krustu escribió:Entonces ahora que esta de oferta la version gold a 62 no lo recomendáis?
Si vas a pillar Cyberpunk ni te molestes. A parte esta gente no se merece ni un euro, me apena decirlo porque he sido un defensor de los juegos de Ubisoft pero con este se han encumbrado (para mal lógicamente).
La mayoría que pasamos por el hilo me imagino que esto era un aperitivo antes de Cyberpunk, combinarlos pues no me pega... aunque después se parezcan como un huevo a una castaña pero no veo que sean dos juegos a combinar, dos ambientes futuristas como que empalaga pero cada uno es cada uno.
Yo porque lo pillé a medias con un colega y nos salió a poco más de veinte euros a cada uno sino estaría mucho más jodido si cabe.
Una falta de respeto en toda regla bajar el precio a tan poco de salir el juego cuando los fans de la saga se acaban de dejar el precio de un estreno top.
Quién vaya a comprar Cyberpunk ya que se espere así de paso le hacen algo de boicot a esta gente, que no se crean que la solución es bajar precio y a correr. Y dentro de nada, si ahora está a 62 la Gold, estará a 42.
EDITO: que le quede claro a todo el mundo que hay bastantes posibilidades de que el juego no guarde el progreso de la última sesión jugada. Pueden ser 2 horas o 5 horas. Si aún así lo compráis por muy barato que este pueeee ustedes mismos. Yo si lo llego a saber no pago ni los 20€ que pague, ni 10€.
Saludos.