Lo que pasa actualmente con el sector de los videojuegos es una vergüenza con la de miles de millones de euros que mueve.
Primero que nada tendría que haber una especie de comision reguladora que hiciera algo más que poner un distintivo por edades que todo el mundo se pasa por el forro de los cojones.
Lo primero que pondría, sobre todo a compañías grandes, son beta-testers o como se escriba, independientes y que hicieran una labor sería, elaborando un informe de errores y que hayan una serie de errores que si no son subsanados el juego no puede salir a la venta por mucho parche post-lanzamiento que le quieras poner... ejemplo la puta mierda de autoguardado que tiene este juego.
Si aún con un control serio que verifique el juego antes de salir, el juego sale con un error grave deberían de obligar a retirarlo de las tiendas tanto digitales como físicas hasta que ese error sea subsanado... es que me parece ya de rastreros mugrientos total engañar tanto a los que pagaron un precio de estreno por este juego, como para la gran mayoría que se estaba creyendo que lo estaba comprando a precio de risa después sin saber que el juego está roto...
No se si es un ejemplo absurdo... pero lo veo igual que si vas al cine y en algunas sesiones la película se queda sin sonido o se corta directamente y lo que se hiciera en vez de retirarla es poner esa película un euro más barata... es que es absurdo y es absurdo lo que pasa con los videojuegos actualmente...
Lo siento por el tocho pero es que esto me tiene muy caliente por mí parte Ubisoft no ve un duro más mío hasta que estén vendiendo sus juegos perdiendo dinero... (eso digo y despues estoy comprando el Far Cry 6 el día de salida
espero que no...)
Saludosss