[HO] World of Warcraft

Yo me pondría ese puntito que te falta en armonizacion y me pondria el glifo del martillo del honrado, no deberias tener problemas de mana a lvl 78 la verdad. Si ves que vas corto sentencia sabiduria, pero no te quites el sello de venganza por que es tu fuente de agroo.

Vanguardia + Súplica Divina + Armonización Espiritual = No problems de mana

PD: Bendicion de sabiduria no te la pongas ni loco, asi ganas incluso menos maná creo yo, con salvaguardia cada vez que paras, esquivas y bloqueas ganas un 2% de mana, además que reduce el daño recibido un 3% y aumenta tu aguante un 10%, es un suicidio ponerse otra bendicion.
Il Duque escribió: Lo quería haber puesto anoche, pero me olvidé. Tengo problemas para mantener el maná al tanquear mobs normales; normalmente voy con sello de venganza y bendición de salvaguardia, pero veo que me quedo corto y tengo que ponerme bendición de saburía y sello del sabio (o como se llame, lo tengo en inglés, XD) probablemente es porque en mi equipo no tengo nada que me dé intelecto o MP5. Súplica divina siempre la llevo activa y armonización espiritual la llevo con un talento y mejorada por glifo (un 7% en total).

Aquí el link a mi armería: http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... la+alianza

Qué me recomendáis?

En bosses voy bien con venganza/salvaguardia porque recibo muchas curas y eso me mantiene el maná, pero en trash mobs el healer me ve bien y se toca los huevos; resultado: no entra maná en la caja, no tengo hechizos y pierdo el aggro.
GaldorAnárion escribió:Yo me pondría ese puntito que te falta en armonizacion y me pondria el glifo del martillo del honrado, no deberias tener problemas de mana a lvl 78 la verdad. Si ves que vas corto sentencia sabiduria, pero no te quites el sello de venganza por que es tu fuente de agroo.

Vanguardia + Súplica Divina + Armonización Espiritual = No problems de mana

El sello de venganza no es "la" fuente de aggro, sino una fuente de aggro EXTRA.

Yo siempre tankeo con el sello de sabiduría, y solo utilizaré el sello de venganza cuando empiece a hacer heróicas y coincida con algún monstruo que me robe el aggro en la segunda hostia. Ya lo he hecho cuando he coincidido con niveles 80 (ha sucedido, no una sino cuatro veces xD), y no me quedaba sin maná a mitad de combate...

La verdad es que no sé qué te pasa. Qué haces con tu maná? Espameas habiliades durante todo el combate?

P.D La suplica divina solo te da mana si te CURAN, es decir, que si estás a tope no recuperarás mana. Es un dato a tener en cuenta, porque en heróicas he visto muchos pulls en los que el tanque no recibía ni un solo golpe.
En pulls, junto con consagración, yo lo considero una fuente de agro muy buena, ya que con martillo del honrado y sello de venganza, vas tabulando y los dejas a todos con un debuff y no se te escapa ninguno. Si los tienes a todos cogidos te pegan todos, tu vida baja, el healer te cura, el mana te sube, esquivas paras y bloqueas, el mana te sube, suplica se resetea, el mana te sube.

No se yo lo veo así.

De todas formas no se por qué pero el tankadin no me acaba de convencer, mira que su roll me encanta pero no se por qué le falta algo.
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Peklet escribió:La verdad es que no sé qué te pasa. Qué haces con tu maná? Espameas habiliades durante todo el combate?

P.D La suplica divina solo te da mana si te CURAN, es decir, que si estás a tope no recuperarás mana. Es un dato a tener en cuenta, porque en heróicas he visto muchos pulls en los que el tanque no recibía ni un solo golpe.


GaldorAnárion escribió:En pulls, junto con consagración, yo lo considero una fuente de agro muy buena, ya que con martillo del honrado y sello de venganza, vas tabulando y los dejas a todos con un debuff y no se te escapa ninguno. Si los tienes a todos cogidos te pegan todos, tu vida baja, el healer te cura, el mana te sube, esquivas paras y bloqueas, el mana te sube, suplica se resetea, el mana te sube.

No se yo lo veo así.

De todas formas no se por qué pero el tankadin no me acaba de convencer, mira que su roll me encanta pero no se por qué le falta algo.


Hago el pull con Avenger's Shield e inmediatamente Divine Plea, que renuevo cada 60 segundos, luego mi rotación es "Holy Shield, Hammer of the Righteous, Judgement of Wisdom, Shield of Righteousness, Consecration, Hammer of the Righteous, Holy Shield, Shield of Righteousness, Judgement of Wisdom, Hammer of the Righteous, Consecration" Los consecration son como tirar de la cadena en una cisterna de maná; los cambiaría por exorcismo, pero al no tener AoW son 3 segundos de casteo que me parecen preciosos para mantener el aggro.

Mantengo el aggro perfectamente y no se me escapa ni medio pull, pero como me pegan suave el cabrón del healer no me spamea curas y Armonización Espiritual no salta (Peklet, te refieres a esta y no a Súplica Divina, que lo que hace es restaurarte el 25% del Maná durante 15 segundos).

