[HO] World of Warcraft

llevo una semana sin jugar al wow,no puede ser
alguien sabe donde CASI regalan las tarjetas prepago?
Yo estoy en las mismas. Me he llevado un mes y medio sin jugar y ahora me arrepiento. Ayer entre para despedirme y tal y me volvi a picar un poco. ¿Alguien me puede echar un hechizo de resurreccion de esos? (tengo el juego completo con todas las expansiones y un lvl 80, no se si podra)
creo que necesitas estar 3 meses sin jugar para que te puedan enviar el "hechizo de resurreccion"
Pues llevo unas 20 horas sin jugar. Ya me quedan menos para los 3 meses. :)
Pues yo llevo 1 semana sin jugar, me quedan 9 días de tarjeta y no tengo pensado volver a jugar ya que acaba siendo aburrido y bastante monótono xD A buscar otro vicio.
manzanox escribió:llevo una semana sin jugar al wow,no puede ser
alguien sabe donde CASI regalan las tarjetas prepago?

En g2play estaban a 20€, creo.
En blahdvd estan a 18€, pero hay que sumarle los gastos de envio (que son 1 euro o por ahi) Merece la pena si comprar 2,3,4,5,6... tarjetas, pero si solo vas a comprar una merece la pena pillarla en g2play (la entrega es instantanea y gratis)
Pyronhell escribió:Acabo de subir a mi tanke (hace una semana ahor mismo) y lo que peor llevo son los brazales, por suerte -o desgracia- me tocaron los épicos de herald voraz en Old Kingdom y me los ninjeo el healer :D?

Respecto a los logros de los Elder, ayer me cepillé todos los logros menos 3 de instancias de northrend que ya haré hoy, que estaba hasta los cojones de hacer heróicas, anoche cuando miré mi ficha tenía 103 triunfos. Miraré hoy para cogerme el tier 9.


Si me traes los mats yo te puedo hacer estos: http://es.wowhead.com/?item=47571

Se los hice a dos de los tanques de mi hermandad y estan bastante contentos con ellos eso si los mats son carillos de conseguir
Una pregunta para los que llevais tiempo jugando. ¿Que haceis cuando ya teneis el lvl 80 bien equipado y con todas las profesiones al maximo? Yo deje de jugar por que no sabia que hacer. (y no me digais que subir reputaciones porque es lo que mas odio)

Empece con 3 pjs mas, pero el principio es muy pesado y ya no impacta tanto como la primera vez que se juega.
Strait escribió:Una pregunta para los que llevais tiempo jugando. ¿Que haceis cuando ya teneis el lvl 80 bien equipado y con todas las profesiones al maximo? Yo deje de jugar por que no sabia que hacer. (y no me digais que subir reputaciones porque es lo que mas odio)

Empece con 3 pjs mas, pero el principio es muy pesado y ya no impacta tanto como la primera vez que se juega.

Solo se me dió el caso una vez, y hacía logros. A todo el mundo le parecen tontuna pero a mi me entretienen.
Catastrophe escribió:
Pyronhell escribió:Acabo de subir a mi tanke (hace una semana ahor mismo) y lo que peor llevo son los brazales, por suerte -o desgracia- me tocaron los épicos de herald voraz en Old Kingdom y me los ninjeo el healer :D?

Respecto a los logros de los Elder, ayer me cepillé todos los logros menos 3 de instancias de northrend que ya haré hoy, que estaba hasta los cojones de hacer heróicas, anoche cuando miré mi ficha tenía 103 triunfos. Miraré hoy para cogerme el tier 9.


Si me traes los mats yo te puedo hacer estos: http://es.wowhead.com/?item=47571

Se los hice a dos de los tanques de mi hermandad y estan bastante contentos con ellos eso si los mats son carillos de conseguir

Pues miraré ahora la AH, el resto es algo de farmeo -tengo que subir minning con el rogue U,U-.
Pyronhell escribió:
Strait escribió:Una pregunta para los que llevais tiempo jugando. ¿Que haceis cuando ya teneis el lvl 80 bien equipado y con todas las profesiones al maximo? Yo deje de jugar por que no sabia que hacer. (y no me digais que subir reputaciones porque es lo que mas odio)

Empece con 3 pjs mas, pero el principio es muy pesado y ya no impacta tanto como la primera vez que se juega.

