Pues yo me lo pillé y estoy jugando ahora, me he pasado el watch dogs 1 y me encantó, quizá me pasa como a los compañeros de aquí arriba, que noto que el 1 se veía mejor, no sé por que.
Pero este juego se ve bien la verdad, pero se nota un montón de dientes de sierra y eso quieras o no me daña la vista con tan solo mirar, también las alambradas se ven fatal, y los coches dientes de sierra a muerte. Eso no quita que el juego sea entretenido y divierta, yo me lo paso pipa haciendo el lila.
Pero enserio que se ve fatal, los que no lo notáis estaréis jugando en teles pequeñas o algo o el ojo no lo nota, yo estoy jugando en 50""4k digamos" en la Xbox one S y ya os digo que es el juego que mayor dientes de sierra le he podido sacar, después de este yo diría que el dead Rising 4 es el segundo.
Tengo 100 juegos y estoy siendo totalmente sincero bajo mi punto de vista. No me gusta escribir para decir mentiras, ni echar mierda al juego.
Ponte Destiny 2 por ejemplo y también tiene pero no se notan y vuelve a poner este o el GTA V que tampoco.
Yo pagaría lo que cuesta ahora unos 20€, llegó a pagar 70 o 56 y me caigo muerto.
Edito: el juego no se ve tan mal, lo único eso los dientes de los coches y de los objetos algunos. Por lo demás se puede jugar 100% perfecto vaya. No influye para nada