[HO] World of Tanks

nadons escribió:Buff acabo de descubrir el doble zoom al apuntar, esto ya es otra cosa :-D

No estás solo, yo lo descubrí también ayer de casualidad XD

ektorjb escribió:Buenas compis! Ayer empece a jugar y consegui un tanque aleman ya de nivel 3. Aun me cuelgan algunas cosas, pero quiero algun compañero que le apetezca echar algunas partidas, ya que parece que este juego mola mucho mas acompañado! [360º]

Nos vemos en el tanque!!

Yo me apunto, aunque probablemente este finde no juege mucho. Mi GT es Epico
nadons escribió:
ektorjb escribió:Buenas compis! Ayer empece a jugar y consegui un tanque aleman ya de nivel 3. Aun me cuelgan algunas cosas, pero quiero algun compañero que le apetezca echar algunas partidas, ya que parece que este juego mola mucho mas acompañado! [360º]

Nos vemos en el tanque!!

Pon tu nick y te agrego cuando juegue :-)

George Cluni ese es mi game tag. Cuando podamos pues echamos alguna partidilla yo si ando por casa podemos jugar aunque normalmente los findes me voy de parranda jeje
Como se hace eso del doble zoom?

Ando perdidisimo en este juego... Lo que hice fue ponerle los controles mas parecidos a un BF, los gatillos para avanzar y retroceder, pero el zoom de apuntado es bastante escaso... :-?
hughroad escribió:Como se hace eso del doble zoom?

Ando perdidisimo en este juego... Lo que hice fue ponerle los controles mas parecidos a un BF, los gatillos para avanzar y retroceder, pero el zoom de apuntado es bastante escaso... :-?

Mal, no te recomiendo esa configuración que llevas.
Utiliza los stick izquierdo y derecho para mover el tanque y el apuntar, respectivamente. El Zoom de apuntado es presionando LT, y dispara con RT.

Luego puedes cambiar el tamaño del tanque presionando uno de los sticks.

Y usa siempre la velocidad de crucero automática para desplazarte y pelear con el tanque, para ello presiona arriba y, o, abajo en la cruceta ( adelante, y atrás).
No necesitas más.

Joé, sois le repera en complicarse la vida [360º]

[bye]
pues yo he hechado 2 partidas con tanque pequeño, he reventado a 2 y me sentí como un dios XD. Muy divertido...

Salu2
hughroad escribió:Como se hace eso del doble zoom?

Presionas para hacer zoom normal con gatillo izquierdo LT , mientras mantienes entonces pulsa joystick derecho. Es otra historia ;-)
Manolin1 escribió:Utiliza los stick izquierdo y derecho para mover el tanque y el apuntar, respectivamente. El Zoom de apuntado es presionando LT, y dispara con RT.

Luego puedes cambiar el tamaño del tanque presionando uno de los sticks.

Y usa siempre la velocidad de crucero automática para desplazarte y pelear con el tanque, para ello presiona arriba y, o, abajo en la cruceta ( adelante, y atrás).
No necesitas más.

Joé, sois le repera en complicarse la vida [360º]

[bye]

Perdona que te corrija, los controles por defecto para el Zoom doble en one, es pulsando el stick derecho. y la velocidad de crucero pulsando el stick izquierdo.

un saludo.
Genial, gracias por los consejos [beer]
Y para poner la velocidad automática en crucero: presionar joystick izquierdo adelante y entonces pulsarlo.

PD quien me quiera agregar: nadowar

;-)
¿Tenéis zoom doble?

Buahhh, tengo que mirar eso en la 360; como lo tenga me capo, y si no lo tenemos pues me parece que tenéis una seria ventaja sobre los de la 360.

Lo miro y paso por aquí.

[bye]

EDITO: joooooooooderrr!, pues acabo de ver en la web del juego en la versión 360 que también tenemos ese tipo de doble zoom. Si os dijera que llevo mas de 17000 batallas, sin contar los meses de beta y que me entero ahora?, ¿os lo creeríais?, Yo no!!!!!!!!
A ver , unas tijeras [buuuaaaa]

Pues os digo una cosa, ya se pueden ir preparando los contrarios porque si ya me resultaba "fácil" apuntar, ahora va a ser la reostia ( perdón).

