Pyronhell escribió:[ayay] Todo el mundo las pone entre 10-30g, ¿qué no quieres pagarlo? Farméalas. Es así de sencillo, si alguien las paga es porque puede, en ningún caso un timo. ¿Qué son 30g a level cap? Si subí el domingo, tengo 12,000g, vuelo frio y vuelo rápido comprados.
Lo de silverleaf, ¿30g por qué no hay? Perfecto. NO HAY OFERTA, lo pongo caro, si hay demanda las comprarán, si no, en dos dias en tu correo.
No, si cada uno interpreta a su manera la ley de la oferta y la demanda, pero bueno, lo que si estoy de acuerdo es que si hay compradores que las compren a ese precio, por que no venderlas, y sacarque unos "orillos extras" eh?, lo que no entiendo muy bien, y no es por faltarte al respeto ni nada parecido, es que relacion tiene la discusion amigable que estamos teniendo con que me saltes que no se cuantos miles de oros tiene una persona y no se cuantas cosas ha comprado, que perdona que te lo diga, pero me importa un rabano, sin acritud claro.
Eres un llorón; para empezar las pulseras no se hacen en 5 minutos. Mínimo tienes que matar 15 mobs por pulsera, multiplica.
Segundo, los precios fluctuan y el mercado es libre, nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres nada. Y en el
WoW no hay NADA que no puedas conseguir por ti mismo. Lo que pasa es que tu eres un listo de esos que quiere que le consigan las 4 pulseras diarias por 30 platas en total, y ESO NO EXISTE. Si yo me he tirado una hora farmeando pulseras las puedo poner al precio que me salga del Koralon, tú no eres nadie para decidir el valor de mi tiempo.
Tercero, timador lo será tu **** ****. Para ser tan listillo no tienes ni pajolera idea de economía básica. Los precios son libres, y el
WoW no es un estado comunista. En la venta de pulseras, saronitas o acero de titanes no hay trampa ni cartón. La primera condición de un mercado perfecto es INFORMACIÓN, y en el
WoW la hay a puñados. Por tanto ya me dirás dónde está el timo.
Al foro se viene llorado de casa.
Vayaaa parece que te ha dolido el tema, no se ha que viene lo de lloron, personalmente me la suda al precio que las pongas, pero claro lo que me parece un timo, soy muy libre de denunciarlo en el foro, mas cuando alguien entra en el foro y con aires fardones y prepotentes se vanagloria de que ha vendido no se cuantas cosas con risitas incluidas y gente como tu, chico que quieres que te diga en la vida he conocido algunas y me inflan muchisimos los cojones.
Exacto informacion, lo que estoy haciendo, ojito con los timadores que abrasan vendiendo algo que realmente no lo cuesta. La economia basica parece ser que aqui cada uno la interpreta a su manera, lo del comunismo pues no se a que te refieres.
Por cierto, que narices se va a tardar 15 minutos en conseguir una pulsera, si los mobs incluso 3 niveles menos ya las cascan y un 80 se los baja en segundos, o tu no?.
Por cierto, por mi parte puedes seguir con el tema, con crys incluidos (menuda moda se han sacado algunos con los crys de los huevos cuando hay algo que no les gusta), que yo dejo terminada esta discusion aqui mismito.