GaldorAnárion escribió:Mas que darnos nos quitan.
PVE:
- Nitro fuera, ahora puede fallar en espacios cerrados (Antes no) Uno de los enchants más útiles en pve sin duda alguna.
- Enchant guantes: No actualizan los aceleradores de hipervelocidad, asi que seguimos con los mismos de Wotlk, 240 de celeridad. Irrisorio.
Esos eran los 2 enchants que más nos beneficiaban en pve a los melees.
El único potable para pve va a ser el escudo, que absorve entre 16,2k y 19,8 de daño, supongo que tendrá un cd de 5 minutos más o menos. Y el injector de pociones, pero habrá que ver cuanto es ese efecto mejorado.
PVP:
- Nitro fuera de Bgs rateadas y de Arenas. Se podrá seguir usando en BGs normales, y aunque falle será útil.
- El pirocohete, inflinge entre 4320 y 5280 de daño, pero el cd es de 2 minutos (El de ahora es de 45 segundos...)
Ahora solo hay enchats para guantes, y cinturon (Más el paracaidas).
En cuanto a abalorios, lo de siempre, no se como siguen enfocandolo así. Se usaran las 2 primeras semanas y luego no los volveras a usar nunca. Armas a distancia, enchants para armas a distancia, cascos, etc etc. Lo mismo de siempre, se usa 2 semanas y ya.
El único cacharro que de verdad parece útil, es
http://es.wowhead.com/spell=84411. Ahora, habrá que ver cuan de costosos son los mats que utiliza y cuanto falla.
Luego de abalorios pijadas, uno útil para farmear, que cada 10 segundos lotea un cadaver cercano.
2 pets, un transportador a Gadgetzan, y ya.
Ni rastro del abalorio con un cd de 15 minutos que nos transportaba a cualquier parte de Azeroth aleatoriamente, nerfeo de los enchants (Nitro, pirocohete, etc), no actualizan el enchant de guantes para melees, ni rastro de monturas, etc.