[HO] World of Warcraft

silinde escribió:
fR1k0 escribió:Yo cambiando casi todos mis epicos por equipo azul-verde (mas verde que azul y tengo 3 o 4 epicos aun) he pasado de tener 32k de vida a 40k, es increible.


Voy full verde/azul y tengo 110k de vida, bufado.

Soy un shadow. [jaja]


Lvl83 ahora pues he pasado de 40k a 53k dios XD
Yo ando con 55k (lvl 83) con un par de cosas cambiadas desde el lvl 80, pero de dps ando jodidisimo (lo de los criticos me ha desmontado por completo)
No me quiero ni imaginar el pvp con gente de 100k de vida para matarlos con 3k de dps...
Que epica la batalla contra Ragnaros, bueno en general todas las misiones de Hyjal, me han encantado.
silinde escribió:
fR1k0 escribió:Yo cambiando casi todos mis epicos por equipo azul-verde (mas verde que azul y tengo 3 o 4 epicos aun) he pasado de tener 32k de vida a 40k, es increible.


Voy full verde/azul y tengo 110k de vida, bufado.

Soy un shadow. [jaja]


En los vídeos que hicieron los de Paragon en la beta matando bosses y tal, los tanks llevaban en torno a 150-180k de vida Imagen
Al fin 85^^ a ver si asi los hordos me dejan questear tranquila y me miro las quest tranquilamente^^ jjeje
Aquí uno que acaba de llegar del puente y está estrenando la expansión (que por cierto, me la he pillado en Andorra, que vale 5€ más barata y versión física), con mi Chami healer a mitad de barra para llegar al 81.

He hecho la primera maz y ahora estoy buscando la entrada de la de Vashj'ir, a ver si la encuentro, que soy lo peor para orientarme xD
Para los que han pasado al 84 o llegado al 85: ¿Cuantos puntos hace falta para subir al 85?
Nueve millones y poco pero se hace muy ameno ( al menos a mi se me hizo )

Un saludo.
por cierto, ayer me ocurrio una cosa que si te pasa deja a tu personaje estancadisimo. segun parece hay ciertas quest que con el tema del cambio de fase te dejan al personaje en una fase sin bichos, sin ver a los demas, sin npc, etc.. vayas donde vayas no hay nada mas que lo que es el mundo en si, y por mas que reloguees, que te hagan sumon, que tires de piedra, que te metas en random, que vayas a BG estas en ese mundo raro sin nada.

La solucion por si os pasa es muy simple, morir. volais bien alto y os quitais la montura, problema resuelto.

P.D.- voy a hacerme stonecore hasta que salga el puto dragon ese, que me mola
una pregunta sigue funcionando el juego en el netbook? me gustaria saberlo no me quiero bajar tantos gb para nada :S
elcle escribió:por cierto, ayer me ocurrio una cosa que si te pasa deja a tu personaje estancadisimo. segun parece hay ciertas quest que con el tema del cambio de fase te dejan al personaje en una fase sin bichos, sin ver a los demas, sin npc, etc.. vayas donde vayas no hay nada mas que lo que es el mundo en si, y por mas que reloguees, que te hagan sumon, que tires de piedra, que te metas en random, que vayas a BG estas en ese mundo raro sin nada.

La solucion por si os pasa es muy simple, morir. volais bien alto y os quitais la montura, problema resuelto.

P.D.- voy a hacerme stonecore hasta que salga el puto dragon ese, que me mola


Me fije en las zona de la derecha de Monte Hyjal, si vas a esa zona cuando tienes hechas unas 30-40 misiones no hay nada, ni bichos ni npc, ya cuando andas por 80-90 misiones y la cadena de ellas te manda a esa zona, empiezas a aparecer XD
Se puede cambiar la rama de talentos, es decir: yo comienzo desarrollando el árbol de protección en un paladin y mas tarde si no me gusta, cambiar toda la rama a retri o holy?
kuillar escribió:Se puede cambiar la rama de talentos, es decir: yo comienzo desarrollando el árbol de protección en un paladin y mas tarde si no me gusta, cambiar toda la rama a retri o holy?

