Bueno, después de haber jugado un ratito a la segunda parte pongo mis primeras impresiones:
ME GUSTA-El apartado gráfico parece más pulido, los personajes parecen más poligonales y son mucho más coloridos haciendolos más realistas
-Las peléas son más dinámicas, aunque tendré que jugar un poco más para poder decirlo con claridad
-Los escenarios nuevos son muy bonitos y coloridos y la verdad es que me encantan
-La IA es más inteligente y ahora incluso nos atacan en grupo
-Los diálogos de los personajes mientras andamos o peleamos
-Los nuevos movimientos que he podido ver( hasta ahora solo de espada a una mano) me han parecido muy vistosos, coloridos y bonitos
-Ahora los ataques que antes gastaban CP ya NO consumen CP, en su lugar consumen PM haciéndolos más usables aunque hay que tener ojo de no pasarse ya que ahora casi todos los ataques normales gastan PM
-Hay
MUCHAS más técnicas por arma unas 28 +o- y la mayoría son nuevas o versiones mejoradas de las anteriores
-Los combos han sido limitados a un número determinado de CP
-Ahora en los combos no se pueden hacer ciertos comandos sin poner otro antes( EJ: queremos meter Super Espada de fuego en un combo, pero para meter este és necesario que antes esté Espada de fuego, sino no nos permite incluir la Super Espada de fuego
-Podemos seleccionar en la customización del avatar los peinados de los protagonistas aunque en mi opinion si lo hacemos nuestro avatar quedará sin personalidad y será un calco a Leonardo, Cesar, Eldore, Yuurie, etc
-Mas personalización para el avatar
-
Scardyne NO ME AGRADA DEMASIADO-Todo quisqui menos el avatar empiezan en lvl 35(creo que si jugamos directamente de la primera parte que incluye el segundo juego esto cambia, pero ya digo no estoy seguro)
-Solo nos dan 56 SP+ los SP que NO hayamos utilizado en la primera parte( EJ: si Leonardo cuando os acabais el juego tiene 12 SP sin usar serán 56+ 12) preferia que no tuviesen nada aprendido y que nos diesen los SP correspondientes a esos gastos.Eso si al avatar le dan 200 SP y aun así no le dan para llenar casi ni una arma
-No heredamos ninguna técninca,
NINGUNA de la que hayamos aprendido en el primer juego
-Los personajes empiezan con ciertas ramas ya desarrolladas( EJ: Leonardo tiene 15 skills de espada y 15 skills de magia blanca aprendidas, Eldore lo mismo pero con el Mandoble y la magia negra)
-El equipo que teníamos en los personajes al acabar el juego en el 1 va absolutamente
TODO a la bolsa, así que hay que sacarlo si queremos usarlo
-Para enviar cosas a la bolsa ahora és necesario estar al lado de un punto de guardado
-Para aprender un conjuro elemental de nivel máximo es necesario haber aprendido
TODOS los conjuros elementales de todas las clases(Fuego,Hielo,Viento,Tierra) de los niveles anteriores cuando en el 1 solo era necesario aprender todo lo que estuviese relacionado con ese elemento y por supuesto las mejoras de MP, etc
PD: Para el avatar hay 2 opciones: Podemos crear uno desde 0 o modificar el que ya teníamos aunque basicamente como la segunda te permite modificar TODO(incluso el sexo) es un poco chorrada elegir la primera a no ser que quieras olvidarte de tu otro avatar para siempre
Un saludo