O Dae_soo escribió:
GRACIAS¡¡¡
P.D: Por cierto, anunciado el juego también para PS4. Habrá quien le moleste , a mí personalmente mientras más bombo le den a éste juego y más crezca la comunidad mucho mejor, y más posibilidades que los demás títulos de Wargaming lleguen a las consolas
Manolin1 escribió:O Dae_soo escribió:
GRACIAS¡¡¡
P.D: Por cierto, anunciado el juego también para PS4. Habrá quien le moleste , a mí personalmente mientras más bombo le den a éste juego y más crezca la comunidad mucho mejor, y más posibilidades que los demás títulos de Wargaming lleguen a las consolas
Bieeeeen, más pardillos para masacrar ja ja.
PD: ... y esos mapas que faltan...; jartito uno ya de jugá los poquitos que hay ahora, quizás le de un punto y aparte al wot hasta que metan alguno más, bueno, quizás no, seguro que sí!
Bot76 escribió:Que un juego free to play tenga este seguimiento y esta evolución constante me parece de elogiar. Que gran trabajo de Wargaming.
Manolin1 escribió:PD: menuda putadiña tener que descargar el juego ooooootra vez!!, a esto yo lo llamo chapuza WOT, ¿necesaria?, será que sí pero es una chapuciña en toda regla.
O Dae_soo escribió:Manolin1 escribió:PD: menuda putadiña tener que descargar el juego ooooootra vez!!, a esto yo lo llamo chapuza WOT, ¿necesaria?, será que sí pero es una chapuciña en toda regla.
El juego era perfectamente jugable como estaba.
Ahora lo optimizan, ocupa 10 gb menos y reduce el tiempo de carga para entrar en las partidas.
Bendita chapuza . Que lo podían haber hecho desde el principio? Claro, pero repito, el juego tal cual estaba era perfectamente jugable,no ha sido una modificación obligada
narkox666 escribió:Hola, el otro día me encontré con esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/901/v7NRC2.jpg
¿Alguien sabe por que tiene -2?
O Dae_soo escribió:narkox666 escribió:Hola, el otro día me encontré con esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/901/v7NRC2.jpg
¿Alguien sabe por que tiene -2?
Eso es porque ha empujado a 2 compañeros al agua.
En este juego no hay fuego amigo pero puedes hacer eso....lo que pasa es que el juego lo detecta, te marca un "menos" y tu silueta pasa a ser azul para que todos lo sepan, y en ese momento te pueden disparar los de tu equipo y las balas te hacen daño....
Un modo de juego nuevo: Destrucción en equipo
Capturar bases puede ser divertido pero ¿qué os parece que todo se base en la destrucción total? Hemos escuchado vuestros comentarios y hemos incluido un modo de juego completamente nuevo en el emparejador de batallas aleatorias: ¡Destrucción en equipo!
A diferencia de otros modos de juego, en Destrucción en equipo no habrá bases que capturar y el objetivo es la destrucción del equipo enemigo. ¡Destruid al equipo enemigo por completo o provocad la mayor cantidad de destrucción en el tiempo asignado para aseguraros la victoria!
Destrucción de equipo estará disponible en multijugador y en entrenamiento en equipo en todos los mapas actuales. El límite de tiempo es de 15 minutos y vuestro objetivo es destruir al equipo enemigo al completo.
Si no se cumple el objetivo dentro del límite de tiempo, el equipo ganador se decidirá según las siguientes condiciones de desempate.
Condiciones de desempate
Objetivo principal: destruir todos los vehículos enemigos
Condición de desempate 1: equipo con el mayor número de supervivientes
Condición de desempate 2: equipo cuyo total de puntos de vida de los enemigos destruidos sea mayor
Nuevos carros ligeros soviéticos y estadounidenses
¡Una plétora de carros ligeros de niveles altos se une al Ru 251 para provocar pesadillas tanto a los cazacarros como a las artillerías enemigas! ¡El T37, el M41 Walker Bulldog y el T49 se suman a las filas de la línea estadounidense! Al mismo tiempo, ¡la línea soviética recibe a un dúo formado por el LTTB y el T-54 Lightweight! Estos carros ligeros brindan a los comandantes experimentados una mezcla heterogénea de exploración, flanqueo y daño infligido.
