@Hokutoy Pues si, ya me he pasado 2 jefes y usado las 4 arcanas principales con mejoras y las 2 adicionales que te puedes comprar, junto con varias reliquias y me he comprado algun traje con ventajas y jodó como cambia el juego!! Puedes hacer virguerias combinando las arcanas, estoy haciendo combos de 20 o 30 golpes, recuperando energia con los golpes criticos, en fin que cuando le empiezas a sacar jugo mola bastante.
Ahora vamos con las pegas, el rendimiento se resiente, te toca apagar la consola porque el juego se ralentiza, el parche no se si lo arregla, afecta un poco a la jugabilidad y pega unos tirones muy raros, cuando vas solo por la mazmorra? en fin, a pesar de esto se puede jugar, aunque cuando llevas muchas partidas si que te toca apagar porque es insufrible, segun mi experiencia.
A pesar de todo no creo que tenga tantas combinaciones, no tantisimas como el Binding, el Gungeon o el Nuclear Throne, pero vaya que esta bien, no se para cuantas horas dará, no me he completado ninguna run pero parece cortito, no sé, quizá haya sorpresa pero no tiene pinta.
Al juego le pasa un poco como el Flinthook, esta chulisimo, buen pixelart, jugabilidad cojonuda pero se queda corto, tampoco es que haya que pedirle más a un juego de 16euros y siempre pueden llegar actualizaciones con nuevo contenido, el juego lo merece porque es un buen juego, pero si buscais un RogueLike de estos casi interminable, de los de 200 o 300 horas, creo que no.