davoker escribió:Da igual lo que digan de Ubi los que siempre echan mierda para ellos, Ubi al igual que Bethesda, es un monstruo de ventas, que algunos pocos de miles o decenas de miles digan "Bugisoft o Ubi caca" no va cambiar eso, a la mayor parte de la gente le gustan sus juegos, pero a estos no se les oye tanto, siempre se escuchan las quejas, los que disfrutan el juego no tienen nada que decir, pero se demuestra en sus ventas, unos juegos mas que otros, pero Ubi vende, y con razon, punto =)
Disfrute como pocos WD 1, y esta ahi para los anales, he tirado de el cuando estaba aburrido muchas veces, es un reto hacer las misiones a puro sigilo, sin ser descubierto una sola vez salvo que no se pueda evitar por historia, este tiene mucho mas de todo y mejor, no se le puede pedir mas, le pese a quien le pese, es una alternativa a GTA, y si sigue asi, sera la saga que vaya detras y con suerte, habra WD3.
Los putos amos Ubi con sus sagas, igual que Bethesda, que tambien cagan algunos finos para ellos, al que no le guste:
Es lo que hay xD
Yo estoy de acuerdo en que se le pega muchos palos a ubi por moda y tal, y no se le valora o reconoce el gran trabajo que hace en muchas cuestiones, que se dan un trabajo muy grande con sus juegos, tanto documental como de detalle, el trabajo en sus mapas son de reconocer, ya sea the division, the crew, los AC etc, es indiscutible el gran trabajo que hay detras de esos juegos, y tambien es muy valorable el trato con los doblajes a distintos idiomas entre ellos el nuestro, doblajes con una inversion importante contratando voces profesionales del sector y no al primer que pasaba por ahi, en the division sin ir mas lejos hay unas cuantas voces famosas, como la de Marcus Fenix, o Rick y Michonne de WD entre otras tantas.
Es de valorar el nivel que ponen y como cuidan determinados aspectos, o el liston en tamaños de mapeado como en the crew o el inminente wildlands. Podemos querer quejarnos de muchas cosas y que hay mucho de lo que quejarse y exigir, tampoco es de permitir que saquen juegos rotos como han hecho aveces, eso es intolerable, pero es eso, ni una cosa ni otro, saber valorar lo que esta hecho con mucho esfuerzo y tambien saber criticar y exigir cuando se hacen las cosas mal por supuesto.
Para mi el dia que le metan un buen motor de fisicas a juegos como WD van a tener un producto impresionante y que rivalizara con el GTA, y es cierto que ya lo hace en determinados aspectos, como el de los NPCs que no es que rivalice sino que ademas ofrece un tratamiento y un realismo muy superior al de los de un gta, en gta son simples muñecos sin alma, en un WD te ofrecen una profundidad muy grande, la ciudad esta llena de detalles, de gente, gente con una identidad, con una historia detras, hay un trabajo detras muy grande que no se puede ni comparar, pero claro el gta es mucho gta, y a nivel de fisicas es que el wd es un juguete del chino... para mi es la asignatura mas importante que le queda a ubi para ya poder rivalizar con una saga como GTA.
Tambien ya es cuestion de gustos el que pueda gustar mas o menos un gta, pero es cierto que ubi esta logrando dar mucha variedad y situaciones diversas en sus juegos y eso ayuda mucho a que ese producto no se vuelva monotono a corto plazo, este es otro punto que seguramente tambien hay que valorar el esfuerzo que ultimamente le pone a este tema.
Otro punto que me gustaria que mejorasen junto al tema fisicas, es el del online, un juego como WD2 se merece un online a la altura, y un modo coop del modo historia que tambien se agradeceria mucho.
En fin, a UBI hay que criticarle mucho sin duda, pero tambien hay que valorarle mucho, como eso de no tener que leer.. y tambien el hecho que parece que se estan dando cuenta y rectificando en ciertas cosas, como el darle un descanso a una saga como AC y dedicarle mas tiempo a su produccion, poder anunciar un producto de una gran calidad con 2 o 3 años a sus espaldas de desarrollo y no gallinas de oro cada año, desde luego este es otro acierto.
@Normero El primal usa el Dunia 2, que es un engine de mucho recorrido ya y muy bien optimizado, el WD usaba el Disrupt que luego fue mejorado creo para the division y llamaron Snowdrop, imagino que el WD2 llevara esta version mejorada del Disrupt.
Yo no se si sequiran a corto plazo ussando el mismo motor, pero espero que ya se pongan las pilas con el tema fisicas que es claramente la asignatura pendiente que le queda a ubi para poder estar a la altura de los canones actuales.