Claro que se puede, pero ojo, cuesta dinero, y cada vez que lo haces se encarece más.
Peklet escribió:
kuillar escribió:Se puede cambiar la rama de talentos, es decir: yo comienzo desarrollando el árbol de protección en un paladin y mas tarde si no me gusta, cambiar toda la rama a retri o holy?

Claro que se puede, pero ojo, cuesta dinero, y cada vez que lo haces se encarece más.

Gracias es que me apetece ser un pala retry(soy así de raro), y tengo entendido que en esta ultima expansión es una clase bastante mala; así que si me apetece cambiarlo a protección por que no logro pillarle el truco, lo hago.
Señores, las heroicas son una puta pasada.

Llegar al primer boss, sin guias y sin nadas, y investigar lo que tenemos que hacer a base de wipes [babas] [babas] [babas] [babas]

Son como mini-raids.
Bueno, ayer empezé con un Pícaro Worgen, tras casi 2 años sin tocar el juego si que ha cambiado la cosa ...

me he especializado en Sutileza para ir subiendo y por que intuyó que es ideal para sorprender a algún que otro incauto Horda ... ¿algún consejo para una build de talentos?
kuillar escribió:
Peklet escribió:
kuillar escribió:Se puede cambiar la rama de talentos, es decir: yo comienzo desarrollando el árbol de protección en un paladin y mas tarde si no me gusta, cambiar toda la rama a retri o holy?

Claro que se puede, pero ojo, cuesta dinero, y cada vez que lo haces se encarece más.

Gracias es que me apetece ser un pala retry(soy así de raro), y tengo entendido que en esta ultima expansión es una clase bastante mala; así que si me apetece cambiarlo a protección por que no logro pillarle el truco, lo hago.

Ayer empecé en WoW Clásico un Elfo de la Noche Druida, estoy al nivel 5 aún por que he jugado poco.

Eso que decís de protec, heal y retri, existe también para mi build supongo... Si es asi, qué me recomendáis?

Alguien de vosotros está en Minahonda?
Protec, heal y retri es lo que te expliqué ayer en el mp, significa que el paladin puede ser de la rama de talentos protección (tanquear), retribución (dps a melee) o heal (sanador).

En tu caso del druida también existen las mismas ramas pero se llaman distinto, creo recordar que eran combate feral (tanquear), equilibrio (dps a melee o a distancia) y restauracion (sanador). Pero por ejemplo hay clases que no tienen las 3 ramas, como por ejemplo magos y brujos que las 3 ramas son de dps, dks y guerreros que 2 ramas son dps y una tanquear, es decir no pueden sanar, sacerdotes que 1 rama es dps y 2 son para sanar...etc...
hola, tenia una preguntilla, para subir de d lvl 1 a 60, cambian las zonas d questeo o los quests??? o es igual que siempre?
Las zonas de questeo son las mismas pero están algunas remodeladas y otras totalmente cambiadas por el cataclismo y las misiones prácticamete han cambiado o actualizado el 90% de ellas.

Si quieres saber si subirse un alter es hacer otra vez lo mismo, no, nunca ha sido mejor momento para subirse un personaje desde nivel 1.
fR1k0 escribió:Las zonas de questeo son las mismas pero están algunas remodeladas y otras totalmente cambiadas por el cataclismo y las misiones prácticamete han cambiado o actualizado el 90% de ellas.

Si quieres saber si subirse un alter es hacer otra vez lo mismo, no, nunca ha sido mejor momento para subirse un personaje desde nivel 1.


y las instances? han metido nuevas?
fR1k0 escribió:En tu caso del druida también existen las mismas ramas pero se llaman distinto, creo recordar que eran combate feral (tanquear), equilibrio (dps a melee o a distancia) y restauracion (sanador).


El druida feral puede servir para tanquear o para dps a melee dependiendo de como se pongan los talentos y el equilibrio es para dps a ranged.

1 saludo
En el wow clasico no, han añadido unos cuantos bosses a alguna mazmorra si no recuerdo mal en sigma ignea y en las mazmorras de ventormenta creo pero no estoy seguro.

Lo que si han hecho es poner modo heroico de lvl85 para las mazmorras de castillo de colmillo oscuro y minas de la muerte.


