[HO] Wizard of Legend

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Wizard of Legend es un juego de mazmorras vertiginoso que pone el acento en los combates mágicos dinámicos. Los rápidos movimientos y uso de la magia aún más rápido te permitirán encadenar hechizos para realizar combinaciones devastadoras contra tus enemigos. Desbloquea más de 100 hechizos únicos y descubre combinaciones poderosas. Una gran colección de hechizos elementales te permitirán crear la mano más indicada para tu estilo de juego. Sumérgete de lleno en el combate o deja que tus esbirros hagan todo el trabajo sucio. Juega individualmente o de manera cooperativa.

https://www.youtube.com/watch?v=nYKGDXyhH2o
Hoy le he estado dando caña. No está mal, pero espero que luego haya loops o alguna forma de alargarle la vida, porque no creo que tarde mucho en pasármelo.
El juego en Switch tiene caídas de frames brutales cuando se juntan unos cuantos enemigos en pantalla, hasta el punto de afectar a la jugabilidad. Es bastante corto de contenido y las runs se acaban pareciendo mucho cuando se llevan unas cuantas. Hay muy poca variedad de bosses y los que hay son simplemente enemigos tipo más grandes y fuertes.
Ah, y casi nunca va a 60 fps, si no me creéis poned el tráiler de lanzamiento que ha colgado Nintendo y comparad.
kkutre escribió:Hoy le he estado dando caña. No está mal, pero espero que luego haya loops o alguna forma de alargarle la vida, porque no creo que tarde mucho en pasármelo.

Es bastante difícil, yo lo máximo que he conseguido en una semana es llegar al último de los 3 bosses finales.
AAAAEEEE escribió:El juego en Switch tiene caídas de frames brutales cuando se juntan unos cuantos enemigos en pantalla, hasta el punto de afectar a la jugabilidad. Es bastante corto de contenido y las runs se acaban pareciendo mucho cuando se llevan unas cuantas. Hay muy poca variedad de bosses y los que hay son simplemente enemigos tipo más grandes y fuertes.
Ah, y casi nunca va a 60 fps, si no me creéis poned el tráiler de lanzamiento que ha colgado Nintendo y comparad.


Lo de que el rendimiento baja cuando hay muchas cosas en pantalla es cierto, al juego le cuesta mantener los 60fps pero en mi opinión se sigue jugando bien. A Enter the Gungeon le pasa lo mismo y no me pareció tan grave. Pero sí, estaría bien que le dieran un repaso al rendimiento en futuros parches.

Por cierto, en Reddit he visto a gente quejarse del típico problema de memory leak que tienen muchos juegos. Básicamente, cuando llevas jugando un rato puede ocurrir que el rendimiento vaya cada vez a peor. Cuando lo notes muy lageado, prueba a apagar la consola por completo y encender. Dicen que vuelve a ir fluido.
AAAAEEEE escribió:El juego en Switch tiene caídas de frames brutales cuando se juntan unos cuantos enemigos en pantalla, hasta el punto de afectar a la jugabilidad. Es bastante corto de contenido y las runs se acaban pareciendo mucho cuando se llevan unas cuantas. Hay muy poca variedad de bosses y los que hay son simplemente enemigos tipo más grandes y fuertes.
Ah, y casi nunca va a 60 fps, si no me creéis poned el tráiler de lanzamiento que ha colgado Nintendo y comparad.
kkutre escribió:Hoy le he estado dando caña. No está mal, pero espero que luego haya loops o alguna forma de alargarle la vida, porque no creo que tarde mucho en pasármelo.

Es bastante difícil, yo lo máximo que he conseguido en una semana es llegar al último de los 3 bosses finales.



Joder, yo desde el día 9 que lo empecé creo que solo he conseguido pasarme dos bosses (finales) en una partida xD el juego es difícil con ganas
hector de troya escribió:
AAAAEEEE escribió:El juego en Switch tiene caídas de frames brutales cuando se juntan unos cuantos enemigos en pantalla, hasta el punto de afectar a la jugabilidad. Es bastante corto de contenido y las runs se acaban pareciendo mucho cuando se llevan unas cuantas. Hay muy poca variedad de bosses y los que hay son simplemente enemigos tipo más grandes y fuertes.
Ah, y casi nunca va a 60 fps, si no me creéis poned el tráiler de lanzamiento que ha colgado Nintendo y comparad.
kkutre escribió:Hoy le he estado dando caña. No está mal, pero espero que luego haya loops o alguna forma de alargarle la vida, porque no creo que tarde mucho en pasármelo.

