@ce16 yo lo he puesto un pelin mas alto, no creo que sea relevante.
@darksch aqui el tema es que luego tiene una barra de carga y una vez cargada potencias los ataques y cambia el timing, por lo menos con el paraguas es asi, con la katana simplemente aumenta daño y alcance los ataques son iguales.
Luego tienes los ataques desde el trampolin, el muelle y el minicoptero que cada uno son distintos.
@GAIZKO LSK tiene un 8 de media por que a pesar de sus defectos el juego engancha, es adictivo y tiene buenos sistemas, es la base de algo que podria ser muy bueno y que los fans de MH queremos, que haya mas juegos del genero.
azrieel escribió:Pues le he estado dando un poco y he llegado a la isla. He estado jugando sólo pero creo que la experiencia mejora en multi así que empezaré a unirme a cacerías, además la idea de entrar a los mundos de los otros jugadores y ver dónde ponen sus karakuris dragón está muy bien. A mí me está gustando la verdad, a ver si le meten texturas...
P.D. cuidado con el pollo...
A mi me ha parecido genial el sistema del multijugador, pulsando un boton ya se te puede unir gente, y tu te puedes unir a traves de portales por el mapa, sencillo e intuitivo. Luego tienes la opcion de crear sala para jugar con conocidos en la hoguera y la party puede ir a otras islas o la ciudad sin problema.
Yo el pollo no se, pero el macaco me ha pegado de ostias hasta el carnet, creo que ire a farmear otros bichos para luego ir a por ese tio, tambien hay que decir que es el primero con el que me doy solo, los otros los he hecho con colegas.
Un saludo.