Froy69 eso me imaginaba pero no estaba seguro si feral era tanque y melee como dices o el melee era en equilibrio poniendo los talentos distintos :D, ya os digo que de druida no tengo mucha idea la verdad.
Hola.

Una pregunta:

Yo tengo el wow original y la expansion burning.
¿Es necesario tener la de wrath para jugar a cataclysm, o puedo jugar sin problemas saltandome esta segunda expansion y actualizarla mas adelante?

Un saludo.
Bueno despues de casi 3 años decidi volver al wow y la verdad es que a cambiado una barbaridad.

Una pregunta, a Terrallende ahora se puede ir desde Orgrimar???
davidlopez82 escribió:Hola.

Una pregunta:

Yo tengo el wow original y la expansion burning.
¿Es necesario tener la de wrath para jugar a cataclysm, o puedo jugar sin problemas saltandome esta segunda expansion y actualizarla mas adelante?

Un saludo.


Necesitas tener todas las expansiones para jugar a Cata.
Una ultima pregunta:

¿Los codigos de tarjeta de 60 dias de juego son acumulables imagino no?
¿Si introduzco un codigo de 60 dias, aun no habiendose acabado el actual, se suman no?

Un saludo.
Soock escribió:Bueno despues de casi 3 años decidi volver al wow y la verdad es que a cambiado una barbaridad.

Una pregunta, a Terrallende ahora se puede ir desde Orgrimar???


Hay un portal que te lleva al portal oscuro en las tierras devastadas.
davidlopez82 escribió:Una ultima pregunta:

¿Los codigos de tarjeta de 60 dias de juego son acumulables imagino no?
¿Si introduzco un codigo de 60 dias, aun no habiendose acabado el actual, se suman no?

Un saludo.



Si, se suman.

Y me cagon la leche, taba haciendo la cadena de quest de la doncella de batalla en Vash'jir y hay un npc que no sale, y estamos lo menos 20 ahi parados sin poder continuar.... aaaaaaaaagggg [uzi]
Soock escribió:Bueno despues de casi 3 años decidi volver al wow y la verdad es que a cambiado una barbaridad.

Una pregunta, a Terrallende ahora se puede ir desde Orgrimar???


Eso sigue igual tienes el portal dentro de Orgrimmar que te lleva a las blasted lands, una vez alli tienes que ir al portal oscuro y pa´ dentro...

A mi personalmente me gustaron muchisimo las instances de la burning crusade, por aquello de tener que usar control de masas y similares por que los pulls eran durillos(hasta que llegaron los nerfs), a ver ahora que me encuentro con Cata [+furioso]
Parecido. Olvidate eso de cogerte 2 grupos de 4 o 5 mobs cada uno y areas, eso se acabo. Yo ya he ido a la cumbre del vortice un par de veces y he tenido que ovejear y hacer los pulls detenidamente porque como la cagues un poco wipe.
fR1k0 escribió:Parecido. Olvidate eso de cogerte 2 grupos de 4 o 5 mobs cada uno y areas, eso se acabo. Yo ya he ido a la cumbre del vortice un par de veces y he tenido que ovejear y hacer los pulls detenidamente porque como la cagues un poco wipe.


Que alegria me das en serio...es que lo de las hc en lich king era de chiste y al principio de la expansion no resultaban gran cosa las intances, la gente pedia como loca el nivel de la burning inicial
Pues nada a darle caña se ha dicho [uzi]

Vuelven a la cargaaaaaaa y no los habia visto [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=iyOcFtzyjbc
Ya he terminado la zona de los Huarguen

Por donde me aconsejais seguir leveando ?

Por donde los elfos donde me dejan, o ventormenta, o forjaz??

Hace tiempo subi mi main y mi unico alter humanos por ventormenta, pero como decis que han cambiado las misiones, no se cual de las 3 zonas de inicio estara mas chula.
La verdad es que la zona de costa oscura es bastante mala, porque está destrozada por el cataclismo y hay que dar unos rodeos de la hostia para evitar las enormes grietas y cicatrices que hay sobre la zona...
Soock escribió:Bueno despues de casi 3 años decidi volver al wow y la verdad es que a cambiado una barbaridad.