Es bastante difícil, yo lo máximo que he conseguido en una semana es llegar al último de los 3 bosses finales.



Joder, yo desde el día 9 que lo empecé creo que solo he conseguido pasarme dos bosses (finales) en una partida xD el juego es difícil con ganas

Realmente el boss de agua/hielo y el de tierra tienen patrones muy marcados y simplemente hay que esquivar y atacar cuando se desprotegen. El de fuego es una locura, es muy impredecible y si te acercas lo más seguro es que recibas.
AAAAEEEE escribió:Realmente el boss de agua/hielo y el de tierra tienen patrones muy marcados y simplemente hay que esquivar y atacar cuando se desprotegen. El de fuego es una locura, es muy impredecible y si te acercas lo más seguro es que recibas.


Tampoco te creas, creo que el que más me cuesta pasarme es el de tierra jajaja. Cuando lanza las "filas de troncos" y hace una encerrona me suele dar. La de hielo es súper sencilla. En general los bosses son todos fáciles, incluso los de cada nivel una vez que te libras de los esbirros.
AAAAEEEE escribió:Realmente el boss de agua/hielo y el de tierra tienen patrones muy marcados y simplemente hay que esquivar y atacar cuando se desprotegen. El de fuego es una locura, es muy impredecible y si te acercas lo más seguro es que recibas.


Really? A mi me parece el más fácil de largo. El de tierra para mí es el más perro. El de agua también se esquiva muy fácil.
yo jugué un par de horas y logré pasarme al de fuego la primera vez que llegué, simplemente es esquivar hasta que se quede quieto.

El juego es dificil pero mola bastante, ahora bien, no entiendo las caidas de frames, un juego así no debería tenerlas, no hay AIs complicadas, no hay demasiadas entidades, no se, no le veo excusa. Cuando te sale una habitación rodeada de fuego por ejemplo, el framerate cae de una manera brutal y afecta a la jugabilidad. Me gustaba la idea de pillarlo en switch pero a la siguiente me esperaré porque es algo que me jode bastante.
Yo le he pegado un par de horas al juego y creo que este juego se beneficiaría un montón de una opción para que las magias se equipasen aleatoriamente en cada partida.
Yo he jugado de forma esporádica estos días y bueno me ha costado cogerle el ritmo solo me he pasado el boss de hielo una vez. El juego tiene un manejo muy ágil y agradable, mola para partiditas cortas pero de momento me parece bastante justito de contenido y posibilidades, la mayoría de arcanas tienen el mismo efecto y los combos no varían mucho en resultados pero la verdad es que llevo muy poco jugando.

Espero que la cosa mejore.
Bueno al final el tema de rendimiento en Switch como va? Afecta mucho o es suficientemente jugable? No suelo ser muy "exigente" con el tema de FPS etc.. siempre y cuando no afecte realmente al gameplay.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno al final el tema de rendimiento en Switch como va? Afecta mucho o es suficientemente jugable? No suelo ser muy "exigente" con el tema de FPS etc.. siempre y cuando no afecte realmente al gameplay.

Saludos!


El juego va a 60fps de base pero sí es verdad que cuando se juntan muchos elementos en pantallas como enemigos o efectos de ataques y tal el rendimiento se resiente, pero nunca he llegado a ver nada grave y creo que es algo normal que baje un poco cuando tienes el escenario lleno de enemigos.

Lo que sí ocurre es que a veces el juego empieza a ir muy muy mal, pero reiniciando la consola vuelve a ir bien. Posiblemente sea un bug de memory leak como ya ha ocurrido en muchos juegos de Switch.
Yo sigo con muchas dudas sobre si hacerme con él o no. Visualmente me llama un montón pero por lo que he leído parece que acaba haciéndose repetitivo al poco tiempo, o pecando de terminar siempre encadenando combos muy similares...
Proelio escribió:
Lord Duke escribió:Bueno al final el tema de rendimiento en Switch como va? Afecta mucho o es suficientemente jugable? No suelo ser muy "exigente" con el tema de FPS etc.. siempre y cuando no afecte realmente al gameplay.

Saludos!


El juego va a 60fps de base pero sí es verdad que cuando se juntan muchos elementos en pantallas como enemigos o efectos de ataques y tal el rendimiento se resiente, pero nunca he llegado a ver nada grave y creo que es algo normal que baje un poco cuando tienes el escenario lleno de enemigos.

