[HO] World of Warcraft

Pues no se que haras, pero vamos profano le da sopas con hondas tanto single target como en AoE (aqui ya es que se come a sangra con fatatas)... Yo en oni he llegado a ponerme con 14K de dps con equipo 232 (de chapas de triunfo vamos xD)
Hola! Aquí un nuevo en el ofi. Antes he ido pasando por privados, pero al final me he hecho mi cuenta ofi.

Usuario EOL: darkcommon
Servidor: Colinas Pardas
PJ: Linwelin (Pala, Belf, lvl.10)

Una cosa, donde puedo pillar tarjetas de WoW mas baratas? No se si pasa como con las tarjetas del Live.
Strait escribió:
Benzo escribió:Yo hago 10.000 DPS en raid 25 de Anub hard mode (y sin llevar talentos de full aoe). DK Unholy es ahora mismo la mejor rama de DPS para un DK, claro que hay que saber usarla también.


No le veo mucho futuro a la rama profana con mi personaje y equipo. Como he dicho en sangre hago criticos de 9k, mientras que con profano hago de 3k. Es una diferencia abismal, y no veo que ni aun sabiendola usar bien consiga acercarme a mi actual configuracion. No se, algo debo estar haciendo mal, pero no se el que...


Es que los críticos de las habilidades blood son bastante más grandes que los de unholy, pero eso no tiene nada que ver.

Con el equipo de chapas es mucho mejor ponerse Unholy, no hay color. Anterior a este parche y con mucho ARP blood estaba a la par o incluso por delante de unholy, pero ahora mismo es bastante mejor el DK unholy.

Yo ahora mismo llevo dos builds con el DK y las dos son unholy, una para AOE y la otra para single.
Quiero un goblinnnnnn xdd


Imagen
¿Alguien en Uldum horda?

Que me envíe un MP, para un hechizo de resurrección.
Pacgo! escribió:¿Alguien en Uldum horda?

Que me envíe un MP, para un hechizo de resurrección.

Te da igual que sea de otro server? Para el hechizo da igual y estoy frito de pelas por lo que he tenido que dejar de jugar. Si eso mandame email y te lo envio.
Pacgo! escribió:¿Alguien en Uldum horda?

Que me envíe un MP, para un hechizo de resurrección.



Yo soy Uldum Ali, si me ves no me mates [ayay]
Yo tengo un DK en Uldum horde.
Charles, quedamos en dalaran y nos pegamos? xD
darkcommon escribió:Hola! Aquí un nuevo en el ofi. Antes he ido pasando por privados, pero al final me he hecho mi cuenta ofi.

Usuario EOL: darkcommon
Servidor: Colinas Pardas
PJ: Linwelin (Pala, Belf, lvl.10)

Una cosa, donde puedo pillar tarjetas de WoW mas baratas? No se si pasa como con las tarjetas del Live.

no se si se podra comprar barato en algun sitio por internet, pero ahora mismo en las rebajas de el corteingles tienes un 3x2 con lo que 6 meses te sale por 54€
Dios, que cachondeo ayer haciendo el capullo con el vestido del evento del amor xDDDDD

Imagen

Seduciendo virtualmente a una colega de guild, que además es una bella jovencita en la vida real [ayay]
Bueno, por fin xD, acabo de ver a un tio con 6k de GS, casi no me meto al wow ya nada mas que hacer un par de diarias vender unas cosas y poco más, y en mis ratos de aburrimiento me paseo por dalaran mirando gs y a la gente, y nunca habia visto a uno con 6k xd
Joder, hoy estuvimos haciendo icc25, y no hubo manera de pasar del segundo boss. dos horas lo estuvimos intentando, pero q chungo en comparacion con icc10, en el mejor intento se quedo al 5% de vida la hijaputa [buuuaaaa] cawento . No me quiero imaginar el resto.
GaldorAnárion escribió:Bueno, por fin xD, acabo de ver a un tio con 6k de GS, casi no me meto al wow ya nada mas que hacer un par de diarias vender unas cosas y poco más, y en mis ratos de aburrimiento me paseo por dalaran mirando gs y a la gente, y nunca habia visto a uno con 6k xd