Una pregunta, a Terrallende ahora se puede ir desde Orgrimar???


Tiene que haber algun portal que te lleva directamente delante del Dark Portal.
fR1k0 escribió:Parecido. Olvidate eso de cogerte 2 grupos de 4 o 5 mobs cada uno y areas, eso se acabo. Yo ya he ido a la cumbre del vortice un par de veces y he tenido que ovejear y hacer los pulls detenidamente porque como la cagues un poco wipe.
Yo ahora con mi DK en el momento que tengo 3 bichos encima echo por patas como pueda, porque vaya nerf que le han metido a la supervivencia en esta clase y otras muchas.

Antes del parche un death strike me curaba 10-12k de media y ahora si es crítico 6k, la diferencia es que en la anterior expansión subí el DK a base de grindear un porrón, cogiendo grupos de incluso 9 mobs, de los que acababa saliendo con el 90% de la vida, sino el 100 xD

Edit: ahora veo que hablabas de las instances pero bueno tambien se puede aplicar a los mobs de las misiones xD
fR1k0 escribió:Protec, heal y retri es lo que te expliqué ayer en el mp, significa que el paladin puede ser de la rama de talentos protección (tanquear), retribución (dps a melee) o heal (sanador).

En tu caso del druida también existen las mismas ramas pero se llaman distinto, creo recordar que eran combate feral (tanquear), equilibrio (dps a melee o a distancia) y restauracion (sanador). Pero por ejemplo hay clases que no tienen las 3 ramas, como por ejemplo magos y brujos que las 3 ramas son de dps, dks y guerreros que 2 ramas son dps y una tanquear, es decir no pueden sanar, sacerdotes que 1 rama es dps y 2 son para sanar...etc...


Entonces creo que lo haré de retri, por que prefiero atacar de lejos y si se me acercan poder sobrevivir aunque no sea mi fuerte el melee.

Voy bien encaminado por ahí?

Ya me he pillado el WoW Clasico, en un rato actualizaré la cuenta.

Algún consejo más para no liarme mucho al empezar? :)

Gracias por la ayuda y la paciencia.
Vyk7oR escribió:
fR1k0 escribió:Protec, heal y retri es lo que te expliqué ayer en el mp, significa que el paladin puede ser de la rama de talentos protección (tanquear), retribución (dps a melee) o heal (sanador).

En tu caso del druida también existen las mismas ramas pero se llaman distinto, creo recordar que eran combate feral (tanquear), equilibrio (dps a melee o a distancia) y restauracion (sanador). Pero por ejemplo hay clases que no tienen las 3 ramas, como por ejemplo magos y brujos que las 3 ramas son de dps, dks y guerreros que 2 ramas son dps y una tanquear, es decir no pueden sanar, sacerdotes que 1 rama es dps y 2 son para sanar...etc...


Entonces creo que lo haré de retri, por que prefiero atacar de lejos y si se me acercan poder sobrevivir aunque no sea mi fuerte el melee.

Voy bien encaminado por ahí?

Ya me he pillado el WoW Clasico, en un rato actualizaré la cuenta.

Algún consejo más para no liarme mucho al empezar? :)

Gracias por la ayuda y la paciencia.

¿Vas a hacerte un paladin? te lo digo, porque no tiene ninguna rama para hacer daño desde la distancia, es una clase melee. Si quieres una ranged (distancia) cogete un hunter, mago, druida, priest (sacerdote), warlock (brujo), chamán. Una de las clases mas vérsatiles que hay es sin duda el druida, porque puedes complir todos los roles en una raid, daño a melee y distancia, tanquear y curar :P
s4ur0n escribió:
Vyk7oR escribió:
Entonces creo que lo haré de retri, por que prefiero atacar de lejos y si se me acercan poder sobrevivir aunque no sea mi fuerte el melee.

Voy bien encaminado por ahí?

Ya me he pillado el WoW Clasico, en un rato actualizaré la cuenta.

Algún consejo más para no liarme mucho al empezar? :)

Gracias por la ayuda y la paciencia.

