Bueno, probado 45 minutos antes de irme a currar.
Me ha dado tiempo a hacer el tutorial y ver la ciudad un poco.
Como estoy en el móvil no me voy a extender mucho, el juego en si para mi gusto pinta muy bien, me ha dado mejor sensación que el primero en casi todo.
Cosas malas:
Rendimiento irregular, hay caídas de fps a menudo, en giros de cámaras, mucha carga etc
De primeras me encontré con un bug un poco tonto, se me quedo la música de fondo en loop todo el rato y a todo trapo, da igual que pusiera música o no, prácticamente ni oiga el juego.
Si esto os pasa simplemente desactivar la música en configuración y volver a activarla
El sonido de las armas y vehículos, por lo menos yo no la escucho un carajo, podían haberlo potenciado un poco para mi gusto
Algunos dientes de sierra en sombra y tal. Stuttering he visto en un punto pero apenas lo noto (se que esto depende de cada uno) y no lo veo tan bestia como en otros titulos
Puntos a favor:
Visualmente me parece muy bueno, los modelados, la ciudad sobretodo a mi personalmente me parece súper chula
Marcus se mueve de lujo, lo noto con muchísima suavidad
Como decía arriba, en si el conjunto se le ve mucho mejor que la primera entrega, le ha sentado muy bien este rollo "canalla" de marcus
Esta tarde noche le seguiré dando
Saludos