Ernest_m10 escribió:Bueno pues ahora que los he visto bien, y muchas gracias por el enlace , confirmo que a mi SOLO me salen el de MINAS de noche y el de PROVINCIA. Ni muchisimo menos me salen un 10% de todos estos.
Saludos.
jordi81 escribió:Ernest_m10 escribió:Bueno pues ahora que los he visto bien, y muchas gracias por el enlace , confirmo que a mi SOLO me salen el de MINAS de noche y el de PROVINCIA. Ni muchisimo menos me salen un 10% de todos estos.
Saludos.
Supongo que sólo juegas con los tanques del principio (tier 1). Desbloquea y compra tanques de tiers más altos y te saldrán todos estos mapas.
Aquí otro que al cerrar los ojos solo ve tanques y arbustos, este juego es un vicio, como no lo habré descubierto antes en pc o x360, pero bueno en la One se ve y va de lujo.
Saludos y a pegar cañonazos
Ernest_m10 escribió:jordi81 escribió:Ernest_m10 escribió:Bueno pues ahora que los he visto bien, y muchas gracias por el enlace , confirmo que a mi SOLO me salen el de MINAS de noche y el de PROVINCIA. Ni muchisimo menos me salen un 10% de todos estos.
Saludos.
Supongo que sólo juegas con los tanques del principio (tier 1). Desbloquea y compra tanques de tiers más altos y te saldrán todos estos mapas.
Aquí otro que al cerrar los ojos solo ve tanques y arbustos, este juego es un vicio, como no lo habré descubierto antes en pc o x360, pero bueno en la One se ve y va de lujo.
Saludos y a pegar cañonazos
Pues puede ser porque de 15 partidas que llevo la mayoria las he hecho con el ruso ms-1 o algo asi
Pero no puedo llevar este tanque en cualquier mapa ? este seria un tear 1 ?
Saludos.
O Dae_soo escribió:Vuelvo de vacaciones y me encuentro con la agradable sorpresa de que ahora entro en TODAS las partidas antes de empezar,incluso 30 segundos antes y en los servers de la costa este de EEUU.
phillip33 escribió:Amigos me acabo de descargar el juego, pero es primera vez que lo juego y quisiera saber si recomiendan algún tanque en especial y sus mejorar?
O Dae_soo escribió:phillip33 escribió:Amigos me acabo de descargar el juego, pero es primera vez que lo juego y quisiera saber si recomiendan algún tanque en especial y sus mejorar?
Recomiendo hacer el tutorial del juego y leerse un poco la guía antes de empezar a jugar http://xbox.worldoftanks.com/es/content ... me-guides/ Si no, no pillas las mecánicas,te matan y lo dejas.
Con todos los tanques se puede disfrutar,cada uno tiene un estilo diferente
O Dae_soo escribió:Vuelvo de vacaciones y me encuentro con la agradable sorpresa de que ahora entro en TODAS las partidas antes de empezar,incluso 30 segundos antes y en los servers de la costa este de EEUU.
tio_Pete escribió:O Dae_soo escribió:Vuelvo de vacaciones y me encuentro con la agradable sorpresa de que ahora entro en TODAS las partidas antes de empezar,incluso 30 segundos antes y en los servers de la costa este de EEUU.
La solución que han llevado a cabo, desde mi punto de vista, es bastante chapucera y te explico por qué: los que jugamos desde Xbox 360, entramos antes a las partidas. Después entráis los que jugáis desde One. Hasta aquí todo normal. ¿Dónde veo yo la cagada por parte de Wargaming? Que en vez de mejorar y resolver el problema por el que vosotros entrábais a las partidas ya empezadas (a los de 360 también nos pasaba esto en su día), han cogido y han subido a lo bestia el tiempo de espera antes de que las partidas empiecen, en algunos casos llega ¡hasta un minuto y medio!
Dicho de otra forma: que en vez de coger y arreglar el problema con las Xbox One que entraban tarde (en las 360 era un problema de "fragmentación" de ficheros y por eso en la pantalla principal del juego hay un enlace para "desfragmentarlos", enlace que los que jugáis desde One no tenéis disponible, no sé por qué) han optado por la solución cutre: subimos el tiempo de espera para ambas plataformas y así nadie entra "con retraso" a las partidas ni se incorpora a las batalla una vez empezadas.
Esto es pura falta de interés y cero ganas de resolver los problemas de verdad y como Dios manda, en mi opinión.
laleshe escribió:Hombre con todos, todos… Quiero llegar al ligero francés TierV y las he pasado canutas con sus tiers inferiores De momento estoy en el IV.
La verdad es que me está encantando el juego, aunque pille demasiado por ir a lo loco. Ahora mismo estoy mejorando el M4 y KV1 (necesitaré más de 2.000.000 de créditos) y a la vez quiero tener un TierV ligero, artillero y franco.
devh escribió:laleshe escribió:Hombre con todos, todos… Quiero llegar al ligero francés TierV y las he pasado canutas con sus tiers inferiores De momento estoy en el IV.
La verdad es que me está encantando el juego, aunque pille demasiado por ir a lo loco. Ahora mismo estoy mejorando el M4 y KV1 (necesitaré más de 2.000.000 de créditos) y a la vez quiero tener un TierV ligero, artillero y franco.
Pff yo con los ligeros franceses ya voy por el VIII, el AMX 13 90. Hasta la polla la verdad. Se tarda mucho en desbloquear los tanques y eso que tengo cuenta premium.
Ahora 200.000 exp para llegar al Lorraine y despues otros 300.000 para el bc-25-t. Vamos, una puta burrada.
