carokix escribió:El primero y su expansión me parecieron los mejores FPS (con permiso de Doom) que he jugado en años (pero años y años), lo he seguido desde que se anunció visto todos los vídeos, trailers... Encima veo que está muy bien optimizado y no me cabe la menor duda de que es un juego cojonudo cuanto menos pero, ¿No podrían haberlo sacado en otras fechas? No sé, un mes antes o un mes después, este mes llevo ya the Evil Within 2, Assassins Creed Origins, la semana que viene COD WWII que lo quiere el compañero con el que comparto en PS4, la siguiente la One X... Pero es que además han salido otros juegos que pintan ser buenísimos como Elex y el nuevo Mario, ¿No sé dan cuenta de que si lo sacan TODO a la vez hay que elegir porque es imposible (al menos para el cliente medio) comprarlo todo? Llegan a sacarlo un mes antes o un mes después y lo hubiera comprado sin duda alguna de salida, temo que le pase lo mismo que a the Evil Within 2 (el cual me ha encantado) venda bien poco y no saquen una nueva entrega debido a esto y es que insisto, llega a salir hace 2 meses o en 2 meses y estoy seguro que vendería el doble.
Sí, sí se dan cuenta de la fecha en la que sacan el juego.
No, no venderían el doble (vienen más pesos pesados para la campaña de Navidad).
Sacarlo un mes antes supondría una calidad inferior (no se hubiesen visto-corregido bugs a tiempo, retoques finales en los niveles, etc).
Sacarlo un mes después supondría grandes pérdidas económicas para Bethesda y MachineGames (sobre todo para los primeros).
Tienen que competir, que posicionarse en el mercado y captar todos los jugadores que puedan (hay muchos juegos, no son baratos, no es el único hobby, hay que elegir...), nadie dijo que desarrollar juegos fuera fácil