Manolin1 escribió:laleshe escribió:Manolin1 escribió:Ese es muy muy divertido. Tambien el T1 americano es bueno. Pruebalo a ver si te gusta.
Wenas Manolin1. Mi idea es llevar a Tier5 un tanque de clase. Páginas atrás recomendaste el KV1 y M4 para pesado y semipesado. Qué tanques recomiendas Tier5 para ligero, artillero y soporte?
A ver, no se lleva ningún tanque a ningún nivel, osea, cada nivel tiene sus propios tanques y lo que se hace con cualquier tanque en su nivel es mejorarlo; ganar experiencia y plata con las batallas, para poder comprarle mejor cañón, motor, etc. Después de desarrollarlo al máximo se trata de quedarte con él porque te guste o venderlo para conseguir plata para compra el siguiente tanque del siguiente nivel, siempre y cuando hallas conseguido reunir la experiencia necesaria para desbloquearlo. Como te digo y tú mismo puedes ver en el menú de desarrollo de la rama, verás que es otro tanque completamente diferente, unas veces será mucho mejor ( en su nivel propio) que el anterior, y otras pues será peor de desarrollar, mas coñazo, vamos. Si quisieras llegar al nivel 10 de la rama que hallas elegido, ten por seguro que te llevará meses, son muy caros y sus mejoras se tardan mucho en conseguir, a no ser que estés en el paro y tengas las 24 horas del día
.
Tu segunda pregunta...:
Complicada de responder porque cada uno tiene sus características; no hay dos tanques iguales, creeme, entonces ahí entra en juego los gustos de cada cual, aunque sí hay algunos que prácticamente nos gustan a todos y son muuuuuchos sumando todos los niveles. Mi consejo es que entres en el link que te dejo debajo y leas los comentarios de algunos "profesionales veteranos" sobre los diferentes modelos de cada país. No es necesario que leas toooooooodo si no te apetece, céntrate en el nivel 5 y te aseguro que quedarás satisfecho en un ratito que le dediques de tiempo. Como hay tantas opiniones creo que es mejor que leas las de esos veteranísimos, ya que con la mía sólo creo que no te sería de gran ayuda, pienso.
http://forum.worldoftanks.eu/index.php? ... e-tanques/Un consejillo: ante todo diversión; el ritmo de las partidas se va haciendo mas lento según se sube de nivel, y esa lentitud puede repercutir en la diversión frenética de los primeros niveles. Pero como todo, hasta esto es según cada cual, a mí me pasa que me lo paso pipa con tanques de nivel 5 y 6
, y de ahí para arriba no apenas juego alguna partidilla al mes.
Otra cosilla, si vais a ser jugadores muy ocasionales es mejor que os centréis en desarrollar un tanquecillo de bajo nivel ( 4 - 5) y si me apuráis mucho hasta 6) que os esté gustando y no os compliquéis la vida probando y probando. Es mi consejo sobre todo si eso, no tenéis mucho tiempo para experimentos.
Los tanques ligeros los he jugado poco ( y aquí si que no me arriesgo a aconsejarte ninguno por propia experiencia), no son de mi gusto, me gustan más los medios y algunos pesados. Hay que tener en cuenta que el juego es inmenso y requiere muchísimo tiempo para catar una buena porción de él, por eso uno se centra más en algunas ramás más que en otras, además de que cada país es completamente diferente ( menos los chinos, quizás, porque son una copia modificada de los rusos y conservan unos chasis y cañones iguales en su mayor parte), pero bueno esto ya es otra historia. Lo que quiero decir es eso, que es complicadillo aconsejar tajantemente sin riesgo a contradecir a muchísima peña que tiene otro estilo de juego, y que un mismo tanque, por muy bueno que sea para unos, para otros no es tan tan bueno, no se si me explico. De ahí es que, y no me canso de repetir, que no vendáis nunca un tanque que os lo haga pasar bien, cualquiera que sea, por lo que oigáis decir de él por ahí, entre otras cosas.
Sobre las artillerías te diré que no me gustan ( creo que ya lo he comentado por aquí), tengo probadas varias y no van con mi tipo de sangre, es más, a los artilleros les tengo un "especial cariño", me encanta masacrarlos
y los que si me gustan son los caza carros; hay muchos que dan una jugabilidad excelente.
Un saludo y...