He jugado como una media horita, así que impresiones las justas, pero comento por encima:
Rendimiento: Pues con el equipo de la firma, todo en Ultra + DLSS equilibrado y jugando en 2K, me va entre 50-60 fps, y casi siempre a 58 o 60 directamente sin bajadas. Bastante bien, la verdad. Pero noto todo como "difuminado". No sé... en los vídeos se ve todo tan jodidamente nítido y enfocado, que no sé si es que he tocado algo o no lo he hecho. Además, se ve carga de texturas por ahí un poco random y algo de popping a veces, pero ha sido testimonial, vamos: tres veces mal contadas. Ah, y se me olvidaba: tenemos DLSS, pero también FSR...
Jugabilidad: Pues lo que se esperaba: acción a lo Doom, muy enrevesada y bastante jodida en dificultad. Al menos, como es roguelike, a mí es lo que me ha tocado nada más empezar. Los enemigos, bastante durillos, muchísimos, y que te revientan de varios impactos. Menos mal que hay por el suelo setas y plantas que nos dan algo de salud si las comemos. Así que aquí, lo que se esperaba. Además, buen control, sencillo, sin necesidad de tantas teclas o botones: apuntar, disparar, esquivar, magia y curación. Doble salto y ya. Al grano, que pa eso estamos. Ah, y algo que me encanta: nos da la opción de mantener pulsado para apuntar o solo un toque. Yo soy más de lo último, y no veáis lo que me ha encantado ver esta opción. Ya era hora de que a los que jugamos así nos dejen esa opción cada vez en más títulos...
Así que, lo poco que he probado, está muy bien. Bien de rendimiento y jugabilidad, y apenas he podido avanzar, porque nada más empezar ya me metieron en una zona de enemigos alta de cojones. Mala suerte para mí. Al menos he abierto cofres, visto las mecánicas de esquive y combate, etc. Y me ha encantado.
Ah, y por cierto: empezamos en una pequeña isla que sirve de base para cuando muramos o terminemos las misiones. Ahí, como es lógico, podemos hacer de todo: mejorar pociones, subir de nivel, gestionar inventario... Así que por esa parte, pocas sorpresas.
Espero darle más estos días, a ver que tal. Por ahora, bastante contento.