bigblue escribió:O Dae_soo escribió:bigblue escribió:Los usuarios de Wot xbox 360 os esperamos con los brazos abiertos............
Pues ya podéis ir engrasando las cadenas de vuestros tier I
Tier I?, pero si yo ya juego en ligas mayores. Tengo 4 tier X, xDDDD
pomaniac escribió:Señores el americano ligero T37 es tier 5 ó 6??
Lo comento porque he estado leyendo que es 6 pero a mi me sale como un tier5 mejorado
Y otra cosilla, según parece, los tanques élite dan exp libre, pero no entiendo porque cuando vas a convertir su exp tienes que gastar oro, y el oro solo se consigue comprando.
Por tanto, ¿no es posible convetir la exp de ese tanque elite en exp libre sin gastar oro?
Al final, si te quedas sin oro has de pasar por caja para poder aprovecharte de la exp de los tanques elites. Con lo que al final de todo, los tanques elite los dejas de usar pues no te generan beneficios.
Es asi, o me estoy equivocando?
coopers escribió:pomaniac escribió:Señores el americano ligero T37 es tier 5 ó 6??
Lo comento porque he estado leyendo que es 6 pero a mi me sale como un tier5 mejorado
Y otra cosilla, según parece, los tanques élite dan exp libre, pero no entiendo porque cuando vas a convertir su exp tienes que gastar oro, y el oro solo se consigue comprando.
Por tanto, ¿no es posible convetir la exp de ese tanque elite en exp libre sin gastar oro?
Al final, si te quedas sin oro has de pasar por caja para poder aprovecharte de la exp de los tanques elites. Con lo que al final de todo, los tanques elite los dejas de usar pues no te generan beneficios.
Efectivamente la experiencia de los tanques premium es canjeable por experiencia para cualquier tanque, siempre por oro. Pero la ventaja que tienen es que ganan mucho dinero, y no se ven afectados tanto por jugar o no con días premium, además de entrenar a las tripulaciones más deprisa para cambiarlas por las de tus tanques normales ( siendo de la misma clase, artillería/caza carros/tanque pesado/tanque medio y nacionalidad) aunque algunos premium si pueden entrenar a tripulaciones de varias nacionalidades y el cambio de tanque es gratuito.
También algunos tanques premium tienen limitada el tier en batalla.
Apoyaros en la wiki del wot y en los muchos tutoríales que hay en en YouTube.
O Dae_soo escribió:coopers escribió:pomaniac escribió:Señores el americano ligero T37 es tier 5 ó 6??
Efectivamente la experiencia de los tanques premium es canjeable por experiencia para cualquier tanque, siempre por oro. Pero la ventaja que tienen es que ganan mucho dinero, y no se ven afectados tanto por jugar o no con días premium, además de entrenar a las tripulaciones más deprisa para cambiarlas por las de tus tanques normales ( siendo de la misma clase, artillería/caza carros/tanque pesado/tanque medio y nacionalidad) aunque algunos premium si pueden entrenar a tripulaciones de varias nacionalidades y el cambio de tanque es gratuito.
También algunos tanques premium tienen limitada el tier en batalla.
Apoyaros en la wiki del wot y en los muchos tutoríales que hay en en YouTube.
Sigo recomendando la guía oficial que además está en español http://xbox.worldoftanks.com/es/content ... me-guides/
Y él pregunta por los tanques elite ,no por los premium. Y es verdad que conseguir un élite sin oro no sirve para nada porque no puedes convertir su exp. en exp.libre, tiene toda la razón.Además la tripulación de un tanque élite es como cualquier otra, no tiene el beneficio de las tripulaciones premium .
Se supone que si no se quiere gastar dinero en oro pues mucho menos se compraría un tanque premium, no?
bigblue escribió:Para los que empiecen con este juego, les aconsejo empezar con tanques medios y pesados. Personalmente a mi los antitanques aunque tengan mayor indice de daño no me acostumbro a ellos, eso incluye la arillería. Ahora estoy terminando de desarrollar el E50 (tanque medio alemán de Tier IX) y me está encantado esta pequeña bestia.
Aunque no soy muy bueno en el juego, hay que tener paciencia en desarrollar los tanques que os gusten. Una vez desarrollados veréis que gustazo jugar con ellos.
Un saludo chicos
O Dae_soo escribió:bigblue escribió:Para los que empiecen con este juego, les aconsejo empezar con tanques medios y pesados. Personalmente a mi los antitanques aunque tengan mayor indice de daño no me acostumbro a ellos, eso incluye la arillería. Ahora estoy terminando de desarrollar el E50 (tanque medio alemán de Tier IX) y me está encantado esta pequeña bestia.
