Yo llevo jugando al WOT desde que salió en 360 y después de más de 7000 batallas, tengo ahora mismo 4 tanques premium, aunque comprados realmente sólo 2: el T14 (EEUU) y el T-25 (Alemania). Los cogí porque de cuando en cuando los ponen de oferta, con espacio de garaje (o no) y de 3 a 7 días premium. Lo que sí tengo claro es que ni de coña pagaría 35-45 € por un tanque premium como el Löwe, FCM 50 t, T34 o parecidos. Soy más de sacarme los tanques jugando buenas batallas y estos 2 que tengo los uso para entrenar tripulaciones básicamente.
Por cierto, después de revisar el hilo entero, os comento otra cosa que probé yo mismo con un colega holandés el sábado pasado. Él tiene 360 y One. Yo sólo 360. Nuestra duda era si es posible hacer batallones mixtos entre jugadores de ambos sistemas. No hubo forma porque un jugador de un sistema no puede invitar al del otro, esto no es posible aún y desconozco si más adelante lo será. Las parties "mixtas" nada de nada, cosa que ya sabía, sólo se pueden mandar mensajes de texto y voz entre 360 y One (y viceversa).
Para los nuevos: si os puedo recomendar tanques de varios tipos, me centraría en la línea de americanos y rusos pesados, así como en la línea de anticarros y artillería británicas. Dicho de otra forma: los tanques pesados americanos T1 Heavy, M6 y T29 son excelentes (niveles V, VI y VII respectivamente). Con los pesados rusos, sin duda el KV-1 y KV-1S deben estar en vuestro garaje (niveles V y VI respectivamente). Con este último llevo casi 600 batallas y más de 700 enemigos destruidos: es una bestia con el último cañón de 122 mm, os lo aseguro.
Sobre los anticarros ingleses, son muy buenos para el jugador no muy "pro". ¿Por qué? Excelente blindaje, recargan rápido y casi nunca rebotan los proyectiles que dispares. Lo malo es que no tienen torreta y son lentos, pero si eres un cagaprisas, casi que mejor, porque así no saldrás corriendo nada más empezar la batalla y te matarán el primero del equipo.
Y por último, las artillerías inglesas hace poco que las he empezado a probar (antes había tenido americanas y rusas) y de momento voy por el nivel VI y muy contento. La Birch Gun (nivel IV) y Bishop (nivel V) son buenas pero lentas, pero cuando llegas a la de nivel VI, que es la FV304 la cosa mejora mucho: su gran defecto es que sólo tienen 500 metros de alcance, pero la precisión conque disparan (cierran mucho el círculo / retícula) y la rapidez conque recargan, es bestial. Ojo, también son grandes anticarros el Pz. Sfl. IVc y el Nashorn alemanes (niveles V y VI) pero su blindaje es muchísimo peor y el cañón tiene menos ángulo aunque se mueven mucho mejor sobre el campo de batalla.
P.D: No me atrevo a recomendaros tanques ligeros y medios porque no me gustan mucho, pero son muy buenos el ELC AMX francés (nivel V) y el Sherman Jumbo (M4E3A2, nivel VI) americanos.