O esto, o raids. Yo estoy subiendo a un warr (nv40) y a un paladín (nv72, pero lo subo a base de estancias..) y con mis 80s hago las estancias diarias, alguna misión diaria y, como dice pyro, logros, si me da por ahí.

Puedes intentar hacerte todas las estancias de 5 y raids del WoW clásico y de BC, si tienes una clase de tanque puedes, perfectamente.
Strait escribió:Una pregunta para los que llevais tiempo jugando. ¿Que haceis cuando ya teneis el lvl 80 bien equipado y con todas las profesiones al maximo? Yo deje de jugar por que no sabia que hacer. (y no me digais que subir reputaciones porque es lo que mas odio)

Empece con 3 pjs mas, pero el principio es muy pesado y ya no impacta tanto como la primera vez que se juega.


Has tirado los boses de raid con tu guild? has probado (si es que si) los hard modes? (ya no de ICC xD de las demás raids? Algalón etc...este juego se trata de eso, de tirar boses, no de repetir las misma misiones uno y otro día y equiparse de "tier" has hecho arenas? etc...


por cierto http://es.wowhead.com/?item=49623 alguien está en progreso?? algun pala, dk o valiente warrior que sea afortunado??
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
maxacasaurio escribió:por cierto http://es.wowhead.com/?item=49623 alguien está en progreso?? algun pala, dk o valiente warrior que sea afortunado??



Jejeje, lo estuve mirando ayer y vi que la primera quest de la serie pide 25 saronitas primordiales y mats que solo caen en ICC-25. como para ponerte a ello, XD.

Rotaciones buenas del tankadin, alguien?
Il Duque escribió:Rotaciones buenas del tankadin, alguien?

Pull con escudo vengativo (o con exorcismo + Mano de expiación rapidisimo si es un solo mob), te pones el escudo sagrado mientras corren hacia tí, martillo del honrado cuando los tengas juntitos y a tu alcance, sentencia (yo siempre uso la de sabiduría) consagración, repetir martillo, escudo, consagracion. Si son no muertos, usa la cólera sagrada al principio.

Si te ves sobrado y no recibes mucho daño, puedes ponerte el sello de venganza para generar todavía más aggro. No uses nunca el exorcismo mientras te estén cascando. Mientras casteas, las hostias las paras con la cara y con el pecho, y a tu healer no le hará ni puta gracia.

El tankadin es bastante faceroll, son todo habilidades que afectan a varios objetivos y normalmente no hay que dar caña a cada mob por separado.
Me quedan 3 semanas de juego, no se que hacer, si ponerme con uno de los 80 a explorar mundo y solearme las mazs antiguas y de terra que no he visto, o terminar de subir uno de los dos 70/71 que tengo, o irme de copas a la taberna de dalaran xD
Ya tengo el set de saronita. Madre de dios, como bien dices esto debe ser casi trampa.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Ya tengo el set de saronita. Madre de dios, como bien dices esto debe ser casi trampa.


Como le he dicho antes a GaldorAnarion, hoy he sacado más honor que en el resto del tiempo en el WoW junto
Imagen

3,9k GearScore tanqueando Halls of Reflection Heróico, cuando ni el LFG del wow me deja entrar. Empezamos haciendo forge, el chami se animó (dijo que llevaba equipo "de rebajas" XD), me fué explicando pit of sarón y me dijo de intentar Halls. Wipeamos una vez en halls -no estoy crit-capped- por un stun y congelación mal puestos que no me dieron tiempo a usar nada, y luego a la primera todo. He de decir que la instancia es impresionante, y que me lo pasé cojonudamente con gente que, por desgracia, lo más probable es que no vuelva a jugar :(
Cuánta vida tienes, por curiosidad?, porque yo me he tankeado con mi warrior las 2 anteriores, pero en ésa aún no me he atrevido porque me falta gear (4500gs xD)
Yo llegue a tanquear koralon25 con el arma ligada a cuenta con el druida, para que hablar mas xD
(mensaje borrado)
PabloxEol escribió:Cuánta vida tienes, por curiosidad?, porque yo me he tankeado con mi warrior las 2 anteriores, pero en ésa aún no me he atrevido porque me falta gear (4500gs xD)


