Al'Lan escribió:manolillolo+ escribió:
Pues yo no lo veo cosas de críos, a no ser que invertir 8 horas todos los días como si fuera un trabajo lo sea.
Porque yo echando una media de 4 (el primer dia me inche), soy solo 83, y tengo que subir profesiones aun.
Y claro, también disfruto subiendo, leyendo misiones, empapandome de la historia, completando todas las misiones de zona, etc, que esto también forma parte de un juego de rol, incluso a mi parecer, mas que el numerito de experiencia que te da la misión o los moraditos que lleves encima.
Me resulta curioso al ver a gente estresadisima subiendo al 85, y que odian la historia, tratandose de un juego de rol, pero claro, lo importante es tener el morado cuanto antes, y volver a dejar el juego en un mes por aburrimiento.
Pero creo que quizá tenemos un concepto diferente de juego de rol.
Totalmente de acuerdo contigo tío. Pero añado más, en mi caso particular, el tener que ganarme el pan con el sudor de mi frente, la novia, las tareas de casa… no me deja mucho tiempo para jugar. Y le estoy echando más horas que nunca. Con todo, no he pasado del nivel 82, así que debo ser lo más crío que hay sobre el planeta. Un crío que vive con la novia, tiene trabajo propio y se lo gana todo, todo lo que consigue en la vida, no le regalan nada (que es más bien poquito lo que gano para mi desgracia, subsistencia, mantener el coche,
WOW y poder comer y ya). Pero claro, soy nivel 82 aún y soy menos que un crío…
En fin, no sólo algunos tienen un concepto diferente de juego de rol (yo también estoy subiendo leyéndome todo, que todavía me acuerdo cuando la gente no sabía quién era Yogg Sharon y te decían que qué pintaba Ulduar WTF!!!!) sino de la vida en general. Y no sé si es un problema de actitud o de este juego que genera mucho vicio. Pero no nos engañemos, echarle más de “x” horas al día no es sano. Aunque no quiero entrar en eso.
Pero por supuesto, que cada uno haga con su vida lo que quiera. Si son felices así yo me alegro por ellos, pero que por favor, no nos llamen críos a los demás (aunque sea de manera indirecta y sin mala intención). Que yo no sabía lo de arqueología y corriendo esta tarde que voy que tengo un rato a verlo
. Si el juego es lo que es hoy, no lo que fue ayer, pues a quien no le guste que se vaya. Yo por mi parte, todo lo que sea facilitarnos cosillas me alegro.
Saludos y buen y sano vicio