txamar escribió:silinde escribió:No me queda claro si finalmente merece la pena o no, tras el nerfeo de experiencia.
Según dices, merece la pena hasta nivel 81. A partir de ahi ya no. El problema es que para nivel 81 tu zona buena sigue siendo Hyjal o Vashjir (cierto?). Entonces acabarías coincidiendo con la masa de gente que tanto intentamos evitar, no?
Me he explicado mal; con el primer run a la mazmorra, gracias a las quest, subes una burrada, y al 2º run ya terminas de subir el nivel. En media hora, serás 81. Pero desde ahi la cosa va bastante mas lenta, y es muy posible que te adelante alguien si va questeando por delante del mogollón.Si de antemano tienes 25 quest diarias para entregar, te ahorras otro run, pero aun asi andarás muuuy pillado de tiempo con los primeros que salgan.
Lo que veo mas viable, es meterte a piñon en hyjal (o vash´jir, como veas, pero la pre de vash es bastante larga) y llegar antes que el mogollon, y en cuanto estes al 81 y algo, tirar a BRC y con un run llegar al 82 (el primer run con quest daba casi 900k de experiencia si no recuerdo mal).
Eso si, en infralar va a haber 4 gatos contados, porque la gente se va a entorpecer entre si y lo van a dejar por imposible, y van a llegar poco a poco.
En la Beta, la masificacion no era un problema.
Subir en hyjal, va a ser una locura.
Aun tras los nerfeos, sigue mereciendo la pena subir al 82 y saltarse estas zonas, de lejos. Pero precisamente por los nerfeos , especifique que era una situación especifica de la release, donde la gente ira a por el Realm First full ilvl277 (Facilitando el rusheo a instances) y las zonas iniciales, como hyjal, estaran masificadas (Dificultando el questeo).
En una semana, Hyjal sera lo mejor. ¿En la salida? Nah. Va a ser divertido lo de las runs full buffed + ilvl 277 ; ).
El tema esta, que si vas a por el realm first, lo que necesitas es mucho equipo, y un grupo organizado.
Mucha gente ira a por los realm, y precisamente por ello, salvo que vayáis full 277 , con un grupo de gente igual, y competente, tengáis experiencia previa de la beta, consumables (Flask, pociones, comidas..) las diarias hechas, etc.. Ni lo intentéis, por que, sencillamente, no podréis..
No se trata de "No dormir", eso lo puede hacer cualquiera, se trata de ser el mejor preparado, y todo cuenta.
Personalmente, no se lo recomendaría a nadie.. Yo tengo intención de rushear al 85, pero sin los realm first en mente, quiero conservar algo de cordura