[HO] Windblown: el nuevo roguelite de Motion Twin (Dead Cells)

Enfréntate al Vórtice y lánzate hacia el éxito en este roguelite de acción vertiginosa de 1 a 3 jugadores de los creadores de Dead Cells. ¡Absorbe el poder de guerreros caídos, reconstruye sus armas y HAZ PICADILLO a esos Centinelas!

Lo nuevo de los creadores de Dead Cells ya está por aquí, en acceso anticipado, a precio reducido mientras así sea, y es la bomba [amor]

Abro hilo porque no he visto nada más que la noticia y me está pareciendo un juegazo, más tarde voy completando el hilo [Ooooo]
Me está gustando bastante. Espero que tenga bastante contenido y que añadan más contenido en el futuro. [amor]
Nunca decepcionan

Me da un poco de cague empezar a jugar y pasármelo [+risas]
No se si tiene mucho contenido de momento o no.

De momento me encanta mucho la sensación de manejo, y eso que estoy con ratón y teclado (cambié el dash para el botón del medio del ratón y la poti para la F)

Lo pillé, pensé.. "lo pruebo a ver". 2 horas y ni me enteré, me pasaron volando
dani_rs escribió:Qué tal el coop?

Pues está muy bien, es fácil encontrar partida o crearla tú según quieras. Diría que es algo más fácil en coop.
Mola, pues me lo cogeré para darle caña. Tengo dudas, aunque sean parecidos/diferentes, entre este y el Ravenswatch.
dani_rs escribió:Mola, pues me lo cogeré para darle caña. Tengo dudas, aunque sean parecidos/diferentes, entre este y el Ravenswatch.

Ravenswatch para mi gusto es leeeeeento y con bastantes pocas opciones, pero para gustos, colores
Vancete escribió:
dani_rs escribió:Mola, pues me lo cogeré para darle caña. Tengo dudas, aunque sean parecidos/diferentes, entre este y el Ravenswatch.

Ravenswatch para mi gusto es leeeeeento y con bastantes pocas opciones, pero para gustos, colores

Lo has jugado también? Por curiosidad: Si es así, cual recomendarías para darle sólo o con amigos? Windblown?

A ver, este es mi primera opción, pero no descarto más adelante si son interesantes, coger ambos, mientras espero que salga el Supervive.
Yo me lo acabo de pillar y juegazo!
@dani_rs son juegos diferentes, Ravenswatch tiene un Gameplay más "lento" con un loop de buscar los puntos de interés y mejorar tu build y necesitas hacerlo rápido mientras que Windblown es frenético, tanto en gameplay como en movimiento, es de esos juegos que me incitan a ir rápido por placer.
Ambos juegos los he jugado en coop y te recomiendo ambos, buena progresión, sublime gameplay, adictivos y entretenidos.

Saludos.
Gente, sabeis fechas para su lanzamiento en consolas? Me llama mucho viendo algunos gameplays la verdad [beer]
Unkas escribió:@dani_rs son juegos diferentes, Ravenswatch tiene un Gameplay más "lento" con un loop de buscar los puntos de interés y mejorar tu build y necesitas hacerlo rápido mientras que Windblown es frenético, tanto en gameplay como en movimiento, es de esos juegos que me incitan a ir rápido por placer.
Ambos juegos los he jugado en coop y te recomiendo ambos, buena progresión, sublime gameplay, adictivos y entretenidos.

Saludos.

Gracias!

Me pillaré ahora para empezar el Windblown, porque me apetece algo más rápido, pero más adelante seguro que me pillo el Ravenswatch porque me llama mucho también.
11 respuestas