Strait escribió:Pues si que es verdad. Te dan 22k (casi lo mismo que una misión) al encontrar un cacharro de estos. Vaya cagadas que estoy viendo con la expansión. Esto se esta volviendo cosa de críos. Dentro de unos meses sacaran un parche para que todo el mundo empiece en el 85...
Pues yo no lo veo cosas de críos, a no ser que invertir 8 horas todos los días como si fuera un trabajo lo sea.
Porque yo echando una media de 4 (el primer dia me inche), soy solo 83, y tengo que subir profesiones aun.
Y claro, también disfruto subiendo, leyendo misiones, empapandome de la historia, completando todas las misiones de zona, etc, que esto también forma parte de un juego de rol, incluso a mi parecer, mas que el numerito de experiencia que te da la misión o los moraditos que lleves encima.
Me resulta curioso al ver a gente estresadisima subiendo al 85, y que odian la historia, tratandose de un juego de rol, pero claro, lo importante es tener el morado cuanto antes, y volver a dejar el juego en un mes por aburrimiento.
Pero creo que quizá tenemos un concepto diferente de juego de rol.