españolito escribió:yonyosef escribió:yonyosef escribió:Una pregunta: ¿Puede la camara acercarse al personaje mucho más (enfoque casi de cintura para arriba) como en el primer Watch dogs?.
Hola?
Te voy a contestar yo porque sino nadie lo va hacer ya que lo que parace que mola es verlo a medio kilometro de distancia, comiendote fps por un tubo y sin poder ver bien ni un puñetero detalle.
Se puede hacer pero a ubisoft le ha parecido bien que la distancia más cercana sea, a tomar por culo y ni de coña dar más posibilidaddes con la barra dentro del juego.
Ve a documentos, my games, Watch_Dogs 2, y encima del archivo WD2_GamerProfile, botón derecho editar, se abre como documento de texto le das a edicion y luego buscar y escribes FovScale y luego a buscar siguiente, te saldrá
FovScale="1" pues cambia solo ese 1 por un numero entre 0.1 y 0,9
Te recomiendo entre 0.7 y 0.8 0.75 por ejemplo, más no porque en ciertos sitio la camara se acerca automaticamente y solo ves nuca, le das a guardar y cierras.
Si cambias los graficos o la resolución en algún momento el fov se volverá por defecto y tendrás que hacerlo otra vez, sino quieres que te pase eso, dale al botón derecho encima de WD2_GamerProfile , propiedades y marca
solo lectura, aplicar.
Un ejemplo de como queda a 0.75