Mi problema seguramente está en el equipo, que no da nada de intelecto ni MP5, pero es que no es normal que me esté dejando la pasta que me estoy dejando en pociones y comida, XD.
Un paladin tank no necesita nada de intelecto ni de mp5, de tu rotacion no me he enterado ya que yo juego en español [+risas]

Edit: Vale, he traducido los términos, veamos, empiezas con Avenger's Shield bien, vienen hacia ti, yo antes de tirar holy shield, hammer of the right, de judgar y de dar el escudazo, tiraria consagración, luego bien, holy shield o hammer of the right, y luego ya iria tabulando y sentenciando, tirando hammer of the right y dando escudazos si vas bien de mana, pero consagracion de lo primero, para que nada más llegar agrees a todos.

Si el pala tiene un rotacion muy sencilla!!! Con un warro te marearias de tantos botones que tiene xdd
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GaldorAnárion escribió:Un paladin tank no necesita nada de intelecto ni de mp5, de tu rotacion no me he enterado ya que yo juego en español [+risas]

Edit: Vale, he traducido los términos, veamos, empiezas con Avenger's Shield bien, vienen hacia ti, yo antes de tirar holy shield, hammer of the right, de judgar y de dar el escudazo, tiraria consagración, luego bien, holy shield o hammer of the right, y luego ya iria tabulando y sentenciando, tirando hammer of the right y dando escudazos si vas bien de mana, pero consagracion de lo primero, para que nada más llegar agrees a todos.

Si el pala tiene un rotacion muy sencilla!!! Con un warro te marearias de tantos botones que tiene xdd


Flows escribió:Rotacion 96969

http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 5808&sid=4

http://maintankadin.failsafedesign.com/ ... 9-rotation

Respecto al mana... pues yo tampoco tengo problemas.


Vale, gracias por vuestros consejos. Efectivamente el problema era el healer porque acabo de hacer Halls of Stone con un palaholy y no he tenido problemas aún con SoV y BoS, lo que he hecho también ha sido quitarme la última consagración de la rotación, y si veo que voy justo de aggro la tiro manualmente. El primer post que me has puesto, Flows, ya lo tenía en favoritos y fue el que me animó a tanquear, pero el segundo no lo conocía y me ha venido de perlas, gracias!
Flows escribió:Simplemente con que tu amigo ponga el CDKEY de la Classic se activan todas las ventajas durante 3 meses y puedes jugar durante 1 gratis.

Luego tienes que pagar dos más que te darán un mes gratis cuando pase el primer mes y la montura cuando pasen 2.

exacto. si solamente se paga el cdkey, lo único que tendréis son las ventajas de la cuenta linkeada. para los "regalos" hace falta pagar los meses aparte
¿Que tal veis mi pj? http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Colinas+Pardas&cn=Darkmarlun Hoy le he cambiado unas cuantas cosas (casco, capa y anillo) y quiero pediros consejos para ver que mas puedo mejorar (soy dps)
Strait escribió:¿Que tal veis mi pj? http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Colinas+Pardas&cn=Darkmarlun Hoy le he cambiado unas cuantas cosas (casco, capa y anillo) y quiero pediros consejos para ver que mas puedo mejorar (soy dps)

Haz estancias de las nuevas de Corona de Hielo, sobretodo heróicas, que caen objetos de 232. Ahí creo que encontrarás todo lo que necesitas :) El tirnket que te falta lo encontrarías en ToC.

Y revisa tus talentos, por dios xD Ahora los mejores resultados se obtienen mezclando ramas de talentos, como sangre/profano 51/0/20. Estás malgastando talentos a cascoporro.
Bueno, vamos por pasos.

Enchants, yo cambiaba el del casco y ponia el de 50ap + 20 crit. De hombreras igual, lo cambiaba por el de 40ap y 15 crit. En pechera pondria el de +10 todas las estadisticas, aunque siendo una pieza de pvp igual no te merece la pena. En brazales +50ap. Manos +44ap.

Yo no pondria gemas epicas de 20 de celeridad, o de 20 de critico, pondria solo de +20 fuerza, y en caso de que quieras aprovechar el bonus, pondria +10 fuerza +10 critico. Solo pondria de +20 en caso de que no te llegara la de +20 indice de golpe, que veo que lo tienes por los suelos, aunque no se cual es el minimo en dk no creo que lo tengas capado, por lo que perderas dps.

Talentos, eso que llevas no sirve para nada. Poner todos los puntos en una sola rama es un suicidio, se me vienen a la cabeza varios talentos en sangre que solo sirven para tank. Segun 3 amigos dk que tengo, ahora mismo lo que más tira es profano/sangre.

Esta es la build de un amigo que esta raideando icc25.

http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml ... 0003133151

Ah, y por ultimo, quitate esa gema de +30 aguante del pantalon xD
Gracias a los 2, pero de este ultimo he entendido mas bien poco [+risas]

Las gemas de +20 crit y celeridad las tengo porque no se puede despachar mas en gemas amarillas. Ademas considero muy importantes tanto la celeridad como el golpe critico.