¿Vas a hacerte un paladin? te lo digo, porque no tiene ninguna rama para hacer daño desde la distancia, es una clase melee. Si quieres una ranged (distancia) cogete un hunter, mago, druida, priest (sacerdote), warlock (brujo), chamán. Una de las clases mas vérsatiles que hay es sin duda el druida, porque puedes complir todos los roles en una raid, daño a melee y distancia, tanquear y curar :P


Solo una aclaración, con el druida, puedes hacer de todo, pero no a la vez (Puede parecer obvio pero según lo puso puede inducir a error si no sabes nada, es decir, tienes que elegir uno de esos roles.
s4ur0n escribió:
Vyk7oR escribió:
fR1k0 escribió:Protec, heal y retri es lo que te expliqué ayer en el mp, significa que el paladin puede ser de la rama de talentos protección (tanquear), retribución (dps a melee) o heal (sanador).

En tu caso del druida también existen las mismas ramas pero se llaman distinto, creo recordar que eran combate feral (tanquear), equilibrio (dps a melee o a distancia) y restauracion (sanador). Pero por ejemplo hay clases que no tienen las 3 ramas, como por ejemplo magos y brujos que las 3 ramas son de dps, dks y guerreros que 2 ramas son dps y una tanquear, es decir no pueden sanar, sacerdotes que 1 rama es dps y 2 son para sanar...etc...


Entonces creo que lo haré de retri, por que prefiero atacar de lejos y si se me acercan poder sobrevivir aunque no sea mi fuerte el melee.

Voy bien encaminado por ahí?

Ya me he pillado el WoW Clasico, en un rato actualizaré la cuenta.

Algún consejo más para no liarme mucho al empezar? :)

Gracias por la ayuda y la paciencia.

¿Vas a hacerte un paladin? te lo digo, porque no tiene ninguna rama para hacer daño desde la distancia, es una clase melee. Si quieres una ranged (distancia) cogete un hunter, mago, druida, priest (sacerdote), warlock (brujo), chamán. Una de las clases mas vérsatiles que hay es sin duda el druida, porque puedes complir todos los roles en una raid, daño a melee y distancia, tanquear y curar :P


Bueno yo le recomendaria un hunter que es lo mas facil de subir para alguien que empieza, mandas a la pet que ataque y tu mientras te tomas un cafe...ahora con cataclysm puedes tener 3 pet activas, esto es tienes una en pantalla pero puedes cambiarla por otra sin necesidad de ir al establo y asi hasta 3. Lo logico es llevar una pet que tanquee bien vease tortuga, otra de dps puro y duro y otra para fardar
Como dice Agon, con el druida puedes ser lo que quieras, pero no al mismo tiempo (bueno ni el druida ni nadie). Si te haces pollo (dps ranged) no puedes ser gato (melee) y viceversa. Igual que si te haces oso, no puedes curar por ejemplo.
No se como estará ahora el druida despues del parche, pero cuando subí el mío en la wrath hasta nivel 60 siendo feral podias tranquilamente hacer de dps o tanque para las mazmorras, y siendo balanced podias facilmente curar o hacer dps xD Pero bueno como comentan los compañeros a la hora de un raid, escoges un rol y mejor no intentar cambiar a otro sin cambiar antes los talentos por unos especificos para ese rol :P
s4ur0n escribió:
Vyk7oR escribió:
fR1k0 escribió:Protec, heal y retri es lo que te expliqué ayer en el mp, significa que el paladin puede ser de la rama de talentos protección (tanquear), retribución (dps a melee) o heal (sanador).

En tu caso del druida también existen las mismas ramas pero se llaman distinto, creo recordar que eran combate feral (tanquear), equilibrio (dps a melee o a distancia) y restauracion (sanador). Pero por ejemplo hay clases que no tienen las 3 ramas, como por ejemplo magos y brujos que las 3 ramas son de dps, dks y guerreros que 2 ramas son dps y una tanquear, es decir no pueden sanar, sacerdotes que 1 rama es dps y 2 son para sanar...etc...


Entonces creo que lo haré de retri, por que prefiero atacar de lejos y si se me acercan poder sobrevivir aunque no sea mi fuerte el melee.

Voy bien encaminado por ahí?

Ya me he pillado el WoW Clasico, en un rato actualizaré la cuenta.