Gracias de todos modos, a pesar de la vergüenza que me invade [reojillo]
Manolin1 escribió:¿Tenéis zoom doble?

Buahhh, tengo que mirar eso en la 360; como lo tenga me capo, y si no lo tenemos pues me parece que tenéis una seria ventaja sobre los de la 360.

Lo miro y paso por aquí.

[bye]

Saluda a tus huevos de mi parte porque en 360 también hay xD XD XD al apuntar presiona el stick derecho.

Saludos.

Para quien me quiera agregar: PEPINAZO
Más vale tarde que nunca, anda que no cambia el tema así;-)
La verdad es que se lo han currado bastante la gente de Wargaming, muy divertido, casi a la altura de la versión de PC. Eso sí, se nota que la gente va un poco a lo loco y no sabe ni se conoce los mapas.

Por si alguien quiere jugar, mi GT es Jentrena.
Manolin1 escribió:¿Tenéis zoom doble?

Lo miro y paso por aquí.

[bye]

EDITO: joooooooooderrr!, pues acabo de ver en la web del juego en la versión 360 que también tenemos ese tipo de doble zoom. Si os dijera que llevo mas de 17000 batallas, sin contar los meses de beta y que me entero ahora?, ¿os lo creeríais?, Yo no!!!!!!!!
A ver , unas tijeras [buuuaaaa]

Pues os digo una cosa, ya se pueden ir preparando los contrarios porque si ya me resultaba "fácil" apuntar, ahora va a ser la reostia ( perdón).

Gracias de todos modos, a pesar de la vergüenza que me invade [reojillo]

Imagen
Dios........te imagino jugando con un cazacarros en los mapas no-urbanos muriendo una y otra vez ... [facepalm] :D
Hola compis!

No os imagináis las ganas que tenía de volver por aquí; tema zoom¿ "DOBLE"? [360º]

Anoche entré a jugar para verificar lo que habíamos comentado sobre ese ¿doble Zoom? que por lo que yo entendí y "comprobé" después en la página oficial del juego parecía que sí había, y me llevé una cuasi grata sorpresa al ver insitu que NO hay dble Zoooooooooomm [toctoc] , coñe!, me explico:
Hay dos vistas del objetivo al que se apunta y UN zoom mejor llamado vista de francotirador, ok?
Las dos vistas son: una exterior del tanque y otra desde la mirilla del apuntador tirador pero esta última no es zoom, se ve igual que la exterior pero desde el punto de vista del tirador. Luego está la que sí es zoom - francotirador, que es la que se coloca presionando LT + Stick derecho [ginyo] . Mi sorpresa ayer fue que al entrar a jugar, y "buscar" ese supuesto doble zoom presionando teclas y tal, sólo estaba el zoom normal de francotirador de toda la vida, el que siempre he usado, sin más. Después de lo que comentamos por aquí y entrar a jugar buscando zoom extras, me dí enseguida cuenta de que mi liada mental había sido de esas liadas de después de hacerte una macuca, que uno está como antontao, flipao y relajao.

Ahh, y me alegro por mis huevos, se han salvado por uuuuuuuun pelo [qmparto] .
Pues eso, todo ha sido una serie confusiones jilipolleras del copón ( perdón) [uzi]

Un saludete y, ah, una cosa, a ver si WG se digna a informar a la peña de qué tiene que hacer para corregir las esperas y reesperas de antes de la batalla; que la mayoría de la gente no se activa y es una coña.

[bye]
Una consulta, a mi me gusta jugar con tanque rapido y tal... es buena elección el Leichttraktor o por el contrario hay otro algo mejor?

Saludos
Me gusta el juego pero esta lleno de niños rata...
xhakarr escribió:Me gusta el juego pero esta lleno de niños rata...

[qmparto] Yo siempre silencio a todos en el tiempo de antrs de la batalla
suni0102 escribió:
xhakarr escribió:Me gusta el juego pero esta lleno de niños rata...

[qmparto] Yo siempre silencio a todos en el tiempo de antrs de la batalla

Es que es exagerado es la primera vez que me pasa en one en cada partida 1-2 que tengo que silenciar..
Ese es muy muy divertido. Tambien el T1 americano es bueno. Pruebalo a ver si te gusta.
Manolin1 escribió:Ese es muy muy divertido. Tambien el T1 americano es bueno. Pruebalo a ver si te gusta.

eso haré, gracias
Manolin1 escribió:Ese es muy muy divertido. Tambien el T1 americano es bueno. Pruebalo a ver si te gusta.