¿Los talentos como me los aconsejais? ¿Los pongo como en el enlace? A mi me gusta como los tengo puestos, pero si segun vosotros hay una forma mejor de tenerlos os hare caso.

PD: Por cierto, si pongo los talentos como en el enlace perderia lo de transfusion de runa, y es la unica forma que tengo de curarme en combate. (me suelo curar entre 4k-6k de vida al usarlo)
Strait escribió:Gracias a los 2, pero de este ultimo he entendido mas bien poco [+risas]

Las gemas de +20 crit y celeridad las tengo porque no se puede despachar mas en gemas amarillas. Ademas considero muy importantes tanto la celeridad como el golpe critico.

¿Los talentos como me los aconsejais? ¿Los pongo como en el enlace? A mi me gusta como los tengo puestos, pero si segun vosotros hay una forma mejor de tenerlos os hare caso.

PD: Por cierto, si pongo los talentos como en el enlace perderia lo de transfusion de runa, y es la unica forma que tengo de curarme en combate. (me suelo curar entre 4k-6k de vida al usarlo)


Depende... si vas a healear con pala ponte sagrado, si vas a tankear Proteccion y si haces DPS Reprension...
Asin cotidiano yo llevo reprension.

Se del wow porque he jugado al... ehehehehehe


PD: En cuanto a bendiciones yo prefiero de reyes...
SexBomb escribió:
Strait escribió:Gracias a los 2, pero de este ultimo he entendido mas bien poco [+risas]

Las gemas de +20 crit y celeridad las tengo porque no se puede despachar mas en gemas amarillas. Ademas considero muy importantes tanto la celeridad como el golpe critico.

¿Los talentos como me los aconsejais? ¿Los pongo como en el enlace? A mi me gusta como los tengo puestos, pero si segun vosotros hay una forma mejor de tenerlos os hare caso.

PD: Por cierto, si pongo los talentos como en el enlace perderia lo de transfusion de runa, y es la unica forma que tengo de curarme en combate. (me suelo curar entre 4k-6k de vida al usarlo)


Depende... si vas a healear con pala ponte sagrado, si vas a tankear Proteccion y si haces DPS Reprension...
Asin cotidiano yo llevo reprension.

Se del wow porque he jugado al... ehehehehehe


PD: En cuanto a bendiciones yo prefiero de reyes...


Soy DK, y no pala.

Estoy por comprar la doble especializacion de talentos y ponerme una en sangre y otra en profano. Lo de aumentar la velocidad de la montura y lo de aumentar la fuerza de los esbirros y controlarlos como mascotas me llaman mucho.

Que tal estan estos talentos? http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=6&tal=2305021500000000000000000000000000000000000000000000000002302003350202052000150213033051

Edit: Ya me he comprado la doble especializacion de talentos. Ahora sigo buscando consejos para a ver que talentos me pongo (tirando a presencia profana y algo de sangre)
De que hablamos, de cara al pvp o a pve?

Para pve para que quieres curarte? Si tu lo que tienes que hacer es dps.

Yo para pve me pondria los talentos como te he puesto antes.

Lo que te decia de los enchants, son los que te tienes que poner, por que llevas enchants de pvp que dan temple, y eso no lo necesitas para nada.

Lo de las gemas, te decia, que si vas a poner una gema pura, que solo sea la de +20 Fuerza, que si quieres engemar con Critico, celeridad o Indice de Golpe, no pongas gemas puras de +20. Si no gemas de +10 Fuerza +10 Critico/Celeridad/Ind. Golpe.

De todas formas, yo lo que haria seria dedicar un rato a mirarme guias, foros, y armerias de gente que raidee high end.

Por ejemplo.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... n=Fenitarn

http://ensidia.com/forum_topic.php?foru ... c_id=28599

PD: Los talentos que has puesto de cara al pve no sirven.
SexBomb escribió:
Strait escribió:Gracias a los 2, pero de este ultimo he entendido mas bien poco [+risas]

Las gemas de +20 crit y celeridad las tengo porque no se puede despachar mas en gemas amarillas. Ademas considero muy importantes tanto la celeridad como el golpe critico.

¿Los talentos como me los aconsejais? ¿Los pongo como en el enlace? A mi me gusta como los tengo puestos, pero si segun vosotros hay una forma mejor de tenerlos os hare caso.

PD: Por cierto, si pongo los talentos como en el enlace perderia lo de transfusion de runa, y es la unica forma que tengo de curarme en combate. (me suelo curar entre 4k-6k de vida al usarlo)


Depende... si vas a healear con pala ponte sagrado, si vas a tankear Proteccion y si haces DPS Reprension...
Asin cotidiano yo llevo reprension.

Se del wow porque he jugado al... ehehehehehe


PD: En cuanto a bendiciones yo prefiero de reyes...


creo que ha preguntado por dk...

pero nada tu a tu musica, desde luego tus consejos seran super utiles para cualquiera que quiera hacerse un pala y no sepa atarse los cordones de los zapatos
GaldorAnárion escribió:De que hablamos, de cara al pvp o a pve?

Para pve para que quieres curarte? Si tu lo que tienes que hacer es dps.

Yo para pve me pondria los talentos como te he puesto antes.