Os recordamos que el Chaffee ha sufrido algunas modificaciones, ya que no aparecerá en batallas de nivel X.
Tres mapas regresan con mejoras
Los nuevos carros ligeros necesitan nuevos mapas en los que deambular libremente, ¡y esta actualización trae tres de vuelta! Desde el árido desierto de Aeródromo hasta los pantanos de Live Oaks, pasando por las fortificaciones de la Línea Sigfrido, estos mapas mejorados vuelven a estar disponibles en el emparejador.
ACTUALIZACIÓN 2.3
¡Echad un vistazo a las notas de la actualización a continuación para conocer mejor la actualización 2.3: Cabeza de carrera!
Novedades
Modo de juego: ¡Destrucción en equipo!
El objetivo de la destrucción de equipos es sencillo: ¡acabar con el equipo enemigo o provocarle la mayor destrucción posible para asegurarse la victoria! Solo tiene importancia destruir carros enemigos, puesto que no hay bases que capturar. Destrucción de equipos estará disponible para jugar en las batallas de entrenamiento en equipo y multijugador.
Requisitos para la victoria: el objetivo principal es destruir todos los vehículos enemigos. Si el objetivo no se cumple dentro del límite de tiempo, el equipo ganador será aquel con el mayor número de vehículos supervivientes.
Si se alcanza el límite temporal y ambos equipos cuentan con el mismo número de carros de combate supervivientes, el equipo ganador será aquel cuyo total de puntos de vida de enemigos destruidos sea mayor.
Operaciones del campo de pruebas
Hemos añadido un nuevo conjunto de operaciones que se pueden completar a diario exclusivamente en el campo de pruebas. Es posible acceder a las operaciones JcE (jugador contra entorno) en la pestaña de operaciones cuando entréis en el modo campo de pruebas. ¡Si completáis con éxito estas operaciones de bonificación JcE desbloquearéis operaciones multijugador adicionales!
Nuevos mapas en HD
Aeródromo, Línea Sigfrido y Live Oaks
Nuevos carros ligeros
T37, M41 Walker Bulldog, T49, LTTB y T-54 ligero
Cambios principales
Todas las plataformas
Cambios en el M24 Chaffee:
Se ha reducido el coste de desarrollo a 12 480
Se ha reducido el precio de compra a 405 000
Se ha reducido el precio de los paquetes
Se han reducido los puntos de vida de 580 a 440 (con el paquete máximo)
Se ha aumentado la velocidad máxima de 56 km/h a 77 km/h
Los costes de reparación se han ajustado a los de otros carros ligeros de nivel V
Se ha sustituido el cañón de 76 mm por uno nuevo de 75 mm
El emparejador del Chaffee ahora es igual que el de los demás carros ligeros de nivel V
Los jugadores que tengan el Chaffee en el garaje recibirán la diferencia en experiencia y plata basándose en la configuración actual
Cambios en el M41B Brazilian Bulldog:
Se han incrementado los puntos de vida del compartimento de munición
Se ha incrementado la potencia del motor Saab-Scania DS-14A 04 de 405 a 510 CV. Pese a que este cambio no se reflejará en la ventana de estadísticas del carro de combate, el vehículo operará con 510 CV.
