[HO] Warhammer 40.000: Rogue Trader (lo nuevo de Owlcat)

18, 9, 10, 11, 12
Torru85 escribió:Estoy mirando en las opciones y no veo por ningún lado como ajustar el tamaño del HUD y textos, ¿no se puede? Jugando a 4k aunque sea atípico me parece que el hud y el texto se ve excesivamente grande.

Accesibilidad < Tamaño de letra

Imagen

Larga vida al Dios Empera... a Owlcat xD
@kjavi Tio te juro que he mirado en accesibilidad y solo me salían las opciones para daltonicos... Voy a mirar otra vez, estoy flipando.

Edit. Vale, es un puto bug. Al activar el mando solo aparecen las opciones de daltonicos, pero al entrar con teclado y ratón si aparece abajo el tamaño del texto... [facepalm]
Torru85 escribió:@kjavi Tio te juro que he mirado en accesibilidad y solo me salían las opciones para daltonicos... Voy a mirar otra vez, estoy flipando.

Edit. Vale, es un puto bug. Al activar el mando solo aparecen las opciones de daltonicos, pero al entrar con teclado y ratón si aparece abajo el tamaño del texto... [facepalm]

Jugar a esto con mando es como subirle el nivel de dificultad [+risas]
@kjavi es que me lo he comprado hoy y estoy tirado en la cama con la OLED y quería ver un poco como empezaba la vaina. [+risas]

Aun así al XCOM le metí muchas horas jugando con mando eh.
No sé que segundo arquetipo ponerle a Idira.
Total que le he puesto Ejecutor (la nueva subclase del dlc tengo entendido) y no le pega nada xD.
Yo los combates del vacío los tengo en fácil, se me hacen tremendamente lentos y no me interesan mucho, cuanto antes acaben mejor xd

kjavi escribió:No sé que segundo arquetipo ponerle a Idira.
Total que le he puesto Ejecutor (la nueva subclase del dlc tengo entendido) y no le pega nada xD.

Idira mete buenos bufos (ahora no recuerdo que arquetipo la llevo), Cassia la llevo de Vanguardia y es una locura.

La hoja danzante a niveles bajos está muy tocha pero me dió la sensación que se iba viniendo abajo conforme más avanzaba y la cambié por Heinrix (buen tanque y sanador).

Mi main, idira, cassia, abelard, heinrix y el tecnosacerdote (con armas de plasma revienta bastante también). A argenta no termino de sacarle jugo xd

En kiava gamma (juego base) he encontrado otro buen pico de dificultad.
@MrGeeeorge

pues yo a Cassia la vi clarísimo como Gran Estratega. Empieza la primera todos los combates para ordenar el asunto.
acabo de pillar a Jae, la voy a poner a cambio de Argenta como Maestro Táctico a ver qué tal.
A ver donde diablos está la guarida de los Anver esos xD
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12