Se me acabó ayer la suscripcion y me acabo de comprar el cataclysm, y me acabo de dar cuenta de que no regalan 7 dias gratis no hay ninguna forma de que me den dias gratis?
NeGrO92 escribió:Se me acabó ayer la suscripcion y me acabo de comprar el cataclysm, y me acabo de dar cuenta de que no regalan 7 dias gratis no hay ninguna forma de que me den dias gratis?
No.
eldamm
Adicto
354 mensajes desde nov 2007 en La millor terreta del mon
NeGrO92 escribió:Se me acabó ayer la suscripcion y me acabo de comprar el cataclysm, y me acabo de dar cuenta de que no regalan 7 dias gratis no hay ninguna forma de que me den dias gratis?
Lord Duke escribió:Vaya, en el servidor que estoy yo (Ravencrest) a saltado a las 00.05 el Realm First de Cocina........ Nose que me da a mi que se lo van a quitar por tonto al tio x'D
saludos!
como hiso tenia los mats guardados para cocinar todo a lo loco?
Era pre-expansion,segun metes el cataclysmo te los quitan xq yo tenia 7 dias gratis y meti la prepago y los 7 dias me los kitaron
pagando con tarjeta de credito la renuevas al instante
Lord Duke escribió:Vaya, en el servidor que estoy yo (Ravencrest) a saltado a las 00.05 el Realm First de Cocina........ Nose que me da a mi que se lo van a quitar por tonto al tio x'D
saludos!
saludos!
los ingleses son los amos de los cheats, exploits, etc. A saber como lo subio en 4 minutos...
saludos!
Un Horda de Zul'jin que se le queda en conectando.. todo el rato, no hay manera de entrar parece... el punto de vuelo de ogri era impresionante como estaba eso de gente esperandose para comprar la trainer de volar en el continente... viciooooo
AAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDITOS REINOS ACTIVAROS YA QUE QUIERO VER SI PUEDO VOLAR POR AZEROTH SIN TENER CATACLYSM QUE ME APARECES EN LISTA DE SPELLS PA COMPRAR
saludos!
los ingleses son los amos de los cheats, exploits, etc. A saber como lo subio en 4 minutos...
Durante días se pudo pescar en la zona de Uldum. Estaba considerado como exploit, así que estuvieron borrando los objetos a todo el mundo (peces y aguas volátiles), pero está claro que más de uno se escapó. Ahora, si le banean o no por el logro... supongo que como mucho se lo borrarán.
SexBomb escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDITOS REINOS ACTIVAROS YA QUE QUIERO VER SI PUEDO VOLAR POR AZEROTH SIN TENER CATACLYSM QUE ME APARECES EN LISTA DE SPELLS PA COMPRAR
No podrás. Si volar en Azeroth no hubiese sido una caracteristica de Cataclysm, te hubiesen dejado comprarla con el 4.0.3 como el vuelo al 310%.
SexBomb escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDITOS REINOS ACTIVAROS YA QUE QUIERO VER SI PUEDO VOLAR POR AZEROTH SIN TENER CATACLYSM QUE ME APARECES EN LISTA DE SPELLS PA COMPRAR
No podrás. Si volar en Azeroth no hubiese sido una caracteristica de Cataclysm, te hubiesen dejado comprarla con el 4.0.3 como el vuelo al 310%.
Conectando... Has sido desconectado del servidor. Conectando... Has sido desconectado del servidor. Conectando... Has sido desconectado del servidor. Conectando... Has sido desconectado del servidor.