Pyronhell escribió:Y antes de que penséis mal, no lo pongo en plan "soy un pro", lo pongo porque me ha pasado en heróicas que ven que llevo un gear como el que llevo, echan pestes de mi y se salen. Lo pongo para todos aquellos que piden GS hasta para ir a mear, es una screenshot en plan... "Bring the player, not the class" edition, que soy de los que deberían de poner HandScore, que en muchas intancias hago más DPS que hunters, palas, etc con cerca de 5k de GS. (Y eso que mi DPS es patético).
Es que el GS es una chorrada. No me cansaré de decirlo. Y ahora que se regalan las chapas más. Tener 4'5k de GS no sustituye haber crecido con tu personaje, haberte tirado noches enteras empapándote de la mecánica de tu clase y haciendo números y haberte pasado horas frente al dummy del SI7 probando rotaciones hasta saber la que mejor te va y aprendiéndotela como el padrenuestro.
Anda que no hay 80's armados hasta los dientes que no se ponen presencia de escarcha al tanquear si son DK's, que hacen overhealings de 5k si son priests o que tiran exorcismo sin AoW si son pallys. Los wipes no vienen por el GS, vienen por la falta de conocimiento del personaje y de la clase. Por eso hay muy pocos buenos tanques DK, porque en realidad no han crecido durante 80 niveles con el PJ, solo llevan 25 y están aprendiendo, y el GS no te salva de ser un manco.
_____________________________________________________________________________________________
EDIT: Lo quería haber puesto anoche, pero me olvidé. Tengo problemas para mantener el maná al tanquear mobs normales; normalmente voy con sello de venganza y bendición de salvaguardia, pero veo que me quedo corto y tengo que ponerme bendición de saburía y sello del sabio (o como se llame, lo tengo en inglés,
) probablemente es porque en mi equipo no tengo nada que me dé intelecto o MP5. Súplica divina
siempre la llevo activa y armonización espiritual la llevo con un talento y mejorada por glifo (un 7% en total).
Aquí el link a mi armería:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... la+alianzaQué me recomendáis?
En bosses voy bien con venganza/salvaguardia porque recibo muchas curas y eso me mantiene el maná, pero en trash mobs el healer me ve bien y se toca los huevos; resultado: no entra maná en la caja, no tengo hechizos y pierdo el aggro.