Wenas Manolin1. Mi idea es llevar a Tier5 un tanque de clase. Páginas atrás recomendaste el KV1 y M4 para pesado y semipesado. Qué tanques recomiendas Tier5 para ligero, artillero y soporte?
laleshe escribió:

Wenas Manolin1. Mi idea es llevar a Tier5 un tanque de clase. Páginas atrás recomendaste el KV1 y M4 para pesado y semipesado. Qué tanques recomiendas Tier5 para ligero, artillero y soporte?

A ver, no se lleva ningún tanque a ningún nivel, osea, cada nivel tiene sus propios tanques y lo que se hace con cualquier tanque en su nivel es mejorarlo; ganar experiencia y plata con las batallas, para poder comprarle mejor cañón, motor, etc. Después de desarrollarlo al máximo se trata de quedarte con él porque te guste o venderlo para conseguir plata para compra el siguiente tanque del siguiente nivel, siempre y cuando hallas conseguido reunir la experiencia necesaria para desbloquearlo. Como te digo y tú mismo puedes ver en el menú de desarrollo de la rama, verás que es otro tanque completamente diferente, unas veces será mucho mejor ( en su nivel propio) que el anterior, y otras pues será peor de desarrollar, mas coñazo, vamos. Si quisieras llegar al nivel 10 de la rama que hallas elegido, ten por seguro que te llevará meses, son muy caros y sus mejoras se tardan mucho en conseguir, a no ser que estés en el paro y tengas las 24 horas del día XD .

Tu segunda pregunta...:
Complicada de responder porque cada uno tiene sus características; no hay dos tanques iguales, creeme, entonces ahí entra en juego los gustos de cada cual, aunque sí hay algunos que prácticamente nos gustan a todos y son muuuuuchos sumando todos los niveles. Mi consejo es que entres en el link que te dejo debajo y leas los comentarios de algunos "profesionales veteranos" sobre los diferentes modelos de cada país. No es necesario que leas toooooooodo si no te apetece, céntrate en el nivel 5 y te aseguro que quedarás satisfecho en un ratito que le dediques de tiempo. Como hay tantas opiniones creo que es mejor que leas las de esos veteranísimos, ya que con la mía sólo creo que no te sería de gran ayuda, pienso.

http://forum.worldoftanks.eu/index.php? ... e-tanques/

Un consejillo: ante todo diversión; el ritmo de las partidas se va haciendo mas lento según se sube de nivel, y esa lentitud puede repercutir en la diversión frenética de los primeros niveles. Pero como todo, hasta esto es según cada cual, a mí me pasa que me lo paso pipa con tanques de nivel 5 y 6 ratataaaa, y de ahí para arriba no apenas juego alguna partidilla al mes.
Otra cosilla, si vais a ser jugadores muy ocasionales es mejor que os centréis en desarrollar un tanquecillo de bajo nivel ( 4 - 5) y si me apuráis mucho hasta 6) que os esté gustando y no os compliquéis la vida probando y probando. Es mi consejo sobre todo si eso, no tenéis mucho tiempo para experimentos.

Los tanques ligeros los he jugado poco ( y aquí si que no me arriesgo a aconsejarte ninguno por propia experiencia), no son de mi gusto, me gustan más los medios y algunos pesados. Hay que tener en cuenta que el juego es inmenso y requiere muchísimo tiempo para catar una buena porción de él, por eso uno se centra más en algunas ramás más que en otras, además de que cada país es completamente diferente ( menos los chinos, quizás, porque son una copia modificada de los rusos y conservan unos chasis y cañones iguales en su mayor parte), pero bueno esto ya es otra historia. Lo que quiero decir es eso, que es complicadillo aconsejar tajantemente sin riesgo a contradecir a muchísima peña que tiene otro estilo de juego, y que un mismo tanque, por muy bueno que sea para unos, para otros no es tan tan bueno, no se si me explico. De ahí es que, y no me canso de repetir, que no vendáis nunca un tanque que os lo haga pasar bien, cualquiera que sea, por lo que oigáis decir de él por ahí, entre otras cosas.

