GaldorAnárion escribió:Una pregunta que estoy un poco liado, tanto el pacto de plata como la cruzada argenta te dan diarias que te dan sellos de campeones no?
Es para saber que diarias hacer para conseguir sellos de estos.
Aunque acabo de mirar y en el pacto de plata mas que nada te dan sellos de valeroso, para que sirven?
Las facciones que hay son caballeros del ebano, kirin tor, cruzada argenta, pacto de plata e hijos de hodir no? Es que estoy mirando con quien subir reputacion para los parches.
A ver sobre lo del torneo, viendo que ya te dan sellos de valeroso, lo unico que tienes que hacer es juntar los 25 que te piden con lo que alcanzaras el rango de campeon de tu ciudad (y si eres exaltado con tu ciudad un título además), y luego hacer una serie de misiones que te dan en el pabellón de la cruzada, después de eso podrás comenzar a hacer las diarias de la cruzada argenta e incluso volver a reunir sellos de valeroso para ser campeón de otra ciudad también, yo lo soy ya de Lunargenta y Orgrimmar y Entrañas la tengo a medias desde hace días por que me da pereza seguir.
Sobre las diarias del pacto de plata y si van igual que las de los Atracasol, simplemente tienes que ser exaltado con el pacto de plata y te las darán, mi consejo es que hagas herocas sin ningun tabardo, una vez termines de subir reputacion con la expedición de la alianza (o como se llame que no lo sé) empezará a subir reputación con el pacto de plata y todas las demás reputaciones que componen la expedición (aunque solo te aparecerá que sube con una te sube con todas a la vez) por desgracia estas reputaciones suben mas lentas que las principales (creo que reciben solo la mitad de repu en cada mob) pero aun asi solo con las diarias del torneo deberias tener al pacto de plata bastante avanzado, y no necesitar muchas mazmorras para llegar a exaltado.
El resto de facciones principales, a base de tabardos, y los Kalu'ak e Hijos de Hodir (Hijos de Hodir si vas a raidear es imprescindible subirla al menos que seas inscriptor, y los Kalu'ak si te gusta pescar igual) son a base de hacer diarias aunque para hijos de hodir puedes comprar menciones que dan 500 p de reputacion por un emblema de triunfo.
PD: sobre Ulduar, la primera vez que fui, la explicación que dio el lider de la raid del leviatán: Simplemente dispararle. Solo murió un miembro de la raid, así que dificil no es.