Uff xD es que como digo, el DK es casi una extension de mi mano xD es ponerme a hacer la rotacion y me sale sola, del vicio elijo los CD's casi sin darme cuenta, se cuando echarme la proteccion, cuando cambiar de presencia, cuando renta mas echar una cosa u otra... me siento como pez en el agua xD y por el otro lado.. esta el dichoso mago, que me ha tocado el lado sensible, para que te hagas una idea, ya no me da tiempo a equiparlo para lo que queda para la expansion, asi que he decidido hacer ales y alguna que otra raid que surja para ir recogiendo chapitas..
Cual es mi sorpresa, cuando con equipo VERDES y AZULES de media 180ilvl en ICC 10 hago 8K de DPS de media xDD y lo unico es que el mana me raspa a veces pero joder, es que ese equipo no da ni para pipas xD claro, luego llego con el DK y vale, hago el doble, pero es que esta mucho mas que el doble de equipado, con todo al cap y todo bien engemadito, y me deprimo xD es mas, tiene pinta de que la expansion eso de tirar areas a saco se va a terminar, que es donde mas resalta el DK profano, y si ahora el tema va a estar en un solo target, no se me ocurre mejor pj para eso que un mago xD