Sobre las artillerías te diré que no me gustan ( creo que ya lo he comentado por aquí), tengo probadas varias y no van con mi tipo de sangre, es más, a los artilleros les tengo un "especial cariño", me encanta masacrarlos [qmparto] y los que si me gustan son los caza carros; hay muchos que dan una jugabilidad excelente.

Un saludo y... [bye]
Me voy 15 días de vacaciones, qué....putada? [carcajad] [carcajad] .El juego es un puto vicio y actualmente yo creo que es el multiplayer más "grande"(me refiero en cuanto a posibles horas para abacarlo todo) que hay en la consola. Yo tengo ahora mismo un tier V de cada clase, y me decanto por los tanques "raros". Me encantan los ligeros, de hecho voy a intentar conseguir el tier VIII chino , y la artillería, con ella, aunque parezca raro, se aprende a jugar, sí, se aprende, porque la visión de arriba es la más estratégica y constantemente ves cómo y por donde hay que jugar por el mapa. Ves los puntos clave del mismo, y además se aprende un montón viendo los cara a cara que hay en las batallas. Es como si gestionaras el campo de batalla a nivel global. Y la colocación de la artillería y el saber acompañar a tu equipo y mantener tu culo a salvo no es cosa sencilla. Yo veo los pesados y cazacarros los más sencillos de llevar, buscar una buena posición, disparar, esconderse, disparar, etc... no necesitan saber flanquear ni saberse el mapa.Digamos que por su gran blindaje sus errores no son fatales y no suponen que salgas de la partida a las primeras de cambio.
Qué vicio, pot favor.... [snif]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá sigan dando soporte y actualizando el juego porque es muy bueno.
@Manolin1 Muchas gracias crack. La verdad es que me está enganchando cosa mala el dichoso juego.
indigo_rs escribió:Ojalá sigan dando soporte y actualizando el juego porque es muy bueno.

En pc hace años(literalmente) que existe este juego y la comunidad es inmensa. Los desarrolladores le han dado soporte y dan desde entonces. Si en Xbox tiene un mínimo de aceptación tienes juego para años, y no exagero.
Además es habitual ( al menos en pc) las actualizaciones con mapas y tanques nuevos gratis.
Al empezar solo hay de tanque medio el inglés? Es que con los ligeros alemanes me petan el cacas de un disparo, todo es probar...
Manolin1 escribió:
laleshe escribió:

A ver, no se lleva ningún tanque a ningún nivel, osea, cada nivel tiene sus propios tanques y lo que se hace con cualquier tanque en su nivel es mejorarlo; ganar experiencia y plata con las batallas, para poder comprarle mejor cañón, motor, etc. Después de desarrollarlo al máximo se trata de quedarte con él porque te guste o venderlo para conseguir plata para compra el siguiente tanque del siguiente nivel, siempre y cuando hallas conseguido reunir la experiencia necesaria para desbloquearlo. Como te digo y tú mismo puedes ver en el menú de desarrollo de la rama, verás que es otro tanque completamente diferente, unas veces será mucho mejor ( en su nivel propio) que el anterior, y otras pues será peor de desarrollar, mas coñazo, vamos. Si quisieras llegar al nivel 10 de la rama que hallas elegido, ten por seguro que te llevará meses, son muy caros y sus mejoras se tardan mucho en conseguir, a no ser que estés en el paro y tengas las 24 horas del día XD .

Tu segunda pregunta...:
Complicada de responder porque cada uno tiene sus características; no hay dos tanques iguales, creeme, entonces ahí entra en juego los gustos de cada cual, aunque sí hay algunos que prácticamente nos gustan a todos y son muuuuuchos sumando todos los niveles. Mi consejo es que entres en el link que te dejo debajo y leas los comentarios de algunos "profesionales veteranos" sobre los diferentes modelos de cada país. No es necesario que leas toooooooodo si no te apetece, céntrate en el nivel 5 y te aseguro que quedarás satisfecho en un ratito que le dediques de tiempo. Como hay tantas opiniones creo que es mejor que leas las de esos veteranísimos, ya que con la mía sólo creo que no te sería de gran ayuda, pienso.

http://forum.worldoftanks.eu/index.php? ... e-tanques/

Un consejillo: ante todo diversión; el ritmo de las partidas se va haciendo mas lento según se sube de nivel, y esa lentitud puede repercutir en la diversión frenética de los primeros niveles. Pero como todo, hasta esto es según cada cual, a mí me pasa que me lo paso pipa con tanques de nivel 5 y 6 ratataaaa, y de ahí para arriba no apenas juego alguna partidilla al mes.
Otra cosilla, si vais a ser jugadores muy ocasionales es mejor que os centréis en desarrollar un tanquecillo de bajo nivel ( 4 - 5) y si me apuráis mucho hasta 6) que os esté gustando y no os compliquéis la vida probando y probando. Es mi consejo sobre todo si eso, no tenéis mucho tiempo para experimentos.

