Bueno no lo pongo en "quote", ya que contestare a varias personas y no quiero un post muy largo...
Lo que menos me gusto en el Star Ocean:
Fue el estilo de lucha, es en tiempo real, pero demasiado lento para mi gusto, me gustan los RPGs por turnos, pero si es en tiempo Real me gustan que sean algo rapidos, si es estilo FFXII no me desagrada, ya que va por menús, y cambia la cosa, ya que si el juego lleva menús, no me imorta la velocidad que lleve la batalla.
La historia no me gustó nada, me gusta lo inter-galactico, pero no se porque en Star Ocean me cansó bastante el rollo inter-galactico (Tampoco me pasé el juego hice unas 15 hora más o menos).
Por cierto, me he pillado el Castlevania: Lords of Shadow y me encanta la ambientación, ¿¿en el White Knight Chronicles 1 la ambientación es parecida al Castlevania??
La verdad es que ahora no tengo nada a lo que jugar, pero un "conocido" me lo vende a 5€ (queria aprovechar el precio, es bastante barato), por desgracia no me lo deja plan colega para pasarmelo y yasta, no nos conocemos demasiado, (es un amigo de un amigo), el caso es que si viene con el White Knight Chronicles 2... ¿Cuanto tendría que esperar exactamente? ¿Que me recomendais? ¿¿Me espero, o compro??
Gracias y Saludos