Justo esta mañana lo he terminado. Lo tuve aparcado hasta que saliera el parche que arreglara el bug de las partidas guardadas y la verdad que esta semana le he metido fuerte al juego.
La historia me ha gustado bastante, las trama de los kelly me ha gustado mucho y las misiones de Larson también me han parecido bastante buenas. Es cierto que el final, bajo mi punto de vista, se veía venir, pero en líneas generales me ha parecido un buen juego que me ha divertido bastante. Los ratos que no me apetecía avanzar en la historia los dedicaba a reclutar a gente, se me pasaba el tiempo súper rápido buscando reclutas, comparando cuáles son mejores que otros y demás.
He de decir que watchdogs legion fue un juego que no me llamaba en lo más mínimo desde su anuncio, es más lo he criticado sin parar, fue leer algunos análisis, y ciertas opiniones, comprarlo a lo loco y he quedado encantadismo con el juego.
Gráficamente me pareció bastante bueno en one x que fue donde lo empece para seguir en series x que es donde le he metido el mayor número de horas. Destacó enormemente los momentos de lluvia siendo de noche. El juego gana enteros uno tras otro. Quizás donde más flojea es en ciertos momentos del día, aunque a los atardeceres se ven también brutalmente.
Lo más flojo quizás como han metido el RT en este juego, ese efecto granulado en los coches o en el agua afean mucho el resultado final, pero a mi no me ha molestado mucho la verdad. De noche y lloviendo es donde mejor luce el juego gracias al RT.
Ahora turno de seguir la historia de Valhalla y después le tocará a inmortals fenyx, vaya final de año a full con los juegos de ubisoft.