Por ahí debe tener Ireth xDD como minimo 5700++ xd
Peklet escribió:Dios, que cachondeo ayer haciendo el capullo con el vestido del evento del amor xDDDDD

Imagen

Seduciendo virtualmente a una colega de guild, que además es una bella jovencita en la vida real [ayay]


No veas como se le ven los pechos no?, eso es nuevo o es que aumentaron con el ultimo parche? xD
Anubi escribió:Joder, hoy estuvimos haciendo icc25, y no hubo manera de pasar del segundo boss. dos horas lo estuvimos intentando, pero q chungo en comparacion con icc10, en el mejor intento se quedo al 5% de vida la hijaputa [buuuaaaa] cawento . No me quiero imaginar el resto.

Pre nerf susurramuerte era un boss chungillo, pero despues del nerf que le metieron(menos mana, sus adds menos vida) es un boss de cachondeo
madsuka escribió:
Peklet escribió:Dios, que cachondeo ayer haciendo el capullo con el vestido del evento del amor xDDDDD

[img]http:/%20/img98.imageshack.us/img98/754/lololojc.jpg[/img]

Seduciendo virtualmente a una colega de guild, que además es una bella jovencita en la vida real [ayay]


No veas como se le ven los pechos no?, eso es nuevo o es que aumentaron con el ultimo parche? xD

No sé, pero es un vestido bastante descarado en general [carcajad]

Ahora acabo de cumplir mi deseo de curar una heróica con el vestido rosa y el ramo de rosas puestos, sin hombreras, ni guantes, ni pecho ni armas. El casco y la capa, como no se ven, los dejo puestos xD Ayer quise hacerlo pero me tocó HoR para la aleatoria y pasaba de arriesgarme ¬¬
Con el vestido rosa no he curado nunca [carcajad] pero si que he urado heroicas con talentos protec. xDD
A ver si me podeis responder una pequeñla duda que me ha surgido con la DK, ¿apunto a pillar 4 partes de t9 + pechera de receta de TOC o pillo solo piernas y guantes de tier9 + casco y hombreras de chapas y pechera de receta de TOC? Es que no tengo muy claro cuan beneficioso es le bono de 4 piezas del tier 9 del dk.
Pre nerf susurramuerte era un boss chungillo, pero despues del nerf que le metieron(menos mana, sus adds menos vida) es un boss de cachondeo

No me jodas, eso en 10 o en 25? porque por lo menos a mi de healer, me parecio bastante chungo, con 28k de mana que tengo buefeado, tuve que poner dos mana stream totems, y una pocion para poder llegar al final, quiza nos faltaban mejores dps en el RAID. Eso si, Marrowgwar no nos dio ningun problema.
Hubo un problema con Anub en toc25, que directamente desapareció, pues bien yo estaba hablando con un gm sobre unos problemas, y aproveche y le comente el problema, dije por raid que estaba hablando con un gm y que lo iba a arreglar, al principio no dijeron nada, pero pasaban los minutos y empezaron a insultarme, a decir que dejase de vacilar... cuando tenia un gm por wisp, al final los 3 que me llaman de todo (1 de ellos el lider), me expulsa de la banda, y me deja en la calle, wispeandome "la proxima vez te lo piensas antes de vacilarnos".

2 minutos despues se presenta la GM dentro de toc y todos quedan con un owned increible.

Karnny - Horda C'thun, este es el "elemento" que era el lider.

Encima una vez nos dice que no lo puede arreglar, digo que "intente ayudar para ser tratado de esa manera... vaya tela" y dice "para lo que has ayudado". Sinceramente, no se si es por ser Horda, o por ser Horda en Cthun, pero cada dia veo a mas crio agilipollado... al final me pensare eso de hacer cambio de faccion.. o de servidor.

Por cierto
Imagen
XD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
madsuka escribió:Sinceramente, no se si es por ser Horda, o por ser Horda en Cthun, pero cada dia veo a mas crio agilipollado... al final me pensare eso de hacer cambio de faccion.. o de servidor.


