GaldorAnárion escribió:A ver... son servidores pvp, si te matan te tienes que aguantar, no hay más. Partiendo de esa base no todos los que matan lows son iguales.
Yo si veo un low por ahí por normal general lo voy a matar, se ha cruzado en mi camino, es un horda, estoy en un servidor donde la horda dobla a la Alianza, no voy a dejarle irse de rositas. No me voy a poner a perseguirlo ni a campearlo por que me aburre y es perder el tiempo. Si me lo vuelvo a encontrar puede que le mate o puede que le deje tranquilo.
También puede ocurrir que me cruce con el y le deje tranquilo por que o bien me ha dado pena o bien por que ese dia no me apetece matar lows.
Luego esta la gente que campea, campean por varios motivos, uno por que se aburren, no le encuentran ningun interes a todo lo demás que ofrece el juego y se van a matar lows. Esos son los que dan un poquito de asquete pero bueno, es lo que tiene un server pvp. Luego estan los que campean durante un rato una zona, pero con el objetivo de que vengan 80 por que tiene ganas de marcha, yo he hecho esto y no siento ningun remordimiento de haber campeado lows, son fuego cruzado, que se cambien de zona y listos. Y ni me considero manco (solo un poco jeje) ni soy incapaz de hacerle 500 de daño a uno de mi nivel xD.
A mi los que de verdad me dan rabia son los lows (entre 10 y 2 niveles por debajo tuyo) a los que podrias haber destrozado por que te han dado pena, y luego al rato te cruzas otra vez con el pero esta vez va acompañado de un 80, y en vez de decirle a su amigo, eh no le pegues, le ayuda a pegarte xddd, y me he encontrado con varios de esos eh.
PD: Jhony, estas en un servidor pvp y que además es claramente alianza, es igual que Uldum pero a la inversa. Ademas es un servidor donde la horda, por lo que se, es bastante activa en el pvp y da mucha guerra, de verdad te crees que van a ver un ali y lo van a dejar tranquilo? No sientes lo que sienten ellos, el ver que la faccion contraria les dobla, el ver como las guilds pve de tu faccion migran a la Alianza, etc, creeme, el odio que os tienen es muy grande.
Lo has explicado perfectamente, si no quieres que te maten pjs que haces en un server pvp???
Yo estoy en Uldum (horda) porque me gusta el pvp y entre aqui porque tengo amigos que jugaban aqui ademas.
Yo si veo un ali con +-5 lvls lo ataco sin dudar (salvo con mis 80s q solo ataco 80s) lo mato y no lo campeo, que viene con su 80 a campearme pues mi 80 (lock jeje) que viene a campearle
Los que matan low levels no lo entiendo pero mas que nada porque no me parece divertido y yo juego a esto para pasarmelo bien no para pagar mis frustraciones...