sosiso escribió:Maduin escribió:sosiso escribió:Pregunta tonta...no me peguéis pero estoy descolgadísimo con este juego...
Si me compro CATACLYSM, puedo juegar al juego completo? o necesito hacerme con las entregas anteriores?
A ver si alguien me ayude...que ya hace tiempo que me "pica" este juego y esta podría ser una buena oportunidad!
Saludos
Buen vicio!
necesitas todas y cada de una de las expansiones, aparte del classic, mi recomendacion es que te compres el battle chest por 30€ y tienes 2 meses de juego, y ya despues decides si seguir o no...
muchas gracias! el battle chest es una cajita que viene las tres expansiones verdad?
saludos! kiza mañana vaya a comprarlo!
me aconsejais algun servidor en concreto o algo para jugar con españoles?
buen vicio!
Cualquier reino español está bien de población ¿Mi recomendación? Ahora que sale la expansión usa de los servidores con alta población para evitar colas (Sanguino, C'thun y Zul'jin), lo que si tienes que mirar es que tipo de reinos son (PvP,PvE,JPvP,JPvE):
PVP/JcJ: Siempre expuesto al enemigo, pueden atacarte siempre (Excepto en tus territorios si tu no atacas primero) (Mi recomendación)
PvE/Normal: Pueden atacarte solo si tu activas el PvP (O cuando les atacas tu a ellos, que se te activa automaticamente, y tienes que pasar 5 min sin atacar para desactivarlo)
RJCJ y JR : Igual que los anteriores pero de role-playing, tienes que asumir el papel de tu personaje y comportarte en consecuencia, como una gran obra de teatro, si no piensas "rolear" no entres a uno de estos servidores, pues molestarás a la gente que si quiere.
Te recomiendo Sanguino si no te importa que haya mucha población (Lo que conlleva una cola de espera posible cuando salga la expansión, el martes)