¿que tal vais?
Si cuando estáis esperando a que el reloj de batalla marque 0, veis que vuestro icono es el último o de los últimos en ponerse de color o que entráis en el mapa de batalla con la partida ya empezada, hay un "truquillo" que os servirá para mitigar ese problema. Estando en el menú principal,( el que os muestra "comenzar - seleccionar servidores - etc"), mantened presionados a la vez los botones del mando; LB + RB + Y
Esto hace que el juego se os desfragmente y que funcione todo correctamente sin problemas, al menos es lo que se hace en la xbox 360. Creo, porque no lo sé, que también funcione en la one, ya me contaréis si os pita. Decir que si os llegara a funcionar y os corrige el problema, es recomendable repetir la operación cada vez que metan una actualización. El proceso es muy rápido, unos minutillos, así que no os de pereza porque merece la pena.
PD: han preguntado por arriba cuales son los mejores tanques, pues bien, sí hay listas de los mejor valorados por sus resultados y rendimientos, yo tengo mi lista propia y está liderada por los que más me divierten, que no necesariamente son los mejores. Os aconsejo que cuando los valláis encontrando no los vendáis o por lo menos guardar algunos, os servirán en su momento para quitar el estrés que se puede llegar a crear en esos niveles altos 8 - 9 - 10.
Otra historia; con un par de tanques de nivel 5 podréis juntar plata suficiente sin apenas esfuerzo, para mantener y equipar los carros de niveles altos 8 - 9 -10, ya que perder batallas en esas alturas significa siempre ( sobre todo en 9 - 10) perder plata, y hasta ganando la partida se puede perder mucha plata ( la munición y sobre todo las reparaciones son carísimas).
Na más, un saludo!