Johny27 escribió:Me han dicho en mi game que aún no tienen la expansión y que quien la tenga que no la compre porque si la activas antes de la venta oficial te banean la cuenta, que pasó con la WOTLK. ¿Pasó o me han vacilado a lo bestia?
Te han vacilado mucho. Cualquier persona con la versión digital de Cataclysm ya tiene la cuenta activada (yo tengo en nivel de cuenta Cataclysm en battle.net) e incluso en la WotlK colegas míos lo activaron horas antes y a las 00h cuando el server activo la expansión empezaron a jugar en las nuevas zonas.
Yo hace tiempo fui a un Game de BCN el mismo día que salio Socom II de PS2. Me dijeron que no lo tenían y mientras me decía eso, miro unas cajas que tenía detrás. Me quede a comer ese día en BCN y un colega me llamo y me dijo que lo acababa de comprar en la misma tienda que a mi me había dicho que no lo tenían. Cuando fui por la tarde, efectivamente saco el juego de esa caja a la que ojeo mientras me decía que no lo tenía.
Yo no se si los amenazan de muerte o que, pero no entiendo esa manía de no vender un juego cuando yo fui el mismo día que salia en caso de Socom II y menos en
WoW cuando es injugable hasta las 00:001 del día 7.
sefirus escribió:Ya hay gente jugando el contenido de la expancion xDD
Eso es 100000000000% imposible.