Lo que sí ocurre es que a veces el juego empieza a ir muy muy mal, pero reiniciando la consola vuelve a ir bien. Posiblemente sea un bug de memory leak como ya ha ocurrido en muchos juegos de Switch.


Bueno que baje un poco los FPS no me importa no tengo un ojo "bionico" como dicen algunos xD. La duda viene que siendo el tipo de juego que es tan "frenetico" si puede llegar a afectar que te de justo un tirón y te comas algunas ostias por eso xD.

Saludos!
A mi me esta gustando mucho. Acaba de salir un parche que arregla (creo) lo de los parones que hacía (memory leak al no apagar la consola durante mucho tiempo). Yo lo veo perfectamente fluido (aunque se resienta en ocasiones no se puede decir que el juego vaya "choppi").
Puede que al principio los combos se parezcan mucho pero a base de comprar arcanas puedes hacer cosas muy interesantes. Yo lo recominedo . Ademas como es facil de jugar te picas bastante con "y una mas... y una mas..." y te da la madrugada XD
Ejemplos de combos divertidos (los digo de memoria que no me se el nombre) es una arcana que crea un campo de energía que retiene proyectiles enemigos (les hace dar vueltas a tu alrededor dañando a enemigos). Lo bueno es que también atrapa tus propios proyectiles por lo que si lo activas y lanzas arcanas con proyectiles grandes de esos que normalmente se irían rectos, quedan atrapados girando a tu alrededor dañando a enemigos... con lo que al final creas una barrera de destrucción brutal XD
Hay muchas mas combinaciones que modifican tu forma de jugar, lo que claro, con 4 partidas no se nota, pero es un juego que requiere algo de habilidad a partir del segundo boss (no puedes ir de button smasher) y poco a poco descubres nuevas interacciones (todo arcanas de rayo que tengan multihit+ vestido que favorece los criticos + artefacto que te cura al realizar criticos = me curo por la patilla)

Resumiendo... juegaco. [poraki]
@Hokutoy Pues si, ya me he pasado 2 jefes y usado las 4 arcanas principales con mejoras y las 2 adicionales que te puedes comprar, junto con varias reliquias y me he comprado algun traje con ventajas y jodó como cambia el juego!! Puedes hacer virguerias combinando las arcanas, estoy haciendo combos de 20 o 30 golpes, recuperando energia con los golpes criticos, en fin que cuando le empiezas a sacar jugo mola bastante.

Ahora vamos con las pegas, el rendimiento se resiente, te toca apagar la consola porque el juego se ralentiza, el parche no se si lo arregla, afecta un poco a la jugabilidad y pega unos tirones muy raros, cuando vas solo por la mazmorra? en fin, a pesar de esto se puede jugar, aunque cuando llevas muchas partidas si que te toca apagar porque es insufrible, segun mi experiencia.
A pesar de todo no creo que tenga tantas combinaciones, no tantisimas como el Binding, el Gungeon o el Nuclear Throne, pero vaya que esta bien, no se para cuantas horas dará, no me he completado ninguna run pero parece cortito, no sé, quizá haya sorpresa pero no tiene pinta.

Al juego le pasa un poco como el Flinthook, esta chulisimo, buen pixelart, jugabilidad cojonuda pero se queda corto, tampoco es que haya que pedirle más a un juego de 16euros y siempre pueden llegar actualizaciones con nuevo contenido, el juego lo merece porque es un buen juego, pero si buscais un RogueLike de estos casi interminable, de los de 200 o 300 horas, creo que no.
Toy todo enviciado jejeje
Alguno consejos for free:

Aunque tienta gastarse 75 monedas de plata en arcanas exclusivas eso es mucha pasta. Es mejor comprar arcanas sencillas, artefactos, y si tienes que comprar algo caro que sean trajes que eso si vale la pena. Cada vez que derrotas a un boss elemental (fuego/hielo/tierra) te dan una arcana exclusiva. Con practica es muy fácil matar al menos a un boss en cada run con lo que te aseguras una arcana exclusiva "gratis".

Arriba a la izquierda hay una pija que te compra monedas de plata (o cristales del caos o como se llamen) a cambio de monedas de oro... para que quieres monedas de oro? Muy fácil, cuando empiezas una run tienes 0 monedas de oro y muchas veces las primeras monedas que consigues las gastas en comprar objetos para recuperar vida y sobrevivir... pero si empiezas con monedas de oro puedes, desde el primer nivel, comprar arcanas complementarias (normalmente mas caras) por lo que las posibilidades de crear una killer build que te lleve mas lejos se multiplican. Eso si, yo prefiero gastar las monedas de plata en desbloquear arcanas... lo de la pija es para cuando vayas de millonetis.