Lo que te decia de los enchants, son los que te tienes que poner, por que llevas enchants de pvp que dan temple, y eso no lo necesitas para nada.

Lo de las gemas, te decia, que si vas a poner una gema pura, que solo sea la de +20 Fuerza, que si quieres engemar con Critico, celeridad o Indice de Golpe, no pongas gemas puras de +20. Si no gemas de +10 Fuerza +10 Critico/Celeridad/Ind. Golpe.

De todas formas, yo lo que haria seria dedicar un rato a mirarme guias, foros, y armerias de gente que raidee high end.

Por ejemplo.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... n=Fenitarn

http://ensidia.com/forum_topic.php?foru ... c_id=28599

PD: Los talentos que has puesto de cara al pve no sirven.


Gracias por los consejos.
Tengo pensado en dejar lo que tengo para el pvp, ya que tengo bastante sanacion extra y alguna habilidad que otra para reducir velocidad, y poner los talentos profanos para el pve, pero me gustaria incluir el 20% de velocidad extra con monturas y las habilidades de los esbirros, cosa que no me has puesto en la tabla del anterior post.
En el pve tambien me gustaria curarme, ya que en ocasiones voy solo, o si voy acompañado el healer esta mas atento del tanke que de otra cosa, y quiera que no siendo dps siempre te llevas mas de un golpe...
Seguire dandole vuelta a esto de los talentos a ver que tal me quedan, que me estan rayando bastante.

Edit: Al final dandole vueltas un rato y eliminando todo lo que no veia necesario en los talentos que tenia lo he dejado de esta forma:

http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=6&tal=2305021503333303200220001351000000000000000000000000000002302003340200000000000000000000

Y creo que no puedo quitar ni un solo punto mas de sangre. Yo asi lo veo bastante bien. Creo que me los cambiare por estos si no lo veis mal.
Si es para pvp no te puedo aconsejar ya que no conozco los fuertes del dk pvp

Pero te digo desde ya, que si vas con la idea de ponerte talentos para curarte en pve por que el healer no te cura, mal vas XD
Mas vale prevenir que curar [sonrisa] Esa habilidad me ha salvado en mas de una ocasion en la que me quitaban mas vida de la que el healer podia curarme, a parte de que en el pvp me va bastante bien.

El problema es que me acabo de comprar la doble especializacion de talentos (los 1000g duelen) y con esta configuracion que he puesto no me serviria de nada, ya que los talentos de escarcha ni me los planteo.
Bueno bueno, allá tú :p
Ya me he cambiado los talentos, y la verdad es que estoy bastante contento de momento. He ganado algo de dps, aunque no he ganado ningun habilidad nueva, y he perdido algunas que no usaba. Ahora a ver que pongo en la segunda especializacion...
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Strait escribió:Mas vale prevenir que curar [sonrisa] Esa habilidad me ha salvado en mas de una ocasion en la que me quitaban mas vida de la que el healer podia curarme, a parte de que en el pvp me va bastante bien.

El problema es que me acabo de comprar la doble especializacion de talentos (los 1000g duelen) y con esta configuracion que he puesto no me serviria de nada, ya que los talentos de escarcha ni me los planteo.


Si te quitan más vida de la que el healer puede restituirte sal de la party, porque uno de los dos los está haciendo mal, él o tú.
Il Duque escribió:
Strait escribió:Mas vale prevenir que curar [sonrisa] Esa habilidad me ha salvado en mas de una ocasion en la que me quitaban mas vida de la que el healer podia curarme, a parte de que en el pvp me va bastante bien.

El problema es que me acabo de comprar la doble especializacion de talentos (los 1000g duelen) y con esta configuracion que he puesto no me serviria de nada, ya que los talentos de escarcha ni me los planteo.


Si te quitan más vida de la que el healer puede restituirte sal de la party, porque uno de los dos los está haciendo mal, él o tú.


Si un DPS muere, es solo culpa del DPS en un 99% de las veces. Un healer no tiene por que cargar con las culpas de un tanke incompetente que no genera aggo y se le giran los mobs o un DPS que tiene un hielo/fuego/veneno... en los pies y no se mueva.

Esta mal que yo lo diga, pero si quieres ser DK y DPS, leete esto;

http://www.guiaswow.com/caballero-de-la ... ofano.html
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Benzo escribió:Si un DPS muere, es solo culpa del DPS en un 99% de las veces. Un healer no tiene por que cargar con las culpas de un tanke incompetente que no genera aggo y se le giran los mobs o un DPS que tiene un hielo/fuego/veneno... en los pies y no se mueva.

