Qué opináis sobre organizar una hermandad de cara a la expansión, enfocada básicamente al raideo en 10, e integrada por gente que no tiene mucho tiempo para jugar???
Me explico: En breves cambian muchas cosas en mi vida que no viene al caso nombrar ahora, pero por esos motivos me será complicadísimo participar en lo que viene llamándose una guild de raideo normal, es decir, raidear todos los días mínimo dos horas. En mis condiciones actuales, eso es imposible, así que estaba pensando en organizar una (en la ali, sanguino) cuyo requisito principal sea no poder ser hardcore gamer. Justo lo contrario de lo que piden otras hermandades. Y en vez de estar integrada por 10 personas fijas de raideo, que sean por ejemplo, 30, para cubrir sustituciones y tal. No sé, no lo he meditado mucho, pero es obvio que una hermandad así tendría una avance mucho más lento, pero al menos tendría algo de avance. El juego en sí me gusta, pero no puedo permitirme que me coma mucho tiempo. Por eso tenía esta idea, avanzar a nuestro ritmo, el ritmo de los que nos gusta jugar pero avanzamos casi nada por cuestiones de la vida real. Ah y sobre todo el tiempo de raideo sería en fin de semana.
No sé, yo creo que con esfuerzo y comprensión por parte de los integrantes, sería posible. Vosotros qué opináis??? Podíamos empezar por los del propio foro, si es que coincidimos en servidor
.
Saludos!!!!!!