[HO] World of Warcraft

donde comprais las tarjetas de tiempo de wow para que salgan lo mas baratas posible?
aqui? http://www.blahdvd.com/Games/World-Of-W ... roduct.htm
Bueno, empeze esta mañana ICC 10, con gente que NO sabia hacerla y era la primera vez que pisaban eso, y llegamos al 3er boss sin wipe alguno, en este ultimo no habia maneras de hacerlo, y 2 de ellos tenian la fantastica educacion de insultar a casi toda la banda por que era la primera vez que venian ahi, y que les haciamos perder el tiempo y el save etc etc...

Horda C'thun. Cada vez pienso mas y mas en pagar e irme a la alianza (Cthun también), por muy desbalanceado que este, no creo que encuentre a este tipo de gentuza...
madsuka escribió:
Horda C'thun.


Horda Cthun, donde te piden 5200 gearscore para hacer toc10 normal. Pero no te piden logro mira si son buenas personas [+risas]

PD: Si alguien esta interesado en iniciar en el wow o simplemenete subir x3 que avise que le meto invi y en 1 semana 60 minimo XD
Juas, creo que es la primera Bg que hago en mi vida sin morir y sobrandome tanto xD

Imagen
No le veo la gracia a las BG, están llenas de twinks y la gente no sabe jugar. ¿Es así en todos los servers? ¿Me estoy perdiendo algo?
Johny27 escribió:No le veo la gracia a las BG, están llenas de twinks y la gente no sabe jugar. ¿Es así en todos los servers? ¿Me estoy perdiendo algo?


Las BGs son entre distintos servidores, por lo que estes en el que estes vas a jugar con gente de todos los servers españoles.

Por cierto, el honor esta fatal repartido, le dan casi los mismos puntos que al que no ha hecho ni el huevo en la bg.
Los twinks prácticamente no existen. Y muchisimo menos a niveles altos.
Il Duque escribió:
¿Cuál es el addon para mostrar 4 estadísticas a la vez en lugar de la imagen?



Me uno a la pregunta
silinde escribió:
Il Duque escribió:
¿Cuál es el addon para mostrar 4 estadísticas a la vez en lugar de la imagen?



Me uno a la pregunta

El addon es CharSheet+ (http://www.wowinterface.com/downloads/i ... Sheet.html)

Lo juro.
Q_Q La gente no me ajunta.
Lo mejor es que copié el enlace sin citarlo y está mal copiado, con los puntos suspensivos y tal xDD

No pienso corregirlo, qué curro buf.
XDDDD


Es que dejé el post abierto con la respuesta y tal, y redacté la respuesta un rato despues. Y claro... pasa lo que pasa.


A todo esto...

¿Que addon es?
silinde escribió:A todo esto...

¿Que addon es?

El addon es CharSheet+ (http://www.wowinterface.com/downloads/i ... Sheet.html)
Pyronhell escribió:http://www.google.es/search?q=recursividad


Es una coña de Google o me estoy volviendo loco? [+risas]
madsuka escribió:Bueno, empeze esta mañana ICC 10, con gente que NO sabia hacerla y era la primera vez que pisaban eso, y llegamos al 3er boss sin wipe alguno, en este ultimo no habia maneras de hacerlo, y 2 de ellos tenian la fantastica educacion de insultar a casi toda la banda por que era la primera vez que venian ahi, y que les haciamos perder el tiempo y el save etc etc...

Horda C'thun. Cada vez pienso mas y mas en pagar e irme a la alianza (Cthun también), por muy desbalanceado que este, no creo que encuentre a este tipo de gentuza...


Si vas a Alianza C'Thun, directamente olvidate de montar algo decente. ICC 10 y 25. Toda la Alianza ha migrado a Horda, te tocarian los tipicos niñatos :D
Os gustó lo del pedazo de debuff de desertor de 30 minutos?

Pues...

También se podrá votar para echar gente desde el principio.

Me he puesto cachondísimo.
Peklet escribió:...


O te estas equivocando de hilo, o te fumastes algo, por que tus posts dan miedo xD.


Kikokage escribió:Si vas a Alianza C'Thun, directamente olvidate de montar algo decente. ICC 10 y 25. Toda la Alianza ha migrado a Horda, te tocarian los tipicos niñatos :D


Entonces, ni loco voy a pagar para eso :/
MMO Champion escribió:Random dungeon 15 minute vote kick limit gone in 3.3.3
It's not mentioned in the notes, but the Vote Kick option no longer has a 15-minute cooldown. Enjoy.

Vote kick reason in 3.3.3
This might not answer your question -- which may or may not have been rhetorical anyway -- but we did find that a lot people were clicking "Yes" on the Vote Kick alert, then later asking, "why did we kick that guy?" The idea is to make the person who wants to kick someone from the group give everyone else a reason. If the reason is silly or defamatory, a surprising number of people could very well reject it.

While many people are quick to take into account all of the worst possible scenarios with any presented changes to the game, we find that those cases are typically the minor fringe cases once the changes are put in action. The patch notes are out and the speculation is brimming, but let's see how things turn out before clenching our crystal balls, shall we?

Source: http://www.mmo-champion.com/news-2/patc ... lue-posts/
Peklet escribió:También se podrá votar para echar gente desde el principio.


Se venia venir esto, imagino que os habra pasado al hacer dos randoms seguidas, encontraros al mismo del grupo anterior, sisi, ese mismo que os ninjeo una cosa que ni le servia y estuvo afk toda la instance xD. Anda que no jode tener que esperar para poder hecharle y estar aguantando ><

Por cierto, por si no habeis visto estas cosillas http://www.guiaswow.com/cataclismo/gran ... da_titanes
¿Cual es el mejor encantamiento para hombreras de dps y cual la mejor gema amarilla? Me he cambiado las hombreras y me ha bajado el dps (puta celeridad!!)
Strait escribió:¿Cual es el mejor encantamiento para hombreras de dps y cual la mejor gema amarilla? Me he cambiado las hombreras y me ha bajado el dps (puta celeridad!!)

El que te toque de los Sons of Hodir (attack power o spell power).
Alguno usa el ForteXorcist?? Que tengo algunas dudillas con el addon que entre tanta opcion me pierdo xD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas gentes, ahora que voy a subir a 80 (me quedan 2000 EXP) me planteo cuál es la mejor manera de conseguir equipo. Con 75 míseras chapas de triunfo que tengo sólo me da para la coraza o para guantes + hombreras del tier 9 básico. Está claro que me tengo que machacar a heróicas, pero me pregunto si no me pegarán collejas por ir con mis 1500 de DPS. De tanque ya me he autodescartado porque me falta defensa, vida, esquiva, armadura, en definitiva: equipo.

De pasta voy bien, podría craftearme un par de moraditos, pero no sé cuáles; a ver si viene algún herrero enterado y me aconseja.

Por otro lado, si Azjol Nerub es la instance que más chapas rinde por minuto, me merece la pena machacármela una y otra vez?

Recomendaciones se agradecen.
Craftétate algo de equipo hasta que el LFG te deje entrar a heróicas (con la ayuda del weight scale de wowhead) y machácate a randoms, dos chapas extra por cada heróica y tienes el set completo en nada.
madsuka escribió:Bueno, empeze esta mañana ICC 10, con gente que NO sabia hacerla y era la primera vez que pisaban eso, y llegamos al 3er boss sin wipe alguno, en este ultimo no habia maneras de hacerlo, y 2 de ellos tenian la fantastica educacion de insultar a casi toda la banda por que era la primera vez que venian ahi, y que les haciamos perder el tiempo y el save etc etc...

Horda C'thun. Cada vez pienso mas y mas en pagar e irme a la alianza (Cthun también), por muy desbalanceado que este, no creo que encuentre a este tipo de gentuza...

para eso, te vas a zul'jin o a dun modr de ali
Yo consegui equipo sin gastarme ni un misero oro. Primero haciendo mazmorras aleatorias normales, despues heroicas, y despues cambiando chapas por equipo despues de unos dias haciendo mazmorras.
Peklet escribió:
silinde escribió:A todo esto...

¿Que addon es?

El addon es CharSheet+ (http://www.wowinterface.com/downloads/i ... Sheet.html)



Eh, pues menos coña XD

Me lo he puesto, y no me cambia nada.

¿Como entro en las opciones?

He probado con /charsheeplus o /charsheet y nada [buuuaaaa]
Imagen
El botón a la izquierda del GearScore es para añadir otras dos pestañas de info.
Yo siendo dps no me gastaba ni un duro en craftearme equipo a estas alturas. Recien 80, coges, te haces unas cuantas veces Foso de Saron, Forja de Almas, Prueba del Campeon y Cámaras de Reflexión en normal, te consigues todo lo que te sirve de ahi, más las chapas que vas ganando te pillas hombros y cabeza de 245 y estás más que listo para ir de heros.

Yo me crafteé un par de piezas pero por que iba de tank, y tenia que capar la defensa y queria tener unos minimos para ir de hero que me daba cosa si no entrar.

Pero de dps? Puff.. si a estas alturas con lo equipada que va la gente suplen tu falta de dps de sobras, yo he ido de heros con dps que rondaban los 1000/1500, y nadie les ha dicho nada. Los dps de +5000 suplen tu falta de dps.

Pero un tank? Jur, acabo de hacer la aleatoria diaria con el druida, y puff, una hora o más para hacer Cámaras de Relámpagos. Madre mia, 4 o 5 wipes yo que se. El tank lento lento, yo me estaba poniendo de los nervios, no pido rush si no un minimo de velocidad. Y me ha dado en uno de esos wipes por mirar su armor y no tenia la defensa capada, los talentos los tenía mal, no llevaba ni un solo glifo. Pufff un desastre vamos. No me he ido por que paso de comerme 15 min de espera más otros 15 para encontrar grupo.
GaldorAnárion escribió:Yo siendo dps no me gastaba ni un duro en craftearme equipo a estas alturas. Recien 80, coges, te haces unas cuantas veces Foso de Saron, Forja de Almas, Prueba del Campeon y Cámaras de Reflexión en normal, te consigues todo lo que te sirve de ahi, más las chapas que vas ganando te pillas hombros y cabeza de 245 y estás más que listo para ir de heros.

Yo me crafteé un par de piezas pero por que iba de tank, y tenia que capar la defensa y queria tener unos minimos para ir de hero que me daba cosa si no entrar.

Pero de dps? Puff.. si a estas alturas con lo equipada que va la gente suplen tu falta de dps de sobras, yo he ido de heros con dps que rondaban los 1000/1500, y nadie les ha dicho nada. Los dps de +5000 suplen tu falta de dps.

Pero un tank? Jur, acabo de hacer la aleatoria diaria con el druida, y puff, una hora o más para hacer Cámaras de Relámpagos. Madre mia, 4 o 5 wipes yo que se. El tank lento lento, yo me estaba poniendo de los nervios, no pido rush si no un minimo de velocidad. Y me ha dado en uno de esos wipes por mirar su armor y no tenia la defensa capada, los talentos los tenía mal, no llevaba ni un solo glifo. Pufff un desastre vamos. No me he ido por que paso de comerme 15 min de espera más otros 15 para encontrar grupo.

Yo me capé la defensa ayer, dos semanas después de subir de level (y haber realizado hasta halls of reflection heróico). Me pillé solo colgante y anillo de jewel (me los caftee yo con mi rogue) y a heróicas. Solo me dieron un toque una vez, y ni siquiera me habían visto tanquear (por no ir defense capped), aunque luego dio igual. Lo que si me dicen mucho es "jolin, ¡es que vamos a limpiar todos los pulls!" por coger un pull que no hace falta, pero muchas veces prefiero coger un pull y matarlo que esperar a que se pire (hablo de patrols todo). Se pierde más tiempo esperando que matando en algunos casos.
GaldorAnárion escribió:Pero de dps? Puff.. si a estas alturas con lo equipada que va la gente suplen tu falta de dps de sobras, yo he ido de heros con dps que rondaban los 1000/1500, y nadie les ha dicho nada. Los dps de +5000 suplen tu falta de dps.


Luego la gente duda de porque le mete el votekick en una hero.. 2k de dps lo haces casi con cualquier clase recien subida y con verdes, luego vas de heros y ves gente con 1k de dps mientras tu haces el 60% del damage total de la instance. Pensar que si estas haciendo lo de otra persona te da igual ir 4 que 5, si vas menos ganas mas dinero XD
salva_el12 escribió:
GaldorAnárion escribió:Pero de dps? Puff.. si a estas alturas con lo equipada que va la gente suplen tu falta de dps de sobras, yo he ido de heros con dps que rondaban los 1000/1500, y nadie les ha dicho nada. Los dps de +5000 suplen tu falta de dps.


Luego la gente duda de porque le mete el votekick en una hero.. 2k de dps lo haces casi con cualquier clase recien subida y con verdes, luego vas de heros y ves gente con 1k de dps mientras tu haces el 60% del damage total de la instance. Pensar que si estas haciendo lo de otra persona te da igual ir 4 que 5, si vas menos ganas mas dinero XD

Ya, pero es que de alguna manera habrá que equiparse ¿no? Yo en un par de días llegaré a 80, y voy entero con azules, así que al principio mi dps será penoso, pero a ver, siempre hay que empezar por abajo.
Johny27 escribió:
salva_el12 escribió:
GaldorAnárion escribió:Pero de dps? Puff.. si a estas alturas con lo equipada que va la gente suplen tu falta de dps de sobras, yo he ido de heros con dps que rondaban los 1000/1500, y nadie les ha dicho nada. Los dps de +5000 suplen tu falta de dps.


Luego la gente duda de porque le mete el votekick en una hero.. 2k de dps lo haces casi con cualquier clase recien subida y con verdes, luego vas de heros y ves gente con 1k de dps mientras tu haces el 60% del damage total de la instance. Pensar que si estas haciendo lo de otra persona te da igual ir 4 que 5, si vas menos ganas mas dinero XD

Ya, pero es que de alguna manera habrá que equiparse ¿no? Yo en un par de días llegaré a 80, y voy entero con azules, así que al principio mi dps será penoso, pero a ver, siempre hay que empezar por abajo.


Todos empezamos desde abajo, pero crafteandonos equipo, y mas ahora que tienes piezas ilvl 245 tiradisimas de precio.
Cambiando un poco de tema ¿Alguien ha comprado alguna vez la figurita de su personaje? He estado mirando, pero vale 100€ (la exclusividad se paga)
¿Si alguien ha comprado alguna vez la figurita podria decir que tal las hacen?

Esta es la pagina: http://www.figureprints.com/ Me tienta mucho tener la figurita de mi main en mi estanteria, y mas si esta bien hecha XD
salva_el12 escribió:Todos empezamos desde abajo, pero crafteandonos equipo, y mas ahora que tienes piezas ilvl 245 tiradisimas de precio.

Define craftear, que yo con estos palabros raros me pierdo.
Johny27 escribió:
salva_el12 escribió:Todos empezamos desde abajo, pero crafteandonos equipo, y mas ahora que tienes piezas ilvl 245 tiradisimas de precio.

Define craftear, que yo con estos palabros raros me pierdo.

Objetos creados por una profesión.
Strait escribió:Cambiando un poco de tema ¿Alguien ha comprado alguna vez la figurita de su personaje? He estado mirando, pero vale 100€ (la exclusividad se paga)
¿Si alguien ha comprado alguna vez la figurita podria decir que tal las hacen?

Esta es la pagina: http://www.figureprints.com/ Me tienta mucho tener la figurita de mi main en mi estanteria, y mas si esta bien hecha XD


A mí me tentó pero son una chufla, los colores paliduchos y se nota como arenosa toda la figura.
Alguien con un blood dk tanque? me estoy haciendo uno http://eu.wowarmory.com/character-talen ... rg&group=2
Que rotacion usais para cuando hay mas de 2 mobs? en single target no hay problema, pero cuando hay mas de dos me cuesta bien coger el aggro de los demas, para multi uso
DnD-IT-PS-PES, a esperar que tenga BB, y luego a esperar por DnD, y es ahi cuando pierdo el agro en el resto de mobs. Puta mierda de DnD, tiene mucho cooldown y gasta demasiadas runas.
Ya se que en frost no existe este problema, pero quiero probar tanque blood.
Alguna sugerencia?

EDIT: vale esta me parece que va mejor, pero me gustarian sugerencias DnD-IT-PS-PEST-DC-BB-DC-DS-DS-PEST-BB-BB

Por si se os escapa algo con las abreviaturas
DnD - Death and Decay
IT - Icy Touch
PS - Plague Strike
BB - Bloodboil
DS - Death Strike
DC - Death Coil
PEST - Pestilence

Y otra cosa, hay algun addon que te diga si perdiste aggro en algun mob que nop sea el primario (para eso ya uso omen)?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi primer día como 80 ya tengo 5 épics (3 de ellos del tier 9), el proto-draco de COT4, mucha más pasta y no sé cuántos logros en la mochila.

No sé en qué punto me planteé quedarme en 79, las heróicas son lo más divertido que hay.
Il Duque escribió:En mi primer día como 80 ya tengo 5 épics (3 de ellos del tier 9), el proto-draco de COT4, mucha más pasta y no sé cuántos logros en la mochila.

No sé en qué punto me planteé quedarme en 79, las heróicas son lo más divertido que hay.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dentro de unas semanas nos cuentas xD
Hasta que te toque con un tio como a mi ayer en pinnacle: "Tank, te sabes la instance?" -"Si"
Nada más entrar voy por la derecha cogiendo esqueleticos y me tiro a la puerta dejando el primer pull ahí.
"Por ahí no es!"

u,u

Luego estuvo dando el coñazo a un paladín todo el rato por /p, no le curaba y murió varias veces -la primera le tuve que resucitar yo con el cacharrito de ingenieros-, el resto del tiempo estuvo diciendo paridas por /p y no hacíamos más que morir en Skadi -hasta se comió el whirlwind-. Así hasta que pasaron 15min y pudimos kickearle,, a ver si meten el parche nuevo de una vez...
GaldorAnárion escribió:
Il Duque escribió:En mi primer día como 80 ya tengo 5 épics (3 de ellos del tier 9), el proto-draco de COT4, mucha más pasta y no sé cuántos logros en la mochila.

No sé en qué punto me planteé quedarme en 79, las heróicas son lo más divertido que hay.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dentro de unas semanas nos cuentas xD


Ciertamente XD
Anubi escribió:Y otra cosa, hay algun addon que te diga si perdiste aggro en algun mob que nop sea el primario (para eso ya uso omen)?


Taunt master o tank master o no se que, algo asi era.

Bastante util porque marca en rojo a alguien del grupo a quien atacan de manera que puedes pulsar click en la barra con su nombre que el addon proporciona (al estilo healbot) y taunteas al enemigo para atraer la amenza sobre ti. Es muy configurable, pudiendo poner click izdo para taunt simple y click derecho para taunt de area y cosas asi.
Txedi escribió:
Anubi escribió:Y otra cosa, hay algun addon que te diga si perdiste aggro en algun mob que nop sea el primario (para eso ya uso omen)?


Taunt master o tank master o no se que, algo asi era.

Bastante util porque marca en rojo a alguien del grupo a quien atacan de manera que puedes pulsar click en la barra con su nombre que el addon proporciona (al estilo healbot) y taunteas al enemigo para atraer la amenza sobre ti. Es muy configurable, pudiendo poner click izdo para taunt simple y click derecho para taunt de area y cosas asi.

Es tauntmaster, si. Yo lo que he hecho es configurarme el pitbull de manera que se ponga rojo en mi party cuando alguien tiene aggro, y con clique al botón central del ratón sobre el frame hago intervene.
Dios, estoy teniendo una suerte ACOJONANTE con mi tankadin. Me caen todos los objