Tienen que ajustar algo con la dificultad de este juego, no tiene nada que ver con la del WotR. Hasta en modo injusto es una broma (salvo por el tema de las batallas de naves que ahí lo tengo que bajar a difícil)
Al jefe del acto 4, que creo recordar tenía unos 6k de vida, me lo he cargado en un solo turno con el personaje principal, mientras el resto del equipo miraba.
Es cierto que si dejo actuar a los enemigos, normalmente me matan a varios personajes en un solo turno, así que claramente algo no funciona bien. No puede ser que toda la batalla se decida en el primer turno. De todas formas, nunca les dejo actuar primero, ya que la navegante siempre empieza primero, y además tengo un objeto que permite que otro personaje también actúe al inicio (o en segundo lugar, justo después de la navegante).
De todas formas, el juego me está encantando. Ahora lo disfruto un poco menos, porque como comenté antes, ya me pasé de rosca con el equipo; pero aun así, me sigue pareciendo un auténtico juegazo, y el DLC genial.
Con ganas del DLC2.