Cambios adicionales
Todas las plataformas
El temporizador de campo de pruebas ahora será regresivo
Se ha rediseñado el aspecto del menú de entrenamiento y los vídeos
(Por petición popular) Se ha añadido la posición de daño en la pestaña de estadísticas para todos los carros de nivel V y superior con el objetivo de facilitar el seguimiento de progreso hacia las Marcas de excelencia
Se ha añadido un icono "Pulsar para hacer zoom" las opciones en pantalla
Xbox 360
Diversas optimizaciones de gráficos y rendimiento
Errores solucionados
Todas las plataformas
Se ha corregido el icono de "carro de combate nuevo" en el garaje, que solo aparecerá en carros sin batallas
Se han recreado las rocas en los niveles para ajustar las colisiones de Xbox 360 y Xbox One: Pearl River, Risco del Dragón, Región Ártica, Paso Montañoso, Malinovka, Karelia, Comarca Roja, Komarin, Valle Sagrado, Isla del Pacífico, Lakeville y Prokhorovka
Diversas correcciones en Ruinberg ¡guerra!: disposición de los recursos, calcomanías flotantes, texturas de los edificios
Ru 251: se ha corregido el cañón que atravesaba el chasis, el camuflaje en la suspensión y las texturas.
FT: se ha corregido la posición del nodo de disparo
AMX Chaffee: se ha corregido la alineación de las texturas de destrucción
Pz.Sfl. IVb: se han corregido las animaciones de disparo
Se ha corregido la reproducción en momentos incorrectos de la voz "listo para disparar"
Se ha corregido el volumen de la música del lanzador
La opción "excluir" de los filtros del garaje ahora funciona con la bonificación diaria doble
La voz de inactividad no se reproducirá si estáis en una base disputada
Revisar la pantalla de resultados posteriores a la batalla tras transferir a una tripulación ya no provoca que el juego deje de responder
La medalla "Avistador" ahora muestra correctamente el récord más alto y la descripción correcta
La medalla "A prueba de proyectiles" menciona correctamente la condición de supervivencia
Se ha cambiado el texto de requisito de entrenamiento en equipo a 2
Se ha corregido una incidencia consistente en que los jugadores se quedaban atascados en la cola del campo de pruebas
Xbox One
UC-2: se ha corregido la superposición de las orugas
Xbox 360
Se han corregido los diseños de camuflaje en todos los carros de combate
VK 36.01 (H): se ha corregido el tambaleo de las ruedas delanteras
M103: se han corregido los parámetros geométricos para que coincidan con la colisión
Arxon escribió:A ver si le damos vidilla a este hilo, porque el juego vale la pena, yo lo juego bastante, con mi pareja y algún amigo y la verdad que llevo un vicio que no veas.
Tampoco tengo mucho, Tier X tengo solo T62A, E100, JPGZ E100, FV4202 y IS4. Me estoy haciendo un Pershing, que lo tengo a tope, un AT15, y poco más....
Que tenéis por ahí? si alguien quiere agregarme para jugarse unas partidas, ahí tenéis mi GT
xxDeadlockxx escribió:Como ha dicho el compañero en PS4 va a salir en breve y este finde pasado se podía probar a modo de Beta, pero vaya era el juego final ya, así que aproveche para hacerlo ¿Por donde tendría que empezar para tener los conocimientos básicos? Tan poco me quiero complicar demasiado de inicio eso ya vendrá a medida que vaya jugando.
Goldman0 escribió:Como se usa el apuntado automatico, ya que veo videos en el que en automatico el tanque empieza a apuntar al tanque enemigo inclusive en movimiento, y el apuntado es muy fijo como para hacerlo manual, gracias.
Bot76 escribió:Goldman0 escribió:Como se usa el apuntado automatico, ya que veo videos en el que en automatico el tanque empieza a apuntar al tanque enemigo inclusive en movimiento, y el apuntado es muy fijo como para hacerlo manual, gracias.
RB
Nameless escribió:Una cosita: tengo One y 360. He descargado el juego en ambas. Aunque preferiría jugarlo en la One me va a ser difícil porque somos 3 a compartir, y la 360 está muerta de la risa.
En caso de que jugara en la 360, ¿se podría pasar el progreso después a la One? ¿Sabéis si hay algún sitio donde mirar el número de jugadores online?
Gracias!
xxDeadlockxx escribió:Una pregunta ya que muchos de aquí le han dado bastante al juego ¿Cuales son las principales diferencias y cual pensáis que es mejor el World of Tanks o el War Thunder? Siempre hablo de tanques, ya se que en el War Thunder puedes jugar con aviones.
