Mi opinión de momento del juego:
La verdad que me ha sorprendido bastante. Te pones y se pasan las horas volando con este Western de gráficos a lo Borderlands.
Llevo 10h (día 58 ingame) y hay bastante contenido. Creo que la duración mínima anda en 40h (algo más me llevará), salvo que vayas rusheando la principal como un loco, que pueden ser 20h, pero que aún así sería complicado sin dedicar tiempo a mejorar equipo y conseguir cosas que te dan secundarias, aparte que no recomiendo un juego así ir a saco a por la principal y olvidarte del resto.
Cuando vas de punto a punto, que a veces te pueden saltar por el camino eventos aleatorios, se repiten, al igual que cuando entras a minas o zonas bajo tierra, pues son calcadas muchas de ellas, pero por lo demás... genial.
La historia por el momento interesante y los devs son unos cachondos, metiendo continuamente trolleadas en el juego. Por el momento cogiendo todo lo que puedo en cuanto a secundarias y looteando hasta debajo de las piedras. Te aparecen cosas muy buenas desde el principio si miras en todos los sitios, así que recomendable andar mirando. Y está bien que tengas la libertad de hacer lo que quieras. Matar a NPCs importantes o no, ir a lo loco o más rollo "Desperados" con sigilo... de ti depende.
En cuanto a las habilidades de las armas, tengo ya casi todas conseguidas de lo que me ha salido hasta el momento y me falta todavía bastantes horas a meter de historia, si supuestamente el mínimo son 40h, por lo que veremos si
no se hacen escasas esas habilidades (aunque son 4 por arma, quizás no esté tan mal). Luego ya las ventajas, que hay que conseguirlas con Ases de Picas Dorados, esas obviamente cuestan más, pero también se van llenando más o menos sin problema.
Las armas igual. A ver si ahora voy a por menas de oro, para mejorar a nivel 4 (de oro). Amuletos, chaleco... en fin, que no está nada mal el equipamiento del personaje y el poder ir cambiando en las peleas sobre la marcha de arma, pues le da vidilla. De main rifle y luego tiro de revolver / escopeta, incluso melee si te quedas sin balas. Realmente,
al final usas todas. Lo de lanzarte a lo Max Payne, mientras disparas... ya otro plus al gameplay.
Eso sí, el mapa global, se me hace "pequeño". Veremos a ver si no hay más zona que la que ves digamos desde que empiezas y luego vas descubriendo, porque tampoco tardas tanto en hacerlo y esto es lo que llevo revelado de mapa de momento:
Recomendable llevar pico, pala y cuchillo desollar siempre encima, al igual que ganzúas y la munición no apurar demasiado. Igualmente, el "medio de transporte" hay que intentar cogerlo lo primero y una cuenta en el banco para espacios de alijo extra, mejor que mejor, que llenas el inventario enseguida.
En cuanto a pegas, el no poder andar ordenando a los compis que vayan a un sitio en concreto, por lo que si te cruzas, tienes que andar con cuidado del fuego amigo. Puedes al menos elegir el arma que usan e intercambiar objetos con su inventario. Bugs de momento no tuve ninguno.
En definitiva, un juegazo!.