Il Duque escribió: Lo quería haber puesto anoche, pero me olvidé. Tengo problemas para mantener el maná al tanquear mobs normales; normalmente voy con sello de venganza y bendición de salvaguardia, pero veo que me quedo corto y tengo que ponerme bendición de saburía y sello del sabio (o como se llame, lo tengo en inglés, ) probablemente es porque en mi equipo no tengo nada que me dé intelecto o MP5. Súplica divina siempre la llevo activa y armonización espiritual la llevo con un talento y mejorada por glifo (un 7% en total).
Aquí el link a mi armería: http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... la+alianza
Qué me recomendáis?
En bosses voy bien con venganza/salvaguardia porque recibo muchas curas y eso me mantiene el maná, pero en trash mobs el healer me ve bien y se toca los huevos; resultado: no entra maná en la caja, no tengo hechizos y pierdo el aggro.
GaldorAnárion escribió:Yo me pondría ese puntito que te falta en armonizacion y me pondria el glifo del martillo del honrado, no deberias tener problemas de mana a lvl 78 la verdad. Si ves que vas corto sentencia sabiduria, pero no te quites el sello de venganza por que es tu fuente de agroo.
Vanguardia + Súplica Divina + Armonización Espiritual = No problems de mana
Peklet escribió:La verdad es que no sé qué te pasa. Qué haces con tu maná? Espameas habiliades durante todo el combate?
P.D La suplica divina solo te da mana si te CURAN, es decir, que si estás a tope no recuperarás mana. Es un dato a tener en cuenta, porque en heróicas he visto muchos pulls en los que el tanque no recibía ni un solo golpe.
GaldorAnárion escribió:En pulls, junto con consagración, yo lo considero una fuente de agro muy buena, ya que con martillo del honrado y sello de venganza, vas tabulando y los dejas a todos con un debuff y no se te escapa ninguno. Si los tienes a todos cogidos te pegan todos, tu vida baja, el healer te cura, el mana te sube, esquivas paras y bloqueas, el mana te sube, suplica se resetea, el mana te sube.
No se yo lo veo así.
De todas formas no se por qué pero el tankadin no me acaba de convencer, mira que su roll me encanta pero no se por qué le falta algo.
GaldorAnárion escribió:Un paladin tank no necesita nada de intelecto ni de mp5, de tu rotacion no me he enterado ya que yo juego en español
Edit: Vale, he traducido los términos, veamos, empiezas con Avenger's Shield bien, vienen hacia ti, yo antes de tirar holy shield, hammer of the right, de judgar y de dar el escudazo, tiraria consagración, luego bien, holy shield o hammer of the right, y luego ya iria tabulando y sentenciando, tirando hammer of the right y dando escudazos si vas bien de mana, pero consagracion de lo primero, para que nada más llegar agrees a todos.
Si el pala tiene un rotacion muy sencilla!!! Con un warro te marearias de tantos botones que tiene xdd
Flows escribió:Rotacion 96969
http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 5808&sid=4
http://maintankadin.failsafedesign.com/ ... 9-rotation
Respecto al mana... pues yo tampoco tengo problemas.
Flows escribió:Simplemente con que tu amigo ponga el CDKEY de la Classic se activan todas las ventajas durante 3 meses y puedes jugar durante 1 gratis.
Luego tienes que pagar dos más que te darán un mes gratis cuando pase el primer mes y la montura cuando pasen 2.
Strait escribió:¿Que tal veis mi pj? http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Colinas+Pardas&cn=Darkmarlun Hoy le he cambiado unas cuantas cosas (casco, capa y anillo) y quiero pediros consejos para ver que mas puedo mejorar (soy dps)
Strait escribió:Gracias a los 2, pero de este ultimo he entendido mas bien poco
Las gemas de +20 crit y celeridad las tengo porque no se puede despachar mas en gemas amarillas. Ademas considero muy importantes tanto la celeridad como el golpe critico.
¿Los talentos como me los aconsejais? ¿Los pongo como en el enlace? A mi me gusta como los tengo puestos, pero si segun vosotros hay una forma mejor de tenerlos os hare caso.
PD: Por cierto, si pongo los talentos como en el enlace perderia lo de transfusion de runa, y es la unica forma que tengo de curarme en combate. (me suelo curar entre 4k-6k de vida al usarlo)
Se del wow porque he jugado al... ehehehehehe
SexBomb escribió:Strait escribió:Gracias a los 2, pero de este ultimo he entendido mas bien poco
Las gemas de +20 crit y celeridad las tengo porque no se puede despachar mas en gemas amarillas. Ademas considero muy importantes tanto la celeridad como el golpe critico.