Aunque no soy muy bueno en el juego, hay que tener paciencia en desarrollar los tanques que os gusten. Una vez desarrollados veréis que gustazo jugar con ellos.
Un saludo chicos
Hombre ,empezar a jugar por un tanque pesado es imposible salvo que quieras comprar un premium con dinero... ya que sólo empiezan a salir a partir de tier IV o V ......
bigblue escribió:O Dae_soo escribió:bigblue escribió:Para los que empiecen con este juego, les aconsejo empezar con tanques medios y pesados. Personalmente a mi los antitanques aunque tengan mayor indice de daño no me acostumbro a ellos, eso incluye la arillería. Ahora estoy terminando de desarrollar el E50 (tanque medio alemán de Tier IX) y me está encantado esta pequeña bestia.
Un saludo chicos
Hombre ,empezar a jugar por un tanque pesado es imposible salvo que quieras comprar un premium con dinero... ya que sólo empiezan a salir a partir de tier IV o V ......
Ya, pero te puedes empezar a familiarizar con tanques pesados de Tier III, para que veas el comportamiento en batalla y las tácticas que debes afrontar con el tipo de máquina que manejas. Lógicamente no es lo mismo un pesado Tier III que uno de VII. Al igual que un pesado americano que un pesado alemán o ruso.
Un saludo
Capi America escribió:vale que sea una beta y que si falla pues a jodernos pero no poder jugar por algo de la conexión quiere decir que en MS han testeado la beta monos.
I G4M3 oV3R escribió:No pude jugar a la beta por el famoso error, esto juego será gratuito?
indigo_rs escribió:I G4M3 oV3R escribió:No pude jugar a la beta por el famoso error, esto juego será gratuito?
El juego se puede bajar y jugar de forma gratuita pero si quieres paquetes con mejores tanques y posibilidades hay que comprarlos aparte.
angelillo732 escribió:La verdad es que el juego, lejos de ser como se mostraba en el trailer de one, donde parece que van todos a saco, tiene un componente táctico increíble. Hay que pensar mucho y tener paciencia si quieres conseguir bajas.
Siendo free y con la profundidad que tiene, bien podría pasar por un juego de precio normal, la verdad. Chapó por esta gente, y ya si nos sacan las batallas navales y aéreas, les pongo un pedestal.
O Dae_soo escribió:angelillo732 escribió:La verdad es que el juego, lejos de ser como se mostraba en el trailer de one, donde parece que van todos a saco, tiene un componente táctico increíble. Hay que pensar mucho y tener paciencia si quieres conseguir bajas.
Siendo free y con la profundidad que tiene, bien podría pasar por un juego de precio normal, la verdad. Chapó por esta gente, y ya si nos sacan las batallas navales y aéreas, les pongo un pedestal.
A mí me parece tremendo que un juego que está dentro de los más jugados en PC, hayan hecho una versión para 360, luego lo han rediseñado de nuevo,metiendo texturas 4k, con graficazos que ni en PC en ultra, en español, y además es gratis¡¡ y no se le dé el bombo que merece.
Y sí, es profundo pero de cojones, no estamos contemplando todavía bien el uso de la tripulación y las habilidades(perks) que puedes equipar, el uso de consumibles, mejoras del tanque ,etc... y todo eso en partidas rápidas pero diferentes 15 vs 15 ,y además sin lag... qué más queremos?
Ah, vé dando por hecho que los demás juegos de Wargaming se vienen para la One
ElOtroDespistao escribió:me sacan algo así, pero con robots en vez de tanques, y hasta pago por el...
djohny24 escribió:ElOtroDespistao escribió:me sacan algo así, pero con robots en vez de tanques, y hasta pago por el...
en 360 estaba el Chromehounds. No acabó siendo popular pero el multiplayer era genial, ir conquistando regiones en guerra y hacer tu escuadrón (y hacerte tus hounds)
monoculero escribió:Veo que habláis bastante bien del juego,voy a descargalo a ver que tal.
Cuesta mucho hacerte al juego? Es que no tengo muchos ratos y es por saber si al principio me cuesta por darle un poco más de tiempo.
Un saludo.
Luckray escribió:Al moverme tarda en responder el tanque, como un pequeño lag. Es asi el juego o realmente es problema mio?
Manolin1 escribió:Luckray escribió:Al moverme tarda en responder el tanque, como un pequeño lag. Es asi el juego o realmente es problema mio?
Es así, no te preocupes, no hay lag pero mira que tengas elegido el servidor Europa.