Esta mal que yo lo diga, pero si quieres ser DK y DPS, leete esto;

http://www.guiaswow.com/caballero-de-la ... ofano.html


Uy, y yo pensaba que era un tanque. Pues en ese caso modifico mi frase y suscribo la de Benzo. Si eres DPS y te pegan una hostia salte de la party, porque uno de los dos lo está haciendo mal. El tanque o tú.
yo creo q en la mayoria de los casos es culpa de los dps... esa ansia por atacar los primeros o comerse el agro de un bicho por cegarse a darle... no no no... y si no que hablen los brujos, q cogen agro solo por estar de pie... ser dps no es solo dar guantazos... es darlos bien, a tiempo y donde toca... y eso no todos saben hacerlo siempre
gui escribió:yo creo q en la mayoria de los casos es culpa de los dps... esa ansia por atacar los primeros o comerse el agro de un bicho por cegarse a darle... no no no... y si no que hablen los brujos, q cogen agro solo por estar de pie... ser dps no es solo dar guantazos... es darlos bien, a tiempo y donde toca... y eso no todos saben hacerlo siempre

Los lock cogen aggro aunque no ataquen a tiempo, como me toque un lock con buen equipo con mi tank... hay veces que lo flipo..


Ayer tres trys a Pit of Saron HC, primer boss, dos healers diferentes, 3 wipes y me piré. los heales PARADOS sin curar a nadie, yo flipaba. En una de ellas uno de los healers tenía casi 30 stacks del debuffo.
Il Duque escribió:
Benzo escribió:Si un DPS muere, es solo culpa del DPS en un 99% de las veces. Un healer no tiene por que cargar con las culpas de un tanke incompetente que no genera aggo y se le giran los mobs o un DPS que tiene un hielo/fuego/veneno... en los pies y no se mueva.

Esta mal que yo lo diga, pero si quieres ser DK y DPS, leete esto;

http://www.guiaswow.com/caballero-de-la ... ofano.html


Uy, y yo pensaba que era un tanque. Pues en ese caso modifico mi frase y suscribo la de Benzo. Si eres DPS y te pegan una hostia salte de la party, porque uno de los dos lo está haciendo mal. El tanque o tú.


Tampoco es eso, si se lleva el agro en una hero que mire a ver si es culpa suya o del tank, si es culpa suya pues que se modere un poco, si es culpa del tank que tenga un poco de paciencia por que a lo mejor el tank está aprendiendo. Yo por ejemplo llevo mucho tiempo tankeando con mi warro, y estos dias he estado tankeando con el Druida, ayer en Prueba del Campeon en Normal, en el último boss empecé sin nada de ira, me pilló desprevenido, y es que estoy acostumbrado a cargar con el warro y que me genere ira, total, que no habia manera de coger al boss, fuego faerico, nada, taunt, me pegaba pero los dps no paraban de pegarle y me le giraban, otro taunt, nada, y yo seguia con 0 de ira xd, al final gané un poquito de ira por el autoatack y ya me le llevé, pero joder los dps podrian estar un poquito atentos.

Y de todas formas, en la mayoria de los bosses la party enterera se lleva daño, no nos seas tan lameruzo de que a la mínima que te hagan daño estés curandote xD.
joder, ya ves, yo con el brujo siempre voy de mazmorra con un pellizkito de vida, xq cm se come el mana de sobremanera, siempre tengo ke andar cambiando vida por mana, y andar vigilando de no llevarme el agro xq si no ya sí que triunfo... cdo veo ke voy llegando al 70% o así me kedo kietecito, y a esperar que el agro baje... si no es que me llevo a to los bosses encima
Pues a mí me encanta encontrarme con dps de esos que van lanzados, ¿Por qué? Porque muchas veces les dejo morir vilmente. Y conozco healers que hacen lo mismo, si empieza el pull y un dps hace el burro, que lo maten que no le cae ni una cura, así aprenden. Los que más suelen liarla así son los melees y los hunters, LOS JODIDOS HUNTERS tienen un vicio que pa que, se sienten seguros con estar tan lejos y el fingir muerte(mira que cuesta mucho meter redirección para poder pegar con ansia al principio, pues muchos ni se molestan).
Yarky escribió:Pues a mí me encanta encontrarme con dps de esos que van lanzados, ¿Por qué? Porque muchas veces les dejo morir vilmente. Y conozco healers que hacen lo mismo, si empieza el pull y un dps hace el burro, que lo maten que no le cae ni una cura, así aprenden. Los que más suelen liarla así son los melees y los hunters, LOS JODIDOS HUNTERS tienen un vicio que pa que, se sienten seguros con estar tan lejos y el fingir muerte(mira que cuesta mucho meter redirección para poder pegar con ansia al principio, pues muchos ni se molestan).

Dejando morir a la gente jodes a los demás y a ti mismo. No es una actitud muy lógica. Harías mejor en proponer una votación para echar a los mancos.
gui escribió:yo creo q en la mayoria de los casos es culpa de los dps... esa ansia por atacar los primeros o comerse el agro de un bicho por cegarse a darle... no no no... y si no que hablen los brujos, q cogen agro solo por estar de pie... ser dps no es solo dar guantazos... es darlos bien, a tiempo y donde toca... y eso no todos saben hacerlo siempre


Depende de la clase de lock que sea y la caracteristicas del pull, si es un mob o varios. Las circunstancias varian mucho. De todas formas siendo mi main lock pocas veces he tenido problemas de agro salvo en alguna heroica en la que la diferencia de equipo sea muy bestia a favor mio respecto al resto. Los brujos a pesar del ultimo parche en los que los potenciaron un poco siguen un poco bajos respecto a otras clases en el tema del DPS.