¿Los talentos como me los aconsejais? ¿Los pongo como en el enlace? A mi me gusta como los tengo puestos, pero si segun vosotros hay una forma mejor de tenerlos os hare caso.
PD: Por cierto, si pongo los talentos como en el enlace perderia lo de transfusion de runa, y es la unica forma que tengo de curarme en combate. (me suelo curar entre 4k-6k de vida al usarlo)
Depende... si vas a healear con pala ponte sagrado, si vas a tankear Proteccion y si haces DPS Reprension...
Asin cotidiano yo llevo reprension.Se del wow porque he jugado al... ehehehehehe
PD: En cuanto a bendiciones yo prefiero de reyes...
SexBomb escribió:Strait escribió:Gracias a los 2, pero de este ultimo he entendido mas bien poco
Las gemas de +20 crit y celeridad las tengo porque no se puede despachar mas en gemas amarillas. Ademas considero muy importantes tanto la celeridad como el golpe critico.
¿Los talentos como me los aconsejais? ¿Los pongo como en el enlace? A mi me gusta como los tengo puestos, pero si segun vosotros hay una forma mejor de tenerlos os hare caso.
PD: Por cierto, si pongo los talentos como en el enlace perderia lo de transfusion de runa, y es la unica forma que tengo de curarme en combate. (me suelo curar entre 4k-6k de vida al usarlo)
Depende... si vas a healear con pala ponte sagrado, si vas a tankear Proteccion y si haces DPS Reprension...
Asin cotidiano yo llevo reprension.Se del wow porque he jugado al... ehehehehehe
PD: En cuanto a bendiciones yo prefiero de reyes...
GaldorAnárion escribió:De que hablamos, de cara al pvp o a pve?
Para pve para que quieres curarte? Si tu lo que tienes que hacer es dps.
Yo para pve me pondria los talentos como te he puesto antes.
Lo que te decia de los enchants, son los que te tienes que poner, por que llevas enchants de pvp que dan temple, y eso no lo necesitas para nada.
Lo de las gemas, te decia, que si vas a poner una gema pura, que solo sea la de +20 Fuerza, que si quieres engemar con Critico, celeridad o Indice de Golpe, no pongas gemas puras de +20. Si no gemas de +10 Fuerza +10 Critico/Celeridad/Ind. Golpe.
De todas formas, yo lo que haria seria dedicar un rato a mirarme guias, foros, y armerias de gente que raidee high end.
Por ejemplo.
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... n=Fenitarn
http://ensidia.com/forum_topic.php?foru ... c_id=28599
PD: Los talentos que has puesto de cara al pve no sirven.
Strait escribió:Mas vale prevenir que curar Esa habilidad me ha salvado en mas de una ocasion en la que me quitaban mas vida de la que el healer podia curarme, a parte de que en el pvp me va bastante bien.
El problema es que me acabo de comprar la doble especializacion de talentos (los 1000g duelen) y con esta configuracion que he puesto no me serviria de nada, ya que los talentos de escarcha ni me los planteo.
Il Duque escribió:Strait escribió:Mas vale prevenir que curar Esa habilidad me ha salvado en mas de una ocasion en la que me quitaban mas vida de la que el healer podia curarme, a parte de que en el pvp me va bastante bien.
El problema es que me acabo de comprar la doble especializacion de talentos (los 1000g duelen) y con esta configuracion que he puesto no me serviria de nada, ya que los talentos de escarcha ni me los planteo.
Si te quitan más vida de la que el healer puede restituirte sal de la party, porque uno de los dos los está haciendo mal, él o tú.
Benzo escribió:Si un DPS muere, es solo culpa del DPS en un 99% de las veces. Un healer no tiene por que cargar con las culpas de un tanke incompetente que no genera aggo y se le giran los mobs o un DPS que tiene un hielo/fuego/veneno... en los pies y no se mueva.
Esta mal que yo lo diga, pero si quieres ser DK y DPS, leete esto;
http://www.guiaswow.com/caballero-de-la ... ofano.html
gui escribió:yo creo q en la mayoria de los casos es culpa de los dps... esa ansia por atacar los primeros o comerse el agro de un bicho por cegarse a darle... no no no... y si no que hablen los brujos, q cogen agro solo por estar de pie... ser dps no es solo dar guantazos... es darlos bien, a tiempo y donde toca... y eso no todos saben hacerlo siempre
Il Duque escribió:Benzo escribió:Si un DPS muere, es solo culpa del DPS en un 99% de las veces. Un healer no tiene por que cargar con las culpas de un tanke incompetente que no genera aggo y se le giran los mobs o un DPS que tiene un hielo/fuego/veneno... en los pies y no se mueva.