En todas partes cuecen habas. No hay una facción más lista que otra, en general el WoW está compuesto por un 20% de gente educada, un 25% de pr0s, un 20% de flipados "yoconozcotuclasemejorquetúytevoyaenseñarajugarlaputon00b", un 10% de maleducados gilipollas y un 25% de chinos farmers spammers.

Me gusta tu interfaz, por cierto.
Il Duque escribió:
Me gusta tu interfaz, por cierto.


Gracias, la cree (aunque poco tiene de especial xD) addon por addon, el problema es que estaba jugando en modo ventana, y por eso parece que este deformado :x
No sabia que se podia hablar con MJ de esta manera. Pense mas que era como enviar correos dentro del juego, y no de forma tan directa.
Es lo malo del wow que hay mucho crio (imagino que seran crios porque si son adultos omg :-| ) y lo malo también de hacer una raid con pick-ups.
En una hermandad si hay uno que da mucho por saco normalmente llega hasta un punto que no se le aguanta y se va fuera, de todas formas yo si fuera blizz podría un buscador de raids similar al de buscar grupo que hay ahora mismo, sin un lider tontaina y chulo (o peor aun ninja) y cn un sistema de votaciones para echar al que de por saco ( o si no cumple su función) de todas formas sigo pensando que lo mejor es raidear con guild, pero ya que dan la opción de raidear con randoms que lo pongan bién...
maxacasaurio escribió:Es lo malo del wow que hay mucho crio (imagino que seran crios porque si son adultos omg :-| ) y lo malo también de hacer una raid con pick-ups.
En una hermandad si hay uno que da mucho por saco normalmente llega hasta un punto que no se le aguanta y se va fuera, de todas formas yo si fuera blizz podría un buscador de raids similar al de buscar grupo que hay ahora mismo, sin un lider tontaina y chulo (o peor aun ninja) y cn un sistema de votaciones para echar al que de por saco ( o si no cumple su función) de todas formas sigo pensando que lo mejor es raidear con guild, pero ya que dan la opción de raidear con randoms que lo pongan bién...


+100000000 al buscador de raids. No puedo hacer ninguna por no tener una hermandad suficientemente grande, y cuando voy de pick up la mayoria de las veces somos todos dps.
Pues si creo que ya se hablo algo de un buscador de bandas con todos los reinos del grupo de batalla. Quiza para cataclysm.


Por cierto un dk se solea el foso de Saron http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=138687no están un pelín overs? xDDD
maxacasaurio escribió:Pues si creo que ya se hablo algo de un buscador de bandas con todos los reinos del grupo de batalla. Quiza para cataclysm.


Por cierto un dk se solea el foso de Saron http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=138687no están un pelín overs? xDDD


Para que luego digan que la rama profana es la mejor. Yo prefiero la de sangre.

Por cierto, 10% de daño critico... Yo seria incapaz de vivir asi. Tengo 30% con el cuerno del invierno activo y quiero seguir subiendolo.
Strait escribió:
maxacasaurio escribió:Pues si creo que ya se hablo algo de un buscador de bandas con todos los reinos del grupo de batalla. Quiza para cataclysm.


Por cierto un dk se solea el foso de Saron http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=138687no están un pelín overs? xDDD


Para que luego digan que la rama profana es la mejor. Yo prefiero la de sangre.

Por cierto, 10% de daño critico... Yo seria incapaz de vivir asi. Tengo 30% con el cuerno del invierno activo y quiero seguir subiendolo.


Pues no se, yo despeus de ver el video sigo pensando lo mismo que antes, en sangre se tiene mucha mas supervivencia, pero vamos, que los dps se supone que su funcion es la que su nombre indica, hacer DPS xD, y ahi el profano se come a sangre sin mucho esfuerzo.
Pues yo para dps prefiero llevar DW frost http://talent.mmo-champion.com/?deathknight#flcRUwZk9JRZDU,IpaOe3,10958 los criticos mas gordos son con FROST.