~27-28k

Y antes de que penséis mal, no lo pongo en plan "soy un pro", lo pongo porque me ha pasado en heróicas que ven que llevo un gear como el que llevo, echan pestes de mi y se salen. Lo pongo para todos aquellos que piden GS hasta para ir a mear, es una screenshot en plan... "Bring the player, not the class" edition, que soy de los que deberían de poner HandScore, que en muchas intancias hago más DPS que hunters, palas, etc con cerca de 5k de GS. (Y eso que mi DPS es patético).
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Pyronhell escribió:Y antes de que penséis mal, no lo pongo en plan "soy un pro", lo pongo porque me ha pasado en heróicas que ven que llevo un gear como el que llevo, echan pestes de mi y se salen. Lo pongo para todos aquellos que piden GS hasta para ir a mear, es una screenshot en plan... "Bring the player, not the class" edition, que soy de los que deberían de poner HandScore, que en muchas intancias hago más DPS que hunters, palas, etc con cerca de 5k de GS. (Y eso que mi DPS es patético).


Es que el GS es una chorrada. No me cansaré de decirlo. Y ahora que se regalan las chapas más. Tener 4'5k de GS no sustituye haber crecido con tu personaje, haberte tirado noches enteras empapándote de la mecánica de tu clase y haciendo números y haberte pasado horas frente al dummy del SI7 probando rotaciones hasta saber la que mejor te va y aprendiéndotela como el padrenuestro.

Anda que no hay 80's armados hasta los dientes que no se ponen presencia de escarcha al tanquear si son DK's, que hacen overhealings de 5k si son priests o que tiran exorcismo sin AoW si son pallys. Los wipes no vienen por el GS, vienen por la falta de conocimiento del personaje y de la clase. Por eso hay muy pocos buenos tanques DK, porque en realidad no han crecido durante 80 niveles con el PJ, solo llevan 25 y están aprendiendo, y el GS no te salva de ser un manco.
_____________________________________________________________________________________________

EDIT: Lo quería haber puesto anoche, pero me olvidé. Tengo problemas para mantener el maná al tanquear mobs normales; normalmente voy con sello de venganza y bendición de salvaguardia, pero veo que me quedo corto y tengo que ponerme bendición de saburía y sello del sabio (o como se llame, lo tengo en inglés, XD) probablemente es porque en mi equipo no tengo nada que me dé intelecto o MP5. Súplica divina siempre la llevo activa y armonización espiritual la llevo con un talento y mejorada por glifo (un 7% en total).

Aquí el link a mi armería: http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... la+alianza

Qué me recomendáis?

En bosses voy bien con venganza/salvaguardia porque recibo muchas curas y eso me mantiene el maná, pero en trash mobs el healer me ve bien y se toca los huevos; resultado: no entra maná en la caja, no tengo hechizos y pierdo el aggro.
Pues yo hoy acabo de empezar hacer heroicas y no tengo ningún problema. Soy el tanque, llego al cap de def y la gente suele decir... uii si eres el que tienes menos vida pero poco más... se hace y vuelven a repetir. Y no llego ni a los 20k de vida per aun me faltan enchants y demas...
No llegar a los 20k de vida tiene tela, mucha tela XD
Al final he pagado otros 2 meses. A ver si los aprovecho. Seguire consiguiendo mejor equipo para mi lvl 80.
Flows escribió:Pues yo hoy acabo de empezar hacer heroicas y no tengo ningún problema. Soy el tanque, llego al cap de def y la gente suele decir... uii si eres el que tienes menos vida pero poco más... se hace y vuelven a repetir. Y no llego ni a los 20k de vida per aun me faltan enchants y demas...


Si no llegas a 20k de vida y no tienes enchants ni gemas (anque sea de los malos, sobre 10g/gema) es porque no quieres. Luego la gente se queja de que les metan votekick o la gente se salga de party.
Siendo 80 y tank, es imposible no tener 20k de vida. Si hasta los magos llegan xD
Joer... cada vez que veo el hilo me entra mas hype de comprarme el maldito wow... :p
Solo una cosita... si por casualidad me quedo sin money para comprar el siguiente mes de juego... ¿los datos se guardan o la cuenta se esfuma?
SexBomb escribió:Joer... cada vez que veo el hilo me entra mas hype de comprarme el maldito wow... :p
Solo una cosita... si por casualidad me quedo sin money para comprar el siguiente mes de juego... ¿los datos se guardan o la cuenta se esfuma?

Se borra! No solo eso, sino que, aunque hayas pagado el mes, si no juegas durante 48 horas te banean, te borran la cuenta y no puedes volver a jugar nunca más.