Los tanques ligeros los he jugado poco ( y aquí si que no me arriesgo a aconsejarte ninguno por propia experiencia), no son de mi gusto, me gustan más los medios y algunos pesados. Hay que tener en cuenta que el juego es inmenso y requiere muchísimo tiempo para catar una buena porción de él, por eso uno se centra más en algunas ramás más que en otras, además de que cada país es completamente diferente ( menos los chinos, quizás, porque son una copia modificada de los rusos y conservan unos chasis y cañones iguales en su mayor parte), pero bueno esto ya es otra historia. Lo que quiero decir es eso, que es complicadillo aconsejar tajantemente sin riesgo a contradecir a muchísima peña que tiene otro estilo de juego, y que un mismo tanque, por muy bueno que sea para unos, para otros no es tan tan bueno, no se si me explico. De ahí es que, y no me canso de repetir, que no vendáis nunca un tanque que os lo haga pasar bien, cualquiera que sea, por lo que oigáis decir de él por ahí, entre otras cosas.

Sobre las artillerías te diré que no me gustan ( creo que ya lo he comentado por aquí), tengo probadas varias y no van con mi tipo de sangre, es más, a los artilleros les tengo un "especial cariño", me encanta masacrarlos [qmparto] y los que si me gustan son los caza carros; hay muchos que dan una jugabilidad excelente.

Un saludo y... [bye]

He estado leyendo el link que has aportado y ponen bastante bien el tanque que estoy usando, el Ke-Ho ^^

Muchas gracias por ese link ;) [oki]
Muy mal el servidor europeo esta noche; lag, lag, y más lag, el tanque me iba a saltitos [360º] , supongo que será por la gran invasión de "oneros", estábamos más de 40000 jugones, cuando antes de la invasión como mucho y en hora punta habría poco más de 20000.
Esperemos que para mañana hagan algo porque así no se puede [boma]

[bye]
la verdad que me a sorprendido mucho el juego, es un vicio no puedo parar.
para mi de momento lo mejor de one y gratis [plas] .bueno me a podido el ansia y me echo premium [jaja]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de jugar unas partidas y me va bastante bien.
En los dos días que he jugado no he notado lag ni nada raro, lo único que tarda un pelín en cargar para entrar al mapa ;)
kuk escribió:la verdad que me a sorprendido mucho el juego, es un vicio no puedo parar.
para mi de momento lo mejor de one y gratis [plas] .bueno me a podido el ansia y me echo premium [jaja]

Es que el premium se nota un huevo, conseguí 24 horas en una misión y como se nota, tanto en xp como en plata ganada. Si veo que me envicio mucho a lo mejor me pillo un año, ya veremos.
Bot76 escribió:
kuk escribió:la verdad que me a sorprendido mucho el juego, es un vicio no puedo parar.

Es que el premium se nota un huevo, conseguí 24 horas en una misión y como se nota, tanto en xp como en plata ganada. Si veo que me envicio mucho a lo mejor me pillo un año, ya veremos.

Yo si veo que le doy mucho me hare premium . Sera mi forma de "pagar" el juego por darme algo que me gusta. En todos los free to play hago lo mismo. Si me envicia un numero de horas mas que aceptables suelo pagar entre 20 o 30 euros en forma de agradecimiento y apyando el juego .

Y este tiene muchas papeletas
Bot76 escribió:

se nota muchísimo sobre todo cuando te atascas en un tanke, malo que estas deseando pasar, la doble experiencia hace mas llevadero el juego [oki]
Donde sale más barato el oro? Y cuanto vale un año premium?
devh escribió:Donde sale más barato el oro? Y cuanto vale un año premium?

un mes 2.500 oros y un año 24.000 oros
25.000 oros valen 84.99€ [oki]
lo que no se si se puede comprar oro en algun otro sitio o web
Joder, no es barato.