Cuando mi dk era lvl 61 o 62 hacia 1k-1.2k dps con frost 2H con el equipo azul del dk y la Bloodied Arcanite Reaper mientras que mi amigo hacia 700 dps miserables con blood jaja

todo eso fue antes del parche que pusieron el talento de astucia de sanguino (lo de la doble empuñadura mejorada)
Sin burrada lo del DK soleandose... sin comentarios xD
Yo vengo a este foro un pelin tarde, no sabia que hubiera uno en EOL del wow -.- menos mal que 'solo' llevo jugando al wow desde que salio la beta de este... xD
Strait escribió:
maxacasaurio escribió:Pues si creo que ya se hablo algo de un buscador de bandas con todos los reinos del grupo de batalla. Quiza para cataclysm.


Por cierto un dk se solea el foso de Saron http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=138687no están un pelín overs? xDDD


Para que luego digan que la rama profana es la mejor. Yo prefiero la de sangre.

Por cierto, 10% de daño critico... Yo seria incapaz de vivir asi. Tengo 30% con el cuerno del invierno activo y quiero seguir subiendolo.



Y dale erre que erre eh xD. Que nos enseña el video? La supervivencia del sangre, y más siendo un tank equipado. Que ahora mismo lo que más dps hace es profano se diga lo que se diga. Basta con echarle un vistazo a los dks de las guilds más punteras.
Omg no miro MMO Champ durante una tarde entera y me encuentro con unas notazas del parche 3.3.3, raid en el santuario rubí, la recuperación de gnomeregan, y más cosas previas a la salida de Cataclysm!

...Y debuff de 30 minutos al cabrón que se pire de una estancia que no le gusta [poraki]
Peklet escribió:Omg no miro MMO Champ durante una tarde entera y me encuentro con unas notazas del parche 3.3.3, raid en el santuario rubí, la recuperación de gnomeregan, y más cosas previas a la salida de Cataclysm!

...Y debuff de 30 minutos al cabrón que se pire de una estancia que no le gusta [poraki]

Yo le metería una hora o más.

También viene el nuevo merchant de intercambio de frozen orbs, el nuevo modelo del hijo del Rey Variann, que las BGs ya van a dar puntos de arena, y lo que parece la recaptura de las Echo Isles ^^

URL: http://www.mmo-champion.com/news-2/patc ... ild-11573/
¿Para cuando sale mas o menos el parche? ¿Saldra pronto o tendremos que esperar algun que otro mes?
me dan ganas de subirme un worgen o goblin para cata y borrar mis pj´s [+furioso] es que con mas de 1 pj te lias a diarias y no haces otra cosa
Dan puntos de arena las bgs randoms pero... ¿Se seguira requiriendo rating para comprar los items no?
Edit: los frost lotus ahora los venderan a 3g! sin pasta que me he sacado yo farmeando plantitas y minas xD, mamo*** -.-
puszar20 escribió:Dan puntos de arena las bgs randoms pero... ¿Se seguira requiriendo rating para comprar los items no?
Edit: los frost lotus ahora los venderan a 3g! sin pasta que me he sacado yo farmeando plantitas y minas xD, mamo*** -.-

Si te fijas en la captura no son las BG randoms, es al apuntarte a la que quieras. Lo del rating, no lo he leído pero seguro que sí.

Y lo del frost lotus será una errata, se venderá a un Frozen Orb, dado que es el merchant de frozen orbs XD
puszar20 escribió:Edit: los frost lotus ahora los venderan a 3g! sin pasta que me he sacado yo farmeando plantitas y minas xD, mamo*** -.-

Eso es un bug xDD Se podrán comprar por orbes congelados.
A mi que no me pongan los lotos de escarcha a 3g que yo los vendo a 20g!!
A vosotros no se si os pasa que la saronita esta muy barata en mi server (Uldum horda) seguro que cuando cata lleve un par de meses sube un huevazo, es necesaria para subir profesiones etc... asi que a minar como lokas! [poraki]

por cierto una cosa que podrian meter nueva: ¿os imaginais una auction house entre todos los servers?
Pyronhell escribió:Y lo del frost lotus será una errata, se venderá a un Frozen Orb, dado que es el merchant de frozen orbs XD


De repente los orbes congelados han subido su precio como la espuma en la AH en Durn Modr.

por cierto una cosa que podrian meter nueva: ¿os imaginais una auction house entre todos los servers?