No, es coña XD Las cuentas se guardan indefinidamente, nunca se borran.
Peklet escribió:
SexBomb escribió:Joer... cada vez que veo el hilo me entra mas hype de comprarme el maldito wow... :p
Solo una cosita... si por casualidad me quedo sin money para comprar el siguiente mes de juego... ¿los datos se guardan o la cuenta se esfuma?

Se borra! No solo eso, sino que, aunque hayas pagado el mes, si no juegas durante 48 horas te banean, te borran la cuenta y no puedes volver a jugar nunca más.

No, es coña, las cuentas se guardan indefinidamente, nunca se borran.

[risita]
Gracias, pues ya vere si consigo dinero y me lo compro... estoy pobre xDD
SexBomb escribió:
Peklet escribió:
SexBomb escribió:Joer... cada vez que veo el hilo me entra mas hype de comprarme el maldito wow... :p
Solo una cosita... si por casualidad me quedo sin money para comprar el siguiente mes de juego... ¿los datos se guardan o la cuenta se esfuma?

Se borra! No solo eso, sino que, aunque hayas pagado el mes, si no juegas durante 48 horas te banean, te borran la cuenta y no puedes volver a jugar nunca más.

No, es coña, las cuentas se guardan indefinidamente, nunca se borran.

[risita]
Gracias, pues ya vere si consigo dinero y me lo compro... estoy pobre xDD

}:/
jon2491 escribió: }:/

Si no consigo mis 10 euros que me cogio mi hermana en esta semana se acaba la oferta de los 5€ y paso... si eso pasa... ya sabes donde juego ehehe [risita]
Flows escribió:Pues yo hoy acabo de empezar hacer heroicas y no tengo ningún problema. Soy el tanque, llego al cap de def y la gente suele decir... uii si eres el que tienes menos vida pero poco más... se hace y vuelven a repetir. Y no llego ni a los 20k de vida per aun me faltan enchants y demas...


Pues te deben tocar unos healers cojonudos.
Flows escribió:Pues yo hoy acabo de empezar hacer heroicas y no tengo ningún problema. Soy el tanque, llego al cap de def y la gente suele decir... uii si eres el que tienes menos vida pero poco más... se hace y vuelven a repetir. Y no llego ni a los 20k de vida per aun me faltan enchants y demas...


¿Y cómo has llegado al cap de defense sin tener más de 20k de vida? Yo que tengo 4 piezas "no-decentes" y me cuesta vida y media tenerlo eso + hit capped + expertise capped....
yo me subo por als paredes, porque se supone que el juego lo tendria para la semana pasada, y solo tengo las dos expansiones, porque esta agotado en muchos sitiso de granada... y me lo traen mañana, como no vamos, mato a quien sea xd. [enfado1]
Yo espero que se refiriese a 30K porque si no... xD si joder yo llegue a 20K sin querer siendo dps, es imposible que tengas el cap y no llegues a 20K... si es asi dale mi enhorabuena a los healers que te curan xD
Flows escribió:http://www.tankspot.com/showthread.php?41986-Cider-s-Easy-540-Defense-Gear-Guide

Ale, lectura.

¿Y me estás contando que con ese gear no llegas a 20k de vida? Si yo nada más subir ya tenía 19k e iba full greenies.

Por cierto, te recomendaría una guía de esas más actualizada. Hay mejores items por crafting y los emblemas de heroísmo casi que han pasado al olvido.
Pyronhell escribió:
Flows escribió:http://www.tankspot.com/showthread.php?41986-Cider-s-Easy-540-Defense-Gear-Guide

Ale, lectura.

¿Y me estás contando que con ese gear no llegas a 20k de vida? Si yo nada más subir ya tenía 19k e iba full greenies.

Por cierto, te recomendaría una guía de esas más actualizada. Hay mejores items por crafting y los emblemas de heroísmo casi que han pasado al olvido.


Full greenies xDDD

Para que quiero más crafting y heroísmo si con eso ya me va bien? Que ahora solo tengáis en mente GS + GS + GS... cuando este era el equipo que se llevaba a Naxx. No me comparéis Naxx con heroicas, por favor.

Si quiero emblemas no tengo más que pedirle a cualquiera de mis amigos que me farmeen las heroicas pero prefiero hacerlo yo, cojo mecánica con el personaje y todos contentos. Os aseguro que de momento no tengo ningún wipe...
Pyron q sigues por Cthun?
OzNoSpa escribió:Pyron q sigues por Cthun?