Como te digo, es normal, si realizas un toque rápido hacia cualquier lado, derecha, izquierda, verás que tarda como unas décimas de segundo en responder a la orden. Eso es normal, es cosa del juego y no pasa nada ni repercute en la jugabilidad.
PD: un consejo táctico: marcar siempre que podáis al enemigo ( botón LB) sobre todo cuando estáis en marcha y en combate cercano, pero no mováis el carro a derecha o izquierda al efectuar el disparo, si nó la retícula se abre y se falla el disparo. En los combates de uno contra uno y a pocos metros es la mejor forma de machar y machar al contrario, porque si te paras para apuntar y disparar el otro puede aprovechar para flanquearte y destrozarte.
Manolin1 escribió:Bueno, si es que no se puede hablar, lo digo porque en referencia al posible lag del juego del que comentamos que no tenía, pues esta tarde la conexión con el servidor daba casi penita, tanto como que me he salido de una partida por no cabrearme . Dos barritas de conexión no es muy grave pero te pueden fastidiar muchos tiritos de esos de proximidad ( cuando disparas unos metros por delante del tanque que se está desplazando para compensar, ya sabéis). Me ha extrañado muchísimo esta conexión tan mediocre porque hacía meses que no sucedía o por lo menos no me ha tocado. En fin, a ver si para mañana lo han arreglado.
Ahhh, una cosilla que he recordado ahora; es sobre los controles del tanque; sí, es RB para dejar el seguimiento automático al tanque al que le estamos dando caña, ayer dije LB y veo que me han corregido arriba, gracias. Otra moñoñada sobre el control que os aconsejo la uséis siempre por comodidad y por jugabilidad es que metáis siempre la velocidad automática de crucero. Esto es, como ya os digo, comodísimo para todo, para pelear con ella puesta y por supuesto para maniobrar mejor. La podéis meter pulsando en la cruceta; arriba para ir de frente, y abajo para ir marcha atrás. Usadla y ya veréis como se nota el mejor control del vehículo. Un apunte, un forero de arriba dice que se hace con la palanca izquierda y no es así, ok?
Na más, un saludo a todos y nos vemos!
indigo_rs escribió:Han puesto un minijuego de tanques para pasar el tiempo mientras no sale el juego.
O Dae_soo escribió:A mí lo que me ha sorprendido es el precio de los tanques premium , vale, que vienen con días premium y con tripulaciones entrenadas al 100% que puedes trasladar a otros tanques ,pero ...un sólo tanque a 34,95 euros? Estamos locos??
Grinch escribió:O Dae_soo escribió:A mí lo que me ha sorprendido es el precio de los tanques premium , vale, que vienen con días premium y con tripulaciones entrenadas al 100% que puedes trasladar a otros tanques ,pero ...un sólo tanque a 34,95 euros? Estamos locos??
Si cuela. Cuela
nuggle escribió:Grinch escribió:O Dae_soo escribió:A mí lo que me ha sorprendido es el precio de los tanques premium , vale, que vienen con días premium y con tripulaciones entrenadas al 100% que puedes trasladar a otros tanques ,pero ...un sólo tanque a 34,95 euros? Estamos locos??
Si cuela. Cuela
Más de laguno habrá caido creyendo que era el juego y que era de pago jajajaja
Manolin1 escribió:Contesto rápido que me tengo que ir: los tanques premium tienen tres ventajas añadidas ( que yo recuerde):
1ª: las tripulaciones que metas en ese tanque se entrenan un poco más rápido que en los normales, osea, que tardan menos tiempo en aumentar mejoras que estés entrenando.
2ª: las reparaciones son más baratas
3ª: su MM ( tiers ( niveles) ) de lucha están limitados, osea, que si el tanque es por ejemplo de nivel 5, jamás entrará a pelear en tier 7; vería como máximo tier 6. Y esto es un muy buena característica por razones evidentes ya que te libras de sufrir con los mayores.
Creo que hay alguno de estos premium que no tienen esta última característica, ahora no recuerdo cuales, y creo recordar que son tanques de niveles altos, quizás de 7 para arriba. Si a alguien le sobra la tela para invertir en un tanque premium lo primero que debe hacer es comprobar todo esto. Yo sólo compré una vez un tanque de estos y no me quedé muy contento, pero no lo lamenté porque era muy barato ( ruso de tier 5: KV 220). Hay peña que le encanta, a mí no, para gustos...
Bueno...
kron197 escribió:Pero entonces merece o no la pena un tanque premium?
No me queda claro, lo que si veo que por 35 euros me parece caro.
Si compras oro y te pillas un tier VIII , te sale mas economico? sin dias premium ni leches.