Se verian todos los precios por los suelos, no lo veo yo eso muy viable.

A mi que no me pongan los lotos de escarcha a 3g que yo los vendo a 20g!!


Entre 70 y 75g por termino medio han estado siempre por mi server XD
maxacasaurio escribió:A vosotros no se si os pasa que la saronita esta muy barata en mi server (Uldum horda) seguro que cuando cata lleve un par de meses sube un huevazo, es necesaria para subir profesiones etc... asi que a minar como lokas! [poraki]

por cierto una cosa que podrian meter nueva: ¿os imaginais una auction house entre todos los servers?


Pues igual se lo están planteando, porque en un post de ayer o anteayer leí que se habían introducido mensajes de error por si la auction house no funcionaba en ese momento.
Una casa de apuestas entre servers no seria muy buena idea de cara a la venta. Habria demasiada competencia entre objetos, demasiadas cosas, y seria dificil vender cosas.

A la hora de comprar seria otra cosa, cosas mas baratas y habria de todo a la disposicion.
Bueno, terminé comprando los brazales que me dijísteis (en AH, directamente). me he metido 5 min para otear AH y me he encontrado un cinto azul BoE por 20g.
Imagen

Ya soy feliz.
puszar20 escribió:Dan puntos de arena las bgs randoms pero... ¿Se seguira requiriendo rating para comprar los items no?
Edit: los frost lotus ahora los venderan a 3g! sin pasta que me he sacado yo farmeando plantitas y minas xD, mamo*** -.-


Creo que solo da puntos de arena la primera aleatoria, las siguientes ya no darian esos 25 puntos diario de arena, solo los puntos de honor.
Hostias hostias hostias, esto si que no me lo esperaba xddd

Imagen

Menudo estiron ha pegado Anduin!! xD


Y el Grifo este como se consigue?

Imagen

Qué son TCG rewards?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Y dale erre que erre eh xD. Que nos enseña el video? La supervivencia del sangre, y más siendo un tank equipado. Que ahora mismo lo que más dps hace es profano se diga lo que se diga. Basta con echarle un vistazo a los dks de las guilds más punteras.


A mí el vídeo me enseña lo siguiente:

1) Los DK's están MUY overs
2) Me mola la interfaz
3) Los DK's están MUY overs (lo repito por si no quedaba claro)

Y con lo que les van a meter en el siguiente parche me parece que los van a chetar escandalosamente; a saber:

Icy Touch: This ability now causes a very high amount of threat while the death knight is in Frost Presence.
Rune of Razorice: Now stacks 5 stacks of 2% Frost Vulnerability instead of 10 stacks of 1% Frost Vulnerability. Proc chance changed to 100%.

Blood
Abomination’s Might: This effect is now passive instead of being a proc on certain strikes. Rank 1 is 5% attack power and Rank 2 is 10% attack power. The self strength buff remains unchanged.
Will of the Necropolis: There is no longer a cooldown on the frequency at which this talent can be activated. In addition, this ability can now also be triggered by damage which deals less than 5% of your health.

Frost
Endless Winter: No longer causes Frost Fever to be applied by Chains of Ice, but instead grants 2/4% strength. The previous functionality of this talent can now be attained via the Glyph of Chains of Ice.
Improved Icy Talons: This effect is now passive instead of being a proc. The self haste buff remains unchanged.
Nerves of Cold Steel: Now increases off-hand damage by 8/16/25%, up from 5/10/15%.
Unbreakable Armor: The amount of strength granted is now 20%, up from 10%.

Unholy
Scourge Strike: Now deals 70% weapon damage, plus 12% of physical damage done as shadow damage for each of the death knight’s diseases on the target. The net result should be larger strikes with no diseases present, while maximum damage with all diseases applied to the target should stay the same.