Dejando morir a la gente jodes a los demás y a ti mismo. No es una actitud muy lógica. Harías mejor en proponer una votación para echar a los mancos.


Yo con mi priest como vea algun Rambo en los primeros pulls dejo las cosas claras, el DPS que vaya de gallito empezando los pulls no recibe cura, asi de claro.
triki1 escribió:
Yo con mi priest como vea algun Rambo en los primeros pulls dejo las cosas claras, el DPS que vaya de gallito empezando los pulls no recibe cura, asi de claro.

Es que también hay que ser idiota para empezar un pull no siendo el tank, no lo entiendo.
Johny27 escribió:
triki1 escribió:
Yo con mi priest como vea algun Rambo en los primeros pulls dejo las cosas claras, el DPS que vaya de gallito empezando los pulls no recibe cura, asi de claro.

Es que también hay que ser idiota para empezar un pull no siendo el tank, no lo entiendo.


El recount hijo, el recount..si ves a alguien asi hay un 99% de posibilidades de que cuando llegue el ultimo pull de la instance el Rambo DPS ponga los resultados del recount por el chat para decir que la tiene mas larga que los demas.
Benzo escribió:
Il Duque escribió:
Strait escribió:Mas vale prevenir que curar [sonrisa] Esa habilidad me ha salvado en mas de una ocasion en la que me quitaban mas vida de la que el healer podia curarme, a parte de que en el pvp me va bastante bien.

El problema es que me acabo de comprar la doble especializacion de talentos (los 1000g duelen) y con esta configuracion que he puesto no me serviria de nada, ya que los talentos de escarcha ni me los planteo.


Si te quitan más vida de la que el healer puede restituirte sal de la party, porque uno de los dos los está haciendo mal, él o tú.


Si un DPS muere, es solo culpa del DPS en un 99% de las veces. Un healer no tiene por que cargar con las culpas de un tanke incompetente que no genera aggo y se le giran los mobs o un DPS que tiene un hielo/fuego/veneno... en los pies y no se mueva.

Esta mal que yo lo diga, pero si quieres ser DK y DPS, leete esto;

http://www.guiaswow.com/caballero-de-la ... ofano.html


Me he puesto esos talentos y esos glifos como 2ª rama de talentos y el dps me ha bajado de 763 a 675. ¿Es normal? La unica ventaja que veo es que ahora tengo un esbirro permanente que antes no tenia.
Seguramente sea problema de rotación.

Ahora hay una cosa muy de moda y es quejarse de un tanque cuando no tiene un equipo lleno de epicos. Yo he hecho ya todas las heroicas y no llevo todo épicos. Recordar que las heroicas es para equiparse. Que ahora se hayan puesto los emblemas no tiene otra explicacion que no sea la diferencia de equipo que hay entre el de heroica y las nuevas necesidades en las raids.
Perdon iba a poner el quote a Peklet... [+risas] [+risas] [+risas]
SexBomb escribió:Perdon iba a poner el quote a Peklet... [+risas] [+risas] [+risas]


igualmente despues de lo que ha dicho (que se ve que sabe) hay que tener los huevos gordisimos para decir que función tiene cada rama de talentos
Strait escribió:
Benzo escribió:
Il Duque escribió:Si te quitan más vida de la que el healer puede restituirte sal de la party, porque uno de los dos los está haciendo mal, él o tú.


Si un DPS muere, es solo culpa del DPS en un 99% de las veces. Un healer no tiene por que cargar con las culpas de un tanke incompetente que no genera aggo y se le giran los mobs o un DPS que tiene un hielo/fuego/veneno... en los pies y no se mueva.

Esta mal que yo lo diga, pero si quieres ser DK y DPS, leete esto;

http://www.guiaswow.com/caballero-de-la ... ofano.html


Me he puesto esos talentos y esos glifos como 2ª rama de talentos y el dps me ha bajado de 763 a 675. ¿Es normal? La unica ventaja que veo es que ahora tengo un esbirro permanente que antes no tenia.


Me autocito. Despues de probar los talentos en profano con los glifos tal cual dice la guia tengo que decir que hago muchisimo menos daño en profano>sangre que en sangre<profano. Y no hablo de un poco mas de daño, sino de tener golpes de 800 y criticos de 3000 a tener golpes de 2000 y criticos de 8000 (ambas ramas con la presencia de sangre activada) Para dps me parece fundamental tener la bonificacion del 10% de daño cuando tienes mas del 75% de la vida en la rama de sangre y las bonificaciones de fuerza temporales despues de asestar golpes criticos.
Tal y como esta en la guia no le veo ninguna utilidad, y eso que acabo de hacer una heroica mitad con talentos profanos y la 2ª mitad con talentos de sangre, y no hay color.