Esta mal que yo lo diga, pero si quieres ser DK y DPS, leete esto;
http://www.guiaswow.com/caballero-de-la ... ofano.html
Uy, y yo pensaba que era un tanque. Pues en ese caso modifico mi frase y suscribo la de Benzo. Si eres DPS y te pegan una hostia salte de la party, porque uno de los dos lo está haciendo mal. El tanque o tú.
Yarky escribió:Pues a mí me encanta encontrarme con dps de esos que van lanzados, ¿Por qué? Porque muchas veces les dejo morir vilmente. Y conozco healers que hacen lo mismo, si empieza el pull y un dps hace el burro, que lo maten que no le cae ni una cura, así aprenden. Los que más suelen liarla así son los melees y los hunters, LOS JODIDOS HUNTERS tienen un vicio que pa que, se sienten seguros con estar tan lejos y el fingir muerte(mira que cuesta mucho meter redirección para poder pegar con ansia al principio, pues muchos ni se molestan).
gui escribió:yo creo q en la mayoria de los casos es culpa de los dps... esa ansia por atacar los primeros o comerse el agro de un bicho por cegarse a darle... no no no... y si no que hablen los brujos, q cogen agro solo por estar de pie... ser dps no es solo dar guantazos... es darlos bien, a tiempo y donde toca... y eso no todos saben hacerlo siempre
Dejando morir a la gente jodes a los demás y a ti mismo. No es una actitud muy lógica. Harías mejor en proponer una votación para echar a los mancos.
triki1 escribió:
Yo con mi priest como vea algun Rambo en los primeros pulls dejo las cosas claras, el DPS que vaya de gallito empezando los pulls no recibe cura, asi de claro.
Johny27 escribió:triki1 escribió:
Yo con mi priest como vea algun Rambo en los primeros pulls dejo las cosas claras, el DPS que vaya de gallito empezando los pulls no recibe cura, asi de claro.
Es que también hay que ser idiota para empezar un pull no siendo el tank, no lo entiendo.
Benzo escribió:Il Duque escribió:Strait escribió:Mas vale prevenir que curar Esa habilidad me ha salvado en mas de una ocasion en la que me quitaban mas vida de la que el healer podia curarme, a parte de que en el pvp me va bastante bien.
El problema es que me acabo de comprar la doble especializacion de talentos (los 1000g duelen) y con esta configuracion que he puesto no me serviria de nada, ya que los talentos de escarcha ni me los planteo.
Si te quitan más vida de la que el healer puede restituirte sal de la party, porque uno de los dos los está haciendo mal, él o tú.
Si un DPS muere, es solo culpa del DPS en un 99% de las veces. Un healer no tiene por que cargar con las culpas de un tanke incompetente que no genera aggo y se le giran los mobs o un DPS que tiene un hielo/fuego/veneno... en los pies y no se mueva.
Esta mal que yo lo diga, pero si quieres ser DK y DPS, leete esto;
http://www.guiaswow.com/caballero-de-la ... ofano.html
SexBomb escribió:Perdon iba a poner el quote a Peklet...
Strait escribió:Benzo escribió:Il Duque escribió:Si te quitan más vida de la que el healer puede restituirte sal de la party, porque uno de los dos los está haciendo mal, él o tú.
Si un DPS muere, es solo culpa del DPS en un 99% de las veces. Un healer no tiene por que cargar con las culpas de un tanke incompetente que no genera aggo y se le giran los mobs o un DPS que tiene un hielo/fuego/veneno... en los pies y no se mueva.
Esta mal que yo lo diga, pero si quieres ser DK y DPS, leete esto;
http://www.guiaswow.com/caballero-de-la ... ofano.html
Me he puesto esos talentos y esos glifos como 2ª rama de talentos y el dps me ha bajado de 763 a 675. ¿Es normal? La unica ventaja que veo es que ahora tengo un esbirro permanente que antes no tenia.
triki1 escribió:gui escribió:yo creo q en la mayoria de los casos es culpa de los dps... esa ansia por atacar los primeros o comerse el agro de un bicho por cegarse a darle... no no no... y si no que hablen los brujos, q cogen agro solo por estar de pie... ser dps no es solo dar guantazos... es darlos bien, a tiempo y donde toca... y eso no todos saben hacerlo siempre
Depende de la clase de lock que sea y la caracteristicas del pull, si es un mob o varios. Las circunstancias varian mucho. De todas formas siendo mi main lock pocas veces he tenido problemas de agro salvo en alguna heroica en la que la diferencia de equipo sea muy bestia a favor mio respecto al resto. Los brujos a pesar del ultimo parche en los que los potenciaron un poco siguen un poco bajos respecto a otras clases en el tema del DPS.
