DokkanVGC escribió:Iba a jugar a este juego hoy porque lo pillé de oferta a 26.90 en el mediamarkt hace dos días pero viendo los bugs..... lo del guardado me parece hasta denunciable, como puede salir un juego a la venta con un bug tan Gordo? Y que no lo hayan parcheado aún no me entra en la cabeza...
Totalmente de acuerdo. Hay cosas pasables... me han pasado bugs en juegos de Ubisoft (y de otras compañias, ninguna se salva) que te puedes hasta reir en un momento dado pero el juego, por lo menos en la versión de Series X esta roto...
Para estos casos hay alguna institución que reciba una denuncia via correo electronico o algo... vamos a ver se que no va a llegar a nada, lo tengo claro, pero si no tengo que hacer mucho tramite sino explicar lo que sucede con el juego y enlazar el post de su foro de soporte en el cual se esta tratando este tema y que no es un caso aislado sino que le pasa a muchisima gente... pues es para enviar la denuncia y que por lo menos sea una institucion de algo de peso quien les mande un correo... si se lo mandamos a nivel particular se lo van a pasar por el forro de los ....
Deberia de haber un organismo ya sea nacional o internacional que velara por los intereses de los consumidores de videojuegos especificamente ya que es un mundo bastante particular y hablamos de miles de millones de euros al año que se mueven entre consolas, juegos, perifericos, etc, etc
De misma lo hay pero como nunca me habia sentido tan perjudicado con un tema de estos... pues es cuando te planteas cosas.
A ver si cuando llegue a mi casa lo miro con tranquilidad pero si alguien puede aportar algo seria de ayuda.
Saludossss.