A ver si alguien sabe la causa de esto (y no, no es rotacion porque los golpes normales a penas superan los 1000 y los criticos 3000) El recount lo confirma, con los talentos nuevos he hecho 1800 de dps, con los talentos de siempre consegui subir a 2400 en la segunda parte de la maz (sin reiniciar el contador)
triki1 escribió:
gui escribió:yo creo q en la mayoria de los casos es culpa de los dps... esa ansia por atacar los primeros o comerse el agro de un bicho por cegarse a darle... no no no... y si no que hablen los brujos, q cogen agro solo por estar de pie... ser dps no es solo dar guantazos... es darlos bien, a tiempo y donde toca... y eso no todos saben hacerlo siempre


Depende de la clase de lock que sea y la caracteristicas del pull, si es un mob o varios. Las circunstancias varian mucho. De todas formas siendo mi main lock pocas veces he tenido problemas de agro salvo en alguna heroica en la que la diferencia de equipo sea muy bestia a favor mio respecto al resto. Los brujos a pesar del ultimo parche en los que los potenciaron un poco siguen un poco bajos respecto a otras clases en el tema del DPS.


A ver aqui y por experiencia personal te puedo decir que a igualdad de dps el lock siempre va a tener mucha mas amenaza que cualquier otro dps, vamos el otro día haciendo remendejo para la semanal dos magos y yo con 6k de dps (no hace falta decir que salto el logro de matarlo rapido) y me iba fijando en el omen y es que tenía casi el doble de amenaza que los dos magos, vamos que ayer en razovious, que fuimos 7 a hacer el chorra, tuve que llegar a usar despedazar alma que si no me llevaba razovious (Vale los adds de Razovious no es que sean una maravilla tanqueando). Además despues de matar a Razovious a uno de los adds y esperar a que dejaran de hacer el chorra con el que quedaba para poder matarlo, yo no se que paso si es que esos mobs reciben mas daño de lo normal o me saltaron a mi todos los procs, le casque un dps de 7,5k obviamente se lo gire, y menos mal que esos bajan rapido y el pala healer que tenemos estuvo muy atento que si no me habia destrozado en lo que tardo el tanque en girarse y echar el taunt. Pero vamos que por desgracia somos una maquina de generar amenaza.

PD: Strait mirate bien el equipo puesto que a un DK profano le hace mucho mas bien la fuerza que el poder de ataque, ya que de la primera si se beneficia el esbirro, ademas, ten siempre puesta presencia de sangre. Porque yo sin un equipo excepcional ando por los 3,5k-4k de dps y tengo un cinturon verde todavia y capa y abalorios azules
Johny27 escribió:
Yarky escribió:Pues a mí me encanta encontrarme con dps de esos que van lanzados, ¿Por qué? Porque muchas veces les dejo morir vilmente. Y conozco healers que hacen lo mismo, si empieza el pull y un dps hace el burro, que lo maten que no le cae ni una cura, así aprenden. Los que más suelen liarla así son los melees y los hunters, LOS JODIDOS HUNTERS tienen un vicio que pa que, se sienten seguros con estar tan lejos y el fingir muerte(mira que cuesta mucho meter redirección para poder pegar con ansia al principio, pues muchos ni se molestan).

Dejando morir a la gente jodes a los demás y a ti mismo. No es una actitud muy lógica. Harías mejor en proponer una votación para echar a los mancos.


Eso es lo siguiente si el personaje en cuestión sigue haciendo el mongo. Yo no suelo mirar gearscore ni soplapolleces de esas, pero si por ejemplo veo algo "raro" voto para echar al tipo en cuestión. Ayer por ejemplo me toco en un grupo con un chaman heal que no curaba apenas, se quedaba mirando y hasta que no estaba a punto de morirme no me curaba. Hasta que pasó lo que tenía que pasar, en un boss me morí y un dps le llamó la atención diciendo que como era posible que se muriera el tanke con 52ks de vida. Al fianl lo echamos porque era un despiporre, a la que había algo de daño en raid se moría la gente.
SexBomb escribió:
Depende... si vas a healear con pala ponte sagrado, si vas a tankear Proteccion y si haces DPS Reprension...
Asin cotidiano yo llevo reprension.


Se del wow porque he jugado al... ehehehehehe


PD: En cuanto a bendiciones yo prefiero de reyes...


Creo que tu no deberías dar consejos...
Era el random post of the week XD
Strait escribió:
Strait escribió:
Benzo escribió:Si te quitan más vida de la que el healer puede restituirte sal de la party, porque uno de los dos los está haciendo mal, él o tú.


Si un DPS muere, es solo culpa del DPS en un 99% de las veces. Un healer no tiene por que cargar con las culpas de un tanke incompetente que no genera aggo y se le giran los mobs o un DPS que tiene un hielo/fuego/veneno... en los pies y no se mueva.

Esta mal que yo lo diga, pero si quieres ser DK y DPS, leete esto;

http://www.guiaswow.com/caballero-de-la ... ofano.html


Me he puesto esos talentos y esos glifos como 2ª rama de talentos y el dps me ha bajado de 763 a 675. ¿Es normal? La unica ventaja que veo es que ahora tengo un esbirro permanente que antes no tenia.