Utiliza los barrancos... si tienes una arcana que "empuja", sitúate detrás de los enemigos y arrójalos al vacío.

Saludos
Gracias por los consejos , el de la pija no lo sabia.

Yo estoy súper viciado al juego q por 16€ merece mucho la pena.

Hoy me pase el segundo jefe y la verdad q partir del tercer nivel hay q ponerse en modo dark soul y que no te den ni una.

Estoy intrigado por saber q pasa cuando ya has comprado todo si las gemas del caos tienen alguna otra utilidad. Y también cuando se consiguen las magias de caos q supongo q cuando te pasas el juego
A mi me ha viciado cosa mala, me falta solo una arcana del caos por conseguir (el dash) y ya habré terminado el juego totalmente (ya desbloquée todos los trajes y hechizos, los artefactos meh.. no les veo mucho uso desbloquearlos)

Ahora toca esperar a que saquen el cuarto boss del viento a ver si le da un par de horas de juego y algunos desbloqueos adicionales!

PD: La toga amarilla y las gafas de vampiro son geniales para los que empiezan y les dan mucho, te regeneras la vida muy facilmente, si añades una mejora del modista o mas objetos de critico amplias muchisimo mas el sustain, asi me lo pase por primera vez!
@Skylez @Hokutoy gracias mil por los consejos, los voy a poner en práctica pero la pija no me compra nada y me da largas ¿?
cubopop escribió:@Skylez @Hokutoy gracias mil por los consejos, los voy a poner en práctica pero la pija no me compra nada y me da largas ¿?


Creo que lo mínimo que te compra,si las tienes, son 20 monedas de plata. Si no las tienes pasa de ti.

Por cierto, que hace el modisto exactamente? A parte de que te brille el traje [360º]
Unas preguntas, tiene coop en la switch? es cómodo de jugarlo si lo tiene?
Vale la pena este juego o me aconsejáis o me aconsejáis otro de este tipo
NEODAVI escribió:Vale la pena este juego o me aconsejáis o me aconsejáis otro de este tipo


En mi opinión hay mejores roguelites en Switch pero este es uno de los mejores. Si ya tienes The Binding of Isaac y Enter the Gungeon, ve a por este de cabeza.
He probado con las gafas vampiricas y la túnica violeta (+crit +evasion) y he llegado por primera vez al 3º boss, antes de eso no había pasado del segundo. A corto plazo no se nota mucho la combinación pero a la larga se nota porque gastas menos en pociones.

Eso si el 3º boss me ha reventado, no he logrado ver al último.
Gente recomendais este juego entonces?

Parece ser que es un roguelike cortito np? No tan largo y profundo como Isaac o Gungeon..
xxdurdenxx escribió:Gente recomendais este juego entonces?

Parece ser que es un roguelike cortito np? No tan largo y profundo como Isaac o Gungeon..

Me has leído el pensamiento ....parece que la gente se queja de su duracion
Doy mi opinión. Antes de nada, decir que es el primer rogueloquesea que juego "de verdad" (es decir, probé isaac 30 minutos, odio la estética, y probé enter the gungeon 2 horas que no me entusiasmaron). Para mí es un juegazo, muy entretenido, con un montón de habilidades, combinaciones, hechizos... Me encanta la ambientación de magos, está muy cuidado, y estoy muy contento de haberlo comprado, y más sabiendo que está hecho por dos personas con todo lo que eso supone. Me parece todo un acierto en muchas cosas, y creo que hay bastante que hacer / probar. Llevo 5 horas jugadas, una vez he llegado al monstruo final, y me dio "pal pelo". Me encanta el juego y no hago más que recomendarselo a todo el mundo.
@xxdurdenxx

Es un roguelike cortito, pero brutalmente entretenido por el sistema de combate que tiene y por la dificultad que trae. En mi opinión, aunque sea más corto que el isaac y el gungeon, me parece muchísimo más entretenido que estos dos por esta razón:

En este juego se han currado muchísimo las habilidades, haciendo que sea muy divertido usarlas y que ninguna parezca mala, cada una tiene su utilidad. Además, al poder equipártelas antes de una run se elimina gran parte de la frustración de las runs del isaac/gungeon, en las cuales si no te toca al principio algún objeto que te suba estadísticas (o si el juego decide joderte) ya se te pone muy cuesta arriba la partida.