Una cosa. Compré 1250 monedas de oro a 6 euros, porque vi que una semana premium valía 680.
Compré una semana y ahora veo que por 680 te dan 3 días, no 7. Que ha pasado? Era una oferta o algo?
devh escribió:Joder, no es barato.

Una cosa. Compré 1250 monedas de oro a 6 euros, porque vi que una semana premium valía 680.
Compré una semana y ahora veo que por 680 te dan 3 días, no 7. Que ha pasado? Era una oferta o algo?

De vez en cuando salen ofertas y promociones, al menos en pc. Supongo que en One harán igual.
Como dice el compañero, para comprar premium y tanques premium recomiendo que esperéis a las ofertas.

Yo compraría una semana o un mes de premium máximo, más no, porque ya puedes acabar un poco saturado de WoT. Respecto a los tanques premium, aunque Wargaming de cuando en cuando regala alguno (yo tengo el T7 Car y el Locust), si estáis decididos a comprar uno para hacer dinero y adiestrar las tripulaciones de una nacionalidad en concreto, mi recomendación sin duda es el T14 norteamericano de nivel 5: buen blindaje, movilidad razonable y como único "pero", que el cañón es sólo nivel 4.

Suscribo también lo que decía Manolín más arriba: las batallas de niveles superiores al 6 ya son otro rollo. La gente arriesga menos, campea más (el cáncer de todos los juegos de tiros, los camperos) y sobretodo a partir de nivel 8 es muy posible que si no ganes la batalla, pierdas plata. Con batallas nivel 10, incluso ganando puedes perder plata, especialmente si gastas varias balas premium durante la batalla, balas que por otra parte siempre tienen más poder perforante y hacen más daño que las "estándar".

Con deciros que me estoy pensando comprar una One sólo por la caña que le he dado a este juego en 360 (más de 8000 batallas jugadas).
Hola a todos. Tengo un problema con este juego y es que cada 20 o 30 minutos (a veces menos) el juego pierde la conexion y me tira a la pantalla de inicio del juego. He comprobado que en el 100% de las veces tengo conexion a internet con cualquier otro juego o programa de la xbox one, por lo que creo es un problema deñ juego. Me pregunto si os pasa tambien a vosotros y si es asi, con cuanta frecuencia os pasa. Gracias.
pelador2001 escribió:Hola a todos. Tengo un problema con este juego y es que cada 20 o 30 minutos (a veces menos) el juego pierde la conexion y me tira a la pantalla de inicio del juego. He comprobado que en el 100% de las veces tengo conexion a internet con cualquier otro juego o programa de la xbox one, por lo que creo es un problema deñ juego. Me pregunto si os pasa tambien a vosotros y si es asi, con cuanta frecuencia os pasa. Gracias.

yo acabo de empezar a jugar y te puedo confirmar que tambien me pasa a mi . Incluso ayer me sacó fuera del live.
pelador2001 escribió:Hola a todos. Tengo un problema con este juego y es que cada 20 o 30 minutos (a veces menos) el juego pierde la conexion y me tira a la pantalla de inicio del juego. He comprobado que en el 100% de las veces tengo conexion a internet con cualquier otro juego o programa de la xbox one, por lo que creo es un problema deñ juego. Me pregunto si os pasa tambien a vosotros y si es asi, con cuanta frecuencia os pasa. Gracias.

pues ami no me a pasado y mira que le estoy echando horas al juguecito [looco]
lo que si e notado es que llevando el tanke en modo automático, alguna vez se para solo sin chocar con nada

Juego desde el día de lanzamiento y no he tenido ningún problema de desconexiones en mi caso. Has verificado tu NAT?, mírate también que no tengas algún conflicto de ip y estés compartiendo con otro dispositivo.
En su día me pasaba algo similar de desconexiones en ps4 y era por conflictos de ips.
Un saludo.
A los que no se os desconecta del juego, ¿Teneis la consola conectada con cable o por wifi?
pelador2001 escribió:A los que no se os desconecta del juego, ¿Teneis la consola conectada con cable o por wifi?

En mi caso por wifi.
pelador2001 escribió:A los que no se os desconecta del juego, ¿Teneis la consola conectada con cable o por wifi?

Yo con cable

wifi
655 respuestas