xxdurdenxx escribió:Cuanto más juego más me encanta macho, hasta el punto que me parece mejor ya que MH Incluso que ahora ame parece estancadisimo en su saga
Le falta mucho recorrido para acercarse a MH, el tema esta en que al tener mecanicas distintas pues entra mucho mejor, pero vamos en mi caso en cuanto salga Sunbreak esta claro que Wild hearts quedara apartado...hasta que agote el sun break y vuelva a Wild hearts con mas bichos o una expansion.
Al turron, el ultimo parche ha cambiado muchisimas cosas y entre ellas la garra se ha llevado un nerfeo de la ostia, tanto que tanto un colega como yo vamos a cambiar de arma, yo probare el baston karakuri que es lo mas tecnico, si veo que se me hace demasiado pesado pues pasare a la katana.
Van a tener que ir con ojo con estos balanceos por que menos mal que devuelven los materiales y el set de armadura me sirve igual para otras armas, por que si tengo que ponerme a farmear piezas de armadura y mas piezas para armas me da que haria lo que pudiese con lo puesto en multijuador con colegas y si veo que no puedo lo dejaria de lado.
Por lo demas el parche esta genial, bicho nuevo y revision de karakuris para que sean mas utiles, creo que hay un karakuri nuevo y a parte han añadido mejoras de calidad de vida como poder desmontar karakuris dragon desde el mapa...cosa que esta MUY BIEN para abrirse paso por el mapa durante una caceria.
Esta tarde y noche le dare duro con los colegas, que estabamos con los volatiles y tenemos tambien pendientes todos los bichos nuevos.
Un saludo.