Algún consejo más para no liarme mucho al empezar? :)

Gracias por la ayuda y la paciencia.

¿Vas a hacerte un paladin? te lo digo, porque no tiene ninguna rama para hacer daño desde la distancia, es una clase melee. Si quieres una ranged (distancia) cogete un hunter, mago, druida, priest (sacerdote), warlock (brujo), chamán. Una de las clases mas vérsatiles que hay es sin duda el druida, porque puedes complir todos los roles en una raid, daño a melee y distancia, tanquear y curar :P

La cosa es que tengo un Druid Night Elf al lvl 5, lo empecé en serio ayer.

Ahora me he pillado el WoW Clásico, y me quiero informar de los talentos y las profesiones.

Mi idea es atacar de lejos con mucha potencia y gran daño, pero poder defenderme en caso de que un bicho me ataque de cerca.

Supongo que ser potente en las dos facetas a la vez es muy difícil, por eso prefiero que mi punto flaco sea el melee, pero si tengo que dar dos espadazos y matar a un bicho suelto no morir en ello.

No sé si me explico... Vamos, ser fuerte a distancia y no ser un paquetorro en melee aunque no sea el punto fuerte de mi build.

Os he leído hablando de profesiones y pets, recomendaciones? [mad]
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Hey! buenas...ahora en la expansion, cuanta Exp dan por quest realizada (generalmente) o mob exterminado? graciaas...:D
Hunter como dije anteriormente, a ti que no te preocupa de momento el ratio del dps, en la rama de talentos Beast Mastery metes a distancia con el arco , a melee con tu pet y si tu pet pierde el agro y van a por ti tienes golpes melee con espada etc...
Teahupoo escribió:Hunter como dije anteriormente, a ti que no te preocupa de momento el ratio del dps, en la rama de talentos Beast Mastery metes a distancia con el arco , a melee con tu pet y si tu pet pierde el agro y van a por ti tienes golpes melee con espada etc...

Ya pero el meleé me aburre xD.

Prefiero la magia, en Demon's Souls tengo una build de magia y meleé y sólo uso magia...

Voy a ser Night Elf Druid, no me planteo otra cosa por ahora.

Lo que quiero saber es qué rama de talentos es la adecuada para atacar desde lejos y poder defenderse a melee en caso de emergencia con mi Druid.
Vyk7oR escribió:
Teahupoo escribió:Hunter como dije anteriormente, a ti que no te preocupa de momento el ratio del dps, en la rama de talentos Beast Mastery metes a distancia con el arco , a melee con tu pet y si tu pet pierde el agro y van a por ti tienes golpes melee con espada etc...

Ya pero el meleé me aburre xD.

Prefiero la magia, en Demon's Souls tengo una build de magia y meleé y sólo uso magia...

Voy a ser Night Elf Druid, no me planteo otra cosa por ahora.

Lo que quiero saber es qué rama de talentos es la adecuada para atacar desde lejos y poder defenderse a melee en caso de emergencia con mi Druid.

Si quieres atacar desde lejos, la rama de talentos es la de equilibrio, sí o sí. Para defenderte contra un melee tienes hechizos como el tifón, puedes dejarlo enredado en raíces, etc. Tienes recursos, por supuesto, todas las clases tienen recursos.
Ok, la de equilibrio.

Por que si me hago la de feral? Moriría casi siempre que se me acercasen, pero sería pardo a distancia?

Descarto la de heal, me parece que no me voy saber manejar bien...
una duda tengo las 3 exp. y queria volver a jugar,
funcioan el hechizo de resureccion? lo digo por si alguien me lo da que se beneficie XD un saludillo
Vyk7oR escribió:Ok, la de equilibrio.

Por que si me hago la de feral? Moriría casi siempre que se me acercasen, pero sería pardo a distancia?

Descarto la de heal, me parece que no me voy saber manejar bien...


Al reves, si te haces feral seras bueno a melee y malo a distancia, pero a ver, si te haces pollo (rama equilibrio, dps a distancia) y se te acerca un bicho no vas a morir, conforme avances de nivel iras ganando hechizos que te sirven por si un bicho se acerca, por eso no te preocupes, tendras recursos de sobra.
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