Menudo escándalo... Por cierto que fue el DK MT de Ensidia el que dijo que los Caballeros estaban acabados como tanques...

maxacasaurio escribió:A vosotros no se si os pasa que la saronita esta muy barata en mi server (Uldum horda)


En Uldum ally también está tirada de precio. Es que lo que da pasta es el titanio y el fel iron. (Y luego el titansteel, que lo vendo a 170G)

Pyronhell escribió:Imagen


¿Cuál es el addon para mostrar 4 estadísticas a la vez en lugar de la imagen?
-----

Por cierto, que ayer me enteré que la voladora de rasganorte solo requiere vuelo en clima frío, y yo llevaba ahorrando desde la eternidad para pillar riding a 300 (4000G con exaltado) y me llevé la sorpresa de que ahora vuelo en rasga y tengo 7000G en la caja!
tcg = tradin card game

El grifo ese te pdoia salir con las cartas. Pero recientemente Blizzard se ah desvinculado de esta empresa y ese grifo y una montura que es un rinoceronte por ejemplo no se sabe que sera de ellas.
Il Duque escribió:
GaldorAnárion escribió:Y dale erre que erre eh xD. Que nos enseña el video? La supervivencia del sangre, y más siendo un tank equipado. Que ahora mismo lo que más dps hace es profano se diga lo que se diga. Basta con echarle un vistazo a los dks de las guilds más punteras.


A mí el vídeo me enseña lo siguiente:

1) Los DK's están MUY overs
2) Me mola la interfaz
3) Los DK's están MUY overs (lo repito por si no quedaba claro)

Y con lo que les van a meter en el siguiente parche me parece que los van a chetar escandalosamente; a saber:

Icy Touch: This ability now causes a very high amount of threat while the death knight is in Frost Presence.
Rune of Razorice: Now stacks 5 stacks of 2% Frost Vulnerability instead of 10 stacks of 1% Frost Vulnerability. Proc chance changed to 100%.

Blood
Abomination’s Might: This effect is now passive instead of being a proc on certain strikes. Rank 1 is 5% attack power and Rank 2 is 10% attack power. The self strength buff remains unchanged.
Will of the Necropolis: There is no longer a cooldown on the frequency at which this talent can be activated. In addition, this ability can now also be triggered by damage which deals less than 5% of your health.

Frost
Endless Winter: No longer causes Frost Fever to be applied by Chains of Ice, but instead grants 2/4% strength. The previous functionality of this talent can now be attained via the Glyph of Chains of Ice.
Improved Icy Talons: This effect is now passive instead of being a proc. The self haste buff remains unchanged.
Nerves of Cold Steel: Now increases off-hand damage by 8/16/25%, up from 5/10/15%.
Unbreakable Armor: The amount of strength granted is now 20%, up from 10%.

Unholy
Scourge Strike: Now deals 70% weapon damage, plus 12% of physical damage done as shadow damage for each of the death knight’s diseases on the target. The net result should be larger strikes with no diseases present, while maximum damage with all diseases applied to the target should stay the same.


Menudo escándalo... Por cierto que fue el DK MT de Ensidia el que dijo que los Caballeros estaban acabados como tanques...


Los DK tank no están over. De los cambios para el siguiente parche solo les mejoran el aggro (que ya iba siendo hora porque es escandaloso el poco aggro que generamos sobretodo a un target) y una mejora en un talento de blood. Está bien que quiten el ICD al Necropolis, lo del 5% era una tontería.

Lo que si mejoran mucho es el DK Frost a DW.

En la TBC había rogues tankeando a Gruul, Illidan o Mother Saraz. El DK del vídeo, lleva talentos especiales para poder hacer eso. Igual que los llevaban los rogue tank o los locks que se soleaban a Hydros de SCC.

Los DK estaban over cuando en Ulduar por ejemplo o Sartharion 3D, eran los mejores tankes o tenían una ventaja insultante en el 90% de los bosses. Eso en ToC se perdió igual que paso en ICC. Actualmente hay bastante igualdad entre las 4 clases de tankeo cada uno tiene sus pros y sus contras.
50529 respuestas