Moraydron escribió:@[Barcha] @xxdurdenxx Pues ayer le di con los colegas durante unas 4 horas y me ha sorprendido para bien, la verdad es que me lance a la piscina por que compartiendo cuenta se quedo muy bien de precio y somos 3 colegas que nos gusta bastante el rollito farmeo coop y MH.
En cuanto al rendimiento, si que hay veces que el juego petardea con los frames pero no suele ser habitual, suelen ser momentos donde hay mas carga grafica.
Y luego se nota que hay cosas que no estan pulida como algunas texturas, que los reflejos del agua no estan bien implementados y a veces cambian de claro a oscuro de golpe, que en segun que entornos cambia la iluminacion un poco, mas bien la paleta de colores.
Aun asi me gusta bastante, lo de construir esta muy chulo y es bastante mas comodo todo el tema de recorrer los escenarios, el combate tambien es mas agil y lo de las construcciones se tiene que considerar como habilidades, los distintos tipos de arma muy bien.
Tal vez lo que menos me este gustando es que en coop hay cosas que todos no desbloquean como las construcciones de los momentos de inspiracion.
Para mi es totalmente recomendable si eres fan del genero o buscas un juego de coop con amigos. Y una vez parcheado en los temas tecnicos y con cierta rebaja de precio se lo recomendaria a cualquiera que le llame un poco , por que ya digo que es mucho mas accesible que el MH.
Un saludo.