Esto hace que el 95% de las runs de este juego se decidan por la habilidad del jugador.

Lo malo del juego, su duración, el componente que te hace "avanzar" en el juego es el ir desbloqueando habilidades ya sea comprándolas como ganándolas de combates contra jefes, por lo que una vez que las tienes todas no te "da más horas al juego".

Sin embargo, en mi opinión es un juego perfecto para echar partidillas de vez en cuando, sin tener la idea de "ahora me toca hacer tal run con tal personaje" y cosas así que transmitía el isaac/gungeon.

Además tiene un modo coop brutal en la switch.
Llega algún momento del juego en el que las cosas que desbloquees no te compense usarlas porque no mejore lo que ya uses por costumbre?

Me preocupa que si hay varias "ramas" de desarrollo de hechizos, al final se acaben usando los de una única rama porque te parezcan más útiles, y los del resto de ramas no. Esto en el Gungeon no pasa por la aleatoriedad de los armas que te tocan. ¿Aquí cómo es?
Mikii escribió:Llega algún momento del juego en el que las cosas que desbloquees no te compense usarlas porque no mejore lo que ya uses por costumbre?

Me preocupa que si hay varias "ramas" de desarrollo de hechizos, al final se acaben usando los de una única rama porque te parezcan más útiles, y los del resto de ramas no. Esto en el Gungeon no pasa por la aleatoriedad de los armas que te tocan. ¿Aquí cómo es?


Hombre depende de tus gustos. Hay algunos spells "favoritos" dependiendo de la build que quieras hacer (de criticos, de zona, de bolas, todo fuego... etc) y unos artefactos que se ajustan mas a esa build. Pero piensa que en cada run,una vez dentro de la mazmorra, consigues mas arcanas y artefactos "al azar o comprando" que acaban de determinar tu build. El azar tambien afecta... es muy dificil llegar a completar una run solo usando artefactos y arcanas iniciales.
A mi me gusta ir variando el tipo de build. Es muy divertido.

Un juegazo! Muy recomendado!
Como lo lleváis? Yo la verdad es que no puedo jugar tanto como quisiera así que voy poco a poco, ya he logrado matar a 2 bosses pero en la tercera tanda de mazmorras me machacan vilmente, me falta una túnica por comprar pero ya no ponen más en la tienda, como se consigue?
¿Sabes el bazar más barato para pillarlo? No encuentro el hilo de los precios.

Gracias
Shinjitu escribió:¿Sabes el bazar más barato para pillarlo? No encuentro el hilo de los precios.

Gracias

Hola la página https://eshop-prices.com
Tengo una duda para comprarmelo, he jugado al Enter the Gungeon y no me termina de gustar porqué da la impresión que en cada run el progreso para poder hacer otra y ser mas fuerte o tener mejores armas es inexistente, por lo tanto siempre depende de la habilidad y no de la progresión.

En este juego, cada run da la sensación que el presonaje va mejorando? Ya sea por mejor ataque, defensa, vida...

Gracias
Jole12 escribió:Tengo una duda para comprarmelo, he jugado al Enter the Gungeon y no me termina de gustar porqué da la impresión que en cada run el progreso para poder hacer otra y ser mas fuerte o tener mejores armas es inexistente, por lo tanto siempre depende de la habilidad y no de la progresión.

En este juego, cada run da la sensación que el presonaje va mejorando? Ya sea por mejor ataque, defensa, vida...

Gracias


No, las estadísticas del personaje no mejoran. De eso se tratan loa roguelites.
Pregunta el cooperativo es online o local estoy por pillarlo con un colega y no quiero cagarla.
rubeneldeljog escribió:Pregunta el cooperativo es online o local estoy por pillarlo con un colega y no quiero cagarla.


Local.
Joder que pena con lo bien que pinta.
Como lo está pegando este juego.

Lleva ya varios días en el top 1 de ventas en la eshop española. Y lo que me extraña es que es a precio completo (15€). No digo que sea caro pero según lo que habláis, muy buen juego, pero quizá no tanto contenido como isaac o enter the gungeon, por ejemplo.

