[HO] We Happy Few

Buenas!
Tengo el juego desde hace 2 años en GOG y aún sigue en fase DEV.De hecho ni tiene textos en español.
Imagino que en Steam estará ya la versión completa.
¿Alguien tiene idea de cuándo GOG lo pondrá al día?
Supuestamente salía hoy de su EA...

Imagen

Entre lo del multi de No Man´s Sky y esto se están luciendo...
Pues yo lo tengo en GOG y si que está traducido al español y con la versión 1.0.
Na mas le ha podido dar 15 mins por falta de tiempo, muy poco para dar una impresión, pero decir que me recuerda a los BioShock y eso me gusta.
Una vez probado durante algo más de una hora he de decir que está bastante bien. A pesar de que el rendimiento es penoso ni, lo siguiente: al inicio bien, pero es salir a mundo abierto y adiós frames. Cuando lo parcheen lo retomaré. La historia y tal es puro Bioshock.
Pues resulta que hay dos versiones del juego:
La "indev" y la final.
En la biblioteca tengo las dos.He de desinstalar el viejo e instalar el juego nuevo.
Que cosa tan rara pero bueno un día después del lanzamiento me lo han comentado...
Imagen
Qué poco está dando de hablar este juego, con la pinta tan interesante que tiene. Este podría ocupar el hueco de esta generación que tenemos de falta de Bioshock.

Yo lo quiero pillar pero por la pasta que manejo no suelo pagar precios de salida si no es un juego que se me ha metido entre ceja y ceja.

Las reviews del early acces son muy malas, pero es que me es imposible creer que un juego que luce así, sea malo de verdad, además que parte del equipo trabajó en los Bioshocks originales.
Yo he podido jugar 2-3 horas y el juego pinta muy bien, me está gustando mucho, si es verdad que recuerda un poco a bioshock, mas que nada por la caracterización de los personajes.

A la hora de realizar las misiones puedes hacerlo en sigilo o con acción (con cachiporras o utensilios que te vas encontrando), crafteo de bastantes cosas y rama de habilidades para ir mejorando a tu personaje.

Me está sorprendiendo por ahora, se ve muy entretenido y la historia parece interesante, ya veremos como avanza.

Saludos.
Yo también quiero pillarme el juego
6 respuestas