Pues como seas tanque te piden mínimo 40k unbuffed e ir full epic 232 para hacer azjol hc, vamos una somera gilipollez, yo cuando llegué a 80 me hacía las heros con la build de pvp, que tu me dirás el daño que puede desarrollar una build pvp en afli, pero es que si me ponia build de raideo en el momento que estaba farmeando y me veia un ali me violaba entero y entonces no tenía todavía la doble especialización. Ahora ni me molesto en poner la build de pvp para farmear, total si me pilla uno como me deje ponerle CoA, Corrupción y Aflicción inestable se va a morir (la ultima mola cuando se la intenta dispelear un sacer) y si me pilla un picaro voy a morir si o si (al menos que tenga muñones en vez de manos).
Sobre lo de las armas intenta pillar una empuñadura maltrecha, es relativamente (ya sea teniendo suerte con el drop o comprando en AH por unos cuantos miles de oros) fácil de conseguir, y después de unas quests también faciles, lo más dificil que hay que hacer es completar la forja de almas, y el foso de saron, en salas de reflexion no hace falta ni enfrentarse al primer jefe, te queda un arma de nivel 251 bastante maja, eso si solo espadas o mazas, y en ningún caso de tanque, asi que los picaros y los tanques están un pelin jodidos.