Yo esperaré a alguna rebajilla, tengo muchos juegos por jugar.
Pues yo no me canso de jugar. Lo tengo todo menos alguna arcana del caos que me falta. Es muy adictivo ya que su jugabilidad es muy muy buena. Quizá no tiene tanto contenido como otros pero eso no te impide rejugarlo una y otra vez.
La verdad es que teniendo un poco de suerte con lo que te sale dentro de la run te pueden quedar unas build la mar de cachondas... os pongo algunos ejemplos muy brutos/rotos:

Wizard of Legend - Crit Drill Builds ft. my curse addiction

Wizard of Legend - Absolute Invulnerability

Wizard of Legend - Machine Gun Mage | Silver Spinning Top, Bolt Rail & Magnetic Follow-up

Logicamente son casos extremos, aunque alguna he logrado realizar.
@Hokutoy madre de dios que pasada de builds, yo no he conseguido combinar con tanto acierto pero no me canso de probar.
Yo tengo muchas dudas, a ver si me la podéis solventar...

Primero que nada, hay alguna manera de ver que hace cada cosa antes de comprarla?
De las arcanas primarias, cual creéis que es la mejor?
la debilidad de los enemigos es siempre la misma, o depende de en que mapa estés? Como son los mismos...
Cual es el objeto que te recupera vida con los criticos?
Que magia tocha recomendáis? (las que salen 75) He comprado alguna, y no me han molado, y con lo caras que son...
gamerstrato escribió:Como lo está pegando este juego.

Lleva ya varios días en el top 1 de ventas en la eshop española. Y lo que me extraña es que es a precio completo (15€). No digo que sea caro pero según lo que habláis, muy buen juego, pero quizá no tanto contenido como isaac o enter the gungeon, por ejemplo.

Yo esperaré a alguna rebajilla, tengo muchos juegos por jugar.


Isaac no te digo que no, pero Gungeon para mi gusto, tiene poquísimo contenido. No ayuda que los objetos apenas tengan sinergias entre sí ni que se note demasiada diferencia cuando te toca uno u otro. En ese sentido casi cualquier otro roguelike es mucho mejor

La jugabilidad de este por ejemplo es un enganche brutal, ya solo porque tiene muy buena customizacion
Ha saltado una nueva actualización. ¿Alguien conoce los cambios?
Proelio escribió:Ha saltado una nueva actualización. ¿Alguien conoce los cambios?


Según la web Nintenderos solamente compatibilidad con el mando pro para el segundo jugador.

Actualizacion

Sobre el juego. Que sorpresa cuando he derrotado a los 3 jefes principales.

Que el primero siempre ataca 3 veces y para. El segundo son 4 ataques y para. El tercero usa 5 ataques pero tiene nuevos y poderosos ataques de largo alcance, es posible que un ataque te quite hasta 150 puntos si no estás preparado. Además puede usar combos para destrozarte si no estás atento.

Sale un hechicero que el primer combate es bastante fácil. Esquivas y rompes su escudo. Pero la segunda trasformación en él mismo, es casi imposible. Me ha hecho un combo de 5 ataques seguidos y tiene todas las magias a su alcance, pudiendo usar corto y largo alcance, incluso ataques ultima a placer. Eso es una subida enorme de dificultad. [carcajad]


EDITO Y AÑADO: Ya me lo he pasado 2 veces. [carcajad] He conseguido un combo super guapo.

Os pongo lo que tenía equipado.

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Sobre el jefe final, una vez le pillas el punto, es bastante fácil de derrotar. He utilizado el traje azul, pero el que te permite tener más vida, velocidad y defensa.
Se llega a desbloquear alguna manera de empezar a jugar con más de cuatro arcanas? O siempre se trata de cogerlas durante la partida?
clocleta escribió:Se llega a desbloquear alguna manera de empezar a jugar con más de cuatro arcanas? O siempre se trata de cogerlas durante la partida?


No, siempre empiezas con 4 arcanas y luego tienes que comprar/encontrar. Es la parte de roguelike sin la cual perdería casi toda la gracia.

Una cosa que a veces si hago, que se puede considerar semicheat, es empezar una partida a 2 jugadores (necesitas 2 mandos). Coger con el segundo player un artefacto que me vaya bien con mi build. Al epezar, el segundo player deja caer el artefacto (y lo recojo yo) y hago que se muera/suicide.
Con esto puedo empezar la run con dos artefactos de mi elección (se logran combos muy guapos)! Lo malo... al segundo player lo tienes que matar/suicidar al principio de cada fase... y te persigue en plan poltergeist XD por lo que a veces lo confundes con un enemigo XDD


Saludos
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