ArKonte escribió:xX-TWITCH-Xx escribió:Bienvenidos al GTA de los chinos
? eso es el sleeping dogs, no este
Creo que se refiere a que es una imitacion barata de GTA, no creo que se haya confundido con el Sleeping Dogs
Lo cual tambien me parece absurdo, llevan rollos diferentes, los 2 son sandbox y tienes plena libertad para todo, GTA es como una pelicula que cuenta una historia madura con una jugabildiad brutal en todos los sentidos, este tiene una jugabilidad tambien muy guapa con muchas posibilidades, pero la historia es otro rollo completamente.
No se, para mi es que comparar uno con el otro no tiene mucho sentido, y si sguen por este camino, me huelo una tercera parte, optimizaciones a parte, si el primero hubiera sido un fracaso, no hubiera habido una segunda parte, pero vendio lo suficiente como para ponerse con una segunda, y por lo que veo, es probable que haya una tercera parte, quiza un nuevo grupo, algo contrario a DedSec y a su vez contrario a los mismos contra os que luchan DedSec, seria algo interesante.
Si recordais alguno, en el primero DedSec al final, no era tan bueno como parecia, al ver que podian tener en su mano lo mismo que tenian los de Blum, se corrompieron, un grupo de hackers contrario a ellos y al resto de enemigos, seria un punto de juego, a mi DedSec no me cae bien