Me autocito. Despues de probar los talentos en profano con los glifos tal cual dice la guia tengo que decir que hago muchisimo menos daño en profano>sangre que en sangre<profano. Y no hablo de un poco mas de daño, sino de tener golpes de 800 y criticos de 3000 a tener golpes de 2000 y criticos de 8000 (ambas ramas con la presencia de sangre activada) Para dps me parece fundamental tener la bonificacion del 10% de daño cuando tienes mas del 75% de la vida en la rama de sangre y las bonificaciones de fuerza temporales despues de asestar golpes criticos.
Tal y como esta en la guia no le veo ninguna utilidad, y eso que acabo de hacer una heroica mitad con talentos profanos y la 2ª mitad con talentos de sangre, y no hay color.

A ver si alguien sabe la causa de esto (y no, no es rotacion porque los golpes normales a penas superan los 1000 y los criticos 3000) El recount lo confirma, con los talentos nuevos he hecho 1800 de dps, con los talentos de siempre consegui subir a 2400 en la segunda parte de la maz (sin reiniciar el contador)


Yo hago 10.000 DPS en raid 25 de Anub hard mode (y sin llevar talentos de full aoe). DK Unholy es ahora mismo la mejor rama de DPS para un DK, claro que hay que saber usarla también.
Pyronhell viendo tu equipo podrías cambiar ese cinturon y brazales por unos de crafting que los hay con indice de def. y a lo mejor te hacías con el cap.

Y al chest ponle 22 de ind. de def tambien y lo tendrás.
lol sexbomb te has cubierto de gloria [qmparto]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Tampoco es eso, si se lleva el agro en una hero que mire a ver si es culpa suya o del tank, si es culpa suya pues que se modere un poco, si es culpa del tank que tenga un poco de paciencia por que a lo mejor el tank está aprendiendo


Yo creo que a una heróica el tank ya debería ir con la cartilla leída. De todas maneras lo que he escrito antes sonaba radical pero no era en ese plan.

triki1 escribió:Yo con mi priest como vea algun Rambo en los primeros pulls dejo las cosas claras, el DPS que vaya de gallito empezando los pulls no recibe cura, asi de claro.


Me parece bien. Cuando voy de DPS y veo que de vez en cuando me llevo el aggro se lo digo bien clarito al healer: "tú al tanke, y si me tienes que dejar morir me dejas, que ya me resucitarás". Yo doy con cabeza y voy con un ojo en el Omen, pero lo que no voy a hacer va a ser pegar con el dorso de la mano si el tanque es malo, prefiero palmar. Y en cambio si hay un DPS que lo que pasa es que no sabe jugar, cuando muera tres veces y pague 20G de repair verás como controla el burst.

Johny27 escribió:Es que también hay que ser idiota para empezar un pull no siendo el tank, no lo entiendo.


Te sorprenderías. Hoy me he metido de tank en halls of light y había un druida que empezaba los pulls conmigo todavía tanqueando el anterior. De hecho ha habido un momento que estábamos resteando y me han traído un paquete y he dicho bien clarito por el /p, "esperadme que voy a firmar y vengo en un minuto". El tío se ha impacientado (he tardado 70 segundos máximo) y se ve que le ha dicho a la party que él tanqueaba el siguiente pull. Cuando he vuelto estaban los tres DPS muertos (el druida el primero) y el healer aguantando. He salvado el wipe por la mínima y tirando de LoH, pero al terminar le ha caído la que no está escrita de bronca.
Flows escribió:Pyronhell viendo tu equipo podrías cambiar ese cinturon y brazales por unos de crafting que los hay con indice de def. y a lo mejor te hacías con el cap.

Y al chest ponle 22 de ind. de def tambien y lo tendrás.

Estoy a ver si entro en alguna guild con enchanter, para no andar preocupándome de buscar uno. Lo de los brazales y el cinto... ni me hables. Llevo MIL para quitármelos y ponerme buenos, pero no hay manera de que haya algún drop, y estoy seguro al 100% de que si me los compro de craft me dropean.
Yo los brazales me pillé los de herreria de 245, brazales hay pocos xD
Benzo escribió:Yo hago 10.000 DPS en raid 25 de Anub hard mode (y sin llevar talentos de full aoe). DK Unholy es ahora mismo la mejor rama de DPS para un DK, claro que hay que saber usarla también.


No le veo mucho futuro a la rama profana con mi personaje y equipo. Como he dicho en sangre hago criticos de 9k, mientras que con profano hago de 3k. Es una diferencia abismal, y no veo que ni aun sabiendola usar bien consiga acercarme a mi actual configuracion. No se, algo debo estar haciendo mal, pero no se el que...
Pyronhell escribió:
Flows escribió:Pyronhell viendo tu equipo podrías cambiar ese cinturon y brazales por unos de crafting que los hay con indice de def. y a lo mejor te hacías con el cap.

Y al chest ponle 22 de ind. de def tambien y lo tendrás.

Estoy a ver si entro en alguna guild con enchanter, para no andar preocupándome de buscar uno. Lo de los brazales y el cinto... ni me hables. Llevo MIL para quitármelos y ponerme buenos, pero no hay manera de que haya algún drop, y estoy seguro al 100% de que si me los compro de craft me dropean.
Te quejaras de los DROPS que has tenido... xDD

http://www.wowhead.com/?item=47570

Son carillos...
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