Zul'jin. Mudé a Nodrassil (Inglés) con unos amigos, y ahora he vuelto.
Buenas,

Tengo un chaman resto y tengo miedo a quedarme sin mana en raid.
Con estos stats podria curar en toc10/25?
Bon. sanación: 2389
Prob. de golpe crítico: 31.49%
Índice de celeridad: 375
Regeneración de maná: 243
Mana: 20k~

Son los stats sacados de la armeria, sin buffos.
Wacore escribió:Buenas,

Tengo un chaman resto y tengo miedo a quedarme sin mana en raid.
Con estos stats podria curar en toc10/25?
Bon. sanación: 2389
Prob. de golpe crítico: 31.49%
Índice de celeridad: 375
Regeneración de maná: 243
Mana: 20k~

Son los stats sacados de la armeria, sin buffos.

Yo diría que puedes curar en ToC, pero creo que te falta algo de regeneración de maná. Mirando otros chamanes de un nivel parecido, deberías estar por encima de 300.

Si tienes serias dudas sobre cómo vas de equipo, las gemas que ponerte, talentos, etc, te recomiendo que te des un buen paseo por la armería. Busca hermandades que sepas que tienen un buen nivel (no hablo de paragon o ensidia omg), y compara el equipo y los estados que tienen los chamanes de esas hermandades, gemas, etc.
Peklet escribió:Yo diría que puedes curar en ToC, pero creo que te falta algo de regeneración de maná. Mirando otros chamanes de un nivel parecido, deberías estar por encima de 300.

Si tienes serias dudas sobre cómo vas de equipo, las gemas que ponerte, talentos, etc, te recomiendo que te des un buen paseo por la armería. Busca hermandades que sepas que tienen un buen nivel (no hablo de paragon o ensidia omg), y compara el equipo y los estados que tienen los chamanes de esas hermandades, gemas, etc.


Ok, gracias. Intentaré coger equipo con MP5.
gente! una duda a versi me podeis echar una mano plz
lo de recluta un amigo.... siendo yo el "veterano" para que me regalen los 30 dias de juego.... es necesario que el jugador invitado PAGUE por el primer mes, o actualizando su cuenta de prueba a WoW classic (que le viene con 30 dias) ya me darian a mi esos 30 dias???
vamos, en definitiva, si yo le regalo el wow classic a mi amigo, sin pagar un duro mas, podriamos sacar 2 meses en vez de uno??? es decir, su mes por el wow classic y yo mis 30 dias por recluta??? o es necesario que el despues de actualizar su cuenta a version completa con el wow classic aunque le regalen esos 30 dias, tiene que pagar los 13 euros de un mes para que me regalen el mes a mi???? bueno ya me decis lo que sea, plzpor que me interesa, que este viernes el vicio que me voy a dar no va a ser normal....
Tiene que pagar dos meses, no uno.
Con 2 meses te dan la montura, con uno te dan un mes gratis.

Paso 3
Gana recompensas

Si tu amigo adquiere una copia completa de World of Warcraft y paga por un mes de suscripción, tú conseguirás

* ¡30 días de suscripción GRATIS!

Si tu amigo paga dos meses completos de tiempo de juego, tú recibirás

* ¡Una exclusiva zhebra como montura para el juego!
Simplemente con que tu amigo ponga el CDKEY de la Classic se activan todas las ventajas durante 3 meses y puedes jugar durante 1 gratis.

Luego tienes que pagar dos más que te darán un mes gratis cuando pase el primer mes y la montura cuando pasen 2.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Me recito a ver si alguien me da ideas.

Il Duque escribió: Lo quería haber puesto anoche, pero me olvidé. Tengo problemas para mantener el maná al tanquear mobs normales; normalmente voy con sello de venganza y bendición de salvaguardia, pero veo que me quedo corto y tengo que ponerme bendición de saburía y sello del sabio (o como se llame, lo tengo en inglés, XD) probablemente es porque en mi equipo no tengo nada que me dé intelecto o MP5. Súplica divina siempre la llevo activa y armonización espiritual la llevo con un talento y mejorada por glifo (un 7% en total).

Aquí el link a mi armería: http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... la+alianza

Qué me recomendáis?

En bosses voy bien con venganza/salvaguardia porque recibo muchas curas y eso me mantiene el maná, pero en trash mobs el healer me ve bien y se toca los huevos; resultado: no entra maná en la caja, no tengo hechizos y pierdo el aggro.
50529 respuestas