Johny27 escribió:Yarky escribió:Pues a mí me encanta encontrarme con dps de esos que van lanzados, ¿Por qué? Porque muchas veces les dejo morir vilmente. Y conozco healers que hacen lo mismo, si empieza el pull y un dps hace el burro, que lo maten que no le cae ni una cura, así aprenden. Los que más suelen liarla así son los melees y los hunters, LOS JODIDOS HUNTERS tienen un vicio que pa que, se sienten seguros con estar tan lejos y el fingir muerte(mira que cuesta mucho meter redirección para poder pegar con ansia al principio, pues muchos ni se molestan).
Dejando morir a la gente jodes a los demás y a ti mismo. No es una actitud muy lógica. Harías mejor en proponer una votación para echar a los mancos.
SexBomb escribió:
Depende... si vas a healear con pala ponte sagrado, si vas a tankear Proteccion y si haces DPS Reprension...
Asin cotidiano yo llevo reprension.Se del wow porque he jugado al... ehehehehehe
PD: En cuanto a bendiciones yo prefiero de reyes...
Strait escribió:Strait escribió:Benzo escribió:Si te quitan más vida de la que el healer puede restituirte sal de la party, porque uno de los dos los está haciendo mal, él o tú.
Si un DPS muere, es solo culpa del DPS en un 99% de las veces. Un healer no tiene por que cargar con las culpas de un tanke incompetente que no genera aggo y se le giran los mobs o un DPS que tiene un hielo/fuego/veneno... en los pies y no se mueva.
Esta mal que yo lo diga, pero si quieres ser DK y DPS, leete esto;
http://www.guiaswow.com/caballero-de-la ... ofano.html
Me he puesto esos talentos y esos glifos como 2ª rama de talentos y el dps me ha bajado de 763 a 675. ¿Es normal? La unica ventaja que veo es que ahora tengo un esbirro permanente que antes no tenia.
Me autocito. Despues de probar los talentos en profano con los glifos tal cual dice la guia tengo que decir que hago muchisimo menos daño en profano>sangre que en sangre<profano. Y no hablo de un poco mas de daño, sino de tener golpes de 800 y criticos de 3000 a tener golpes de 2000 y criticos de 8000 (ambas ramas con la presencia de sangre activada) Para dps me parece fundamental tener la bonificacion del 10% de daño cuando tienes mas del 75% de la vida en la rama de sangre y las bonificaciones de fuerza temporales despues de asestar golpes criticos.
Tal y como esta en la guia no le veo ninguna utilidad, y eso que acabo de hacer una heroica mitad con talentos profanos y la 2ª mitad con talentos de sangre, y no hay color.
A ver si alguien sabe la causa de esto (y no, no es rotacion porque los golpes normales a penas superan los 1000 y los criticos 3000) El recount lo confirma, con los talentos nuevos he hecho 1800 de dps, con los talentos de siempre consegui subir a 2400 en la segunda parte de la maz (sin reiniciar el contador)
GaldorAnárion escribió:Tampoco es eso, si se lleva el agro en una hero que mire a ver si es culpa suya o del tank, si es culpa suya pues que se modere un poco, si es culpa del tank que tenga un poco de paciencia por que a lo mejor el tank está aprendiendo
triki1 escribió:Yo con mi priest como vea algun Rambo en los primeros pulls dejo las cosas claras, el DPS que vaya de gallito empezando los pulls no recibe cura, asi de claro.
Johny27 escribió:Es que también hay que ser idiota para empezar un pull no siendo el tank, no lo entiendo.
Flows escribió:Pyronhell viendo tu equipo podrías cambiar ese cinturon y brazales por unos de crafting que los hay con indice de def. y a lo mejor te hacías con el cap.
Y al chest ponle 22 de ind. de def tambien y lo tendrás.
Benzo escribió:Yo hago 10.000 DPS en raid 25 de Anub hard mode (y sin llevar talentos de full aoe). DK Unholy es ahora mismo la mejor rama de DPS para un DK, claro que hay que saber usarla también.
Te quejaras de los DROPS que has tenido... xDDPyronhell escribió:Flows escribió:Pyronhell viendo tu equipo podrías cambiar ese cinturon y brazales por unos de crafting que los hay con indice de def. y a lo mejor te hacías con el cap.
Y al chest ponle 22 de ind. de def tambien y lo tendrás.
Estoy a ver si entro en alguna guild con enchanter, para no andar preocupándome de buscar uno. Lo de los brazales y el cinto... ni me hables. Llevo MIL para quitármelos y ponerme buenos, pero no hay manera de que haya algún drop, y estoy seguro al 100% de que si me los compro de craft me dropean.