Tambien me quiero sacar el Chafee de Tier V americano, pero 55.000 exp con el m4 lee...
laleshe escribió:devh escribió:laleshe escribió:Hombre con todos, todos… Quiero llegar al ligero francés TierV y las he pasado canutas con sus tiers inferiores De momento estoy en el IV.
Pff yo con los ligeros franceses ya voy por el VIII, el AMX 13 90. Hasta la polla la verdad. Se tarda mucho en desbloquear los tanques y eso que tengo cuenta premium.
Ahora 200.000 exp para llegar al Lorraine y despues otros 300.000 para el bc-25-t. Vamos, una puta burrada.
Tambien me quiero sacar el Chafee de Tier V americano, pero 55.000 exp con el m4 lee...
Jodo, tierVIII con los ligeros franceses, q moral!!! Yo me plantare en el 5. Me centrare en tanques pesados en tiers superiores.
O Dae_soo escribió:Es una pasada lo de llevar ligeros en tiers altos. Con éso de que el juego hace partidas con equipos compensados, siempre te mete en una donde cada equipo tiene un ligero del nivel que sea,y al final eres un conejo de indias entre pesados de tiers IX. Llevo el chino de tier VI intentando llegar al VIII y es un puto suplicio, te colocan en partidas con verdaderos monstruos donde sólo puedes salir, detectar a 3 o 4 y morir en 1 minuto.Me encanta el tanque que quiero conseguir,pero es frustrante este tipo de partidas donde te ves siempre como el peor tanque de la lista
devh escribió:O Dae_soo escribió:Es una pasada lo de llevar ligeros en tiers altos. Con éso de que el juego hace partidas con equipos compensados, siempre te mete en una donde cada equipo tiene un ligero del nivel que sea,y al final eres un conejo de indias entre pesados de tiers IX. Llevo el chino de tier VI intentando llegar al VIII y es un puto suplicio, te colocan en partidas con verdaderos monstruos donde sólo puedes salir, detectar a 3 o 4 y morir en 1 minuto.Me encanta el tanque que quiero conseguir,pero es frustrante este tipo de partidas donde te ves siempre como el peor tanque de la lista
Pues yo muchas veces acabo con el que más puntos de la partida o entre los mejores con los ligeros en los Tiers altos, te dan bonus por jugar en Tier alto. Al principio de la partida tienes que detectar y sacar puntos de asistencia. Muchas veces aunque tengas tiro ni disparar, para que no te vean y seguir localizando.
Al final de la partida viene lo bueno. TIenes que buscar los tanques solitarios o los que estén acorralados, que estarán débiles e ir a por ellos rodeándoles y volvíendoles locos, siempre disparándoles en los laterales y en el culo. Los ligeros al final de la partida son los más asesinos.
O Dae_soo escribió:1-Al principio de la partida contra tiers VIII y IX detectar a 2 o 3 y no morir de un cañonazo es muy difícil
2-Al final de la partida......es que es éso, llegar al final de esas partidas es MUY jodido. Eso sí, si llegas lo gozas,está claro, es lo que más me gusta, ir rodeando y dando por culo literalmente .
Casi que estoy cogiendo el gusto a tanques medios con buena maniobrabilidad para hacer ésa labor,que es la que más me gusta
Bot76 escribió:Evento: Semana de los pesos pesados
O Dae_soo escribió:Mis preguntas son...:
-Cómo funciona exactamente la función de los binoculares?
-Qué diferencia hay entre "alcance de visión" y "alcance señal"?
Se supone que uno de tu equipo detecta a alguien y nos aprece a todos los demás... o depende de su alcance de señal? , y luego te desaparece de la vista según tu alcance visión? O el alcance de visión sólo influye para los que tú detectas?
EDITO:
-Según la guía http://xbox.worldoftanks.com/es/content ... ng-system/ " El vehículo enemigo será totalmente invisible hasta que esté dentro del radio de distancia máxima de detección, que viene determinada por la torreta, las habilidades de la tripulación y el equipamiento (no confundir con la distancia de visión, que es el alcance máximo al que se divisan los tanques y otros objetos)."
Osea que tener muy alto el nivel de los binoculares no hace que detectes a los enemigos antes, sino que permanezcan visibles desde más lejos (una vez detectados, claro está)
-Sobre el alcance de señal de la radio: "La visión se comparte y transmite a través de la radio que lleva cada vehículo. Tened en cuenta que las radios tienen un alcance limitado, de modo que si estáis demasiado lejos de los aliados, no podréis compartir la información."
UFO46 escribió:Lo que no entiendo es porque en este parche han oscurecido el color de todo el juego tan a saco, ya se nota incluso en el garaje donde se ven incluso las banderas super oscuras, y han cambiado las texturas de muchas carrocerias, haciendolas como con mas relieve, mi KV-1 ahora se ve "distinto".
O Dae_soo escribió:Si os metéis en http://xbox.worldoftanks.com/ y os logeáis, luego váis a vuestro perfil , y allí a activar código de bonificación , poned : PAXPRIME , y os añaden 3 días de PREMIUM por motivo de la feria PAX
Corred, sólo vale este finde. De nada
O Dae_soo escribió:Si os metéis en http://xbox.worldoftanks.com/ y os logeáis, luego váis a vuestro perfil , y allí a activar código de bonificación , poned : PAXPRIME , y os añaden 3 días de PREMIUM por motivo de la feria PAX
Pakiyopgd escribió:O Dae_soo escribió:Si os metéis en http://xbox.worldoftanks.com/ y os logeáis, luego váis a vuestro perfil , y allí a activar código de bonificación , poned : PAXPRIME , y os añaden 3 días de PREMIUM por motivo de la feria PAX
Gracias.