Aljombra escribió:Para mí es mucho mejor el World of Tanks que el War Thunder.
El WOT consigue transmitir la pesadez de los carros de combate mientras que en el WT están todo el rato derrapando sin control como si no pesaran.
Por los tipos de mapas veo al WOT un juego más táctico.
En WOT cada partida dispones de un tanque, una vez te matan vuelves al garaje y en el WT puedes usar hasta 3 en una misma partida creo recordar.
WT tiene muchos menos carros de combate.
El framerate del WT es penoso, las veces que he jugado me ha provocado dolores de cabeza de lo inestable que es.
xxDeadlockxx escribió:Una pregunta ya que muchos de aquí le han dado bastante al juego ¿Cuales son las principales diferencias y cual pensáis que es mejor el World of Tanks o el War Thunder? Siempre hablo de tanques, ya se que en el War Thunder puedes jugar con aviones.
KKnot escribió:Yo al final me he enganchado cosa mala a este juego... mas que nada porque juego con mi hermano y unos amigos. La pena es que cuando se juega en grupo, las partidas se descompensan mucho. De momento ya tengo un pesado de nivel 5.
En antitanques, ¿cuales recomendais? Porque he seguido la rama francesa, y tengo uno de nivel 4 que es una castaña, en cambio con el de nivel 3 hago muy buenas partidas... mi idea es tener un tanque de cada tipo para ir subiendolos.
$$AdRi$$ escribió:La línea de antitanques alemana como te ha comentado el compañero arriba es muy buena; como recomendación personal diría los rusos que terminan en el Obj. 268 (el cual adquirí hace unos días), ¿camuflaje y daño brutal? Sí, por favor. Además, ahora estoy con Arxon haciendonos los nuevos británicos, pero hasta tier VI no empieza lo bueno por lo que parece.
Un saludo!
Arxon escribió:Seee adri!. Con respecto a los td ingleses de nueva creacion.. El archer lleva cañonaco, pero es imposible casi darle uso por su nefasta movilidad... Lo que hace imposible llegar al fragor de la batalla a tiempo... Muchas ganas tengo de pasar al achilles y de llegar al charioteer que es casi lo que mas me llama. Con respecto al patton m46, lo empecé medio en broma y vaya tela... 7 maestrias llevo y me faltan menos de 50.000 para el tier x.. Es un tanque muy decente con alfa de 390, el juego te regala casi siempre tiracos de mas de 400..
Hemos empezado la rama de ligeros americanos.. Ese bulldog me llama muuucho la atencion. Lo demas lo tengo claro, en medios tier x, twengo t62a y fv4202, son totalmente antagonicos, y me encanta, de pesados el E100.. Es un amor odio rarisimo, pero es una bestia... Ahora bien.. Creo que me quedo con el IS4.. Me parece toda una pasada los rebotes que saca, lo rapido q dispara y los 258 pen en pesados lo dejan muuuy arriba en la penetracion de carros pesados, eso si, hay veces que el alfa de 440 me trollea y pego por debajo de 400..
xxDeadlockxx escribió:Joder es ponerme leeros sobre los modelos de tanques y se me queda cara de bobo . Han abierto de nuevo este finde la beta en PS4 así que he podido volver a jugar pero mirando la lista de tanques no se muy bien por donde tirar ni si he cogido mucho de USA. A parte de ¿Se pueden vender los tanques? porque me quedan 5 ranuras. Os dejo una captura a ver que me recomendáis en general, Thanks:
xxDeadlockxx escribió:Joder es ponerme leeros sobre los modelos de tanques y se me queda cara de bobo . Han abierto de nuevo este finde la beta en PS4 así que he podido volver a jugar pero mirando la lista de tanques no se muy bien por donde tirar ni si he cogido mucho de USA. A parte de ¿Se pueden vender los tanques? porque me quedan 5 ranuras. Os dejo una captura a ver que me recomendáis en general, Thanks: