Altear escribió:@Pryda4ever ¿Lo has jugado? Por si puedes contar un poco como es el juego, o una impresiones o algo.
Lo que he visto me llama mogollón, pero por conocer algo de primera mano
@Altear más de 100h y porque ha salido el Baldur´s Gate 3 y he tenido que dejarlo aparcado
, de hecho fui yo quien creó esta wiki xD... volveré seguro que meten actualizaciones en brevas...
si te gusta la supervivencia y los retos te va a encantar, lo peor diría que aveces se puede hacer algo repetitivo y que historia como tal no tiene, son como relatos cortos en cada zona. Su punto fuerte es la exploración de todas las sorpresas del mapa, los cuales son 6.
Reclutar tus propios mercenarios, incluyendo animales, como lobos, Osos, jabalíes, que puedes cambiarles el nombre, en mi caso de colegas del wow, y ponerle los talentos que quieras, da mucha vidilla, y sobre todo la emoción de no perderlos. Lo ideal como yo concibo el juego es intentar seguir adelante, pase lo que pase, así te metes más en tu campaña sintiéndote en máxima alerta por lo que pueda pasar; podrás huir en combate a las malas (quitando alguna zona concreta), recibiendo alguna penalización eso sí... y si fallece alguno pues le entierras con honor y reclutas a otro si te parece, eso sí, cada miembro cobran por su trabajo y necesita comida, los animales no gastan oro pero comen bastante más, hay que saber gestionar tu ejército.
Fabricar, cascos, armaduras, armas, también es muy adictivo...
Y el combate destaca, puedes colocar estratégicamente a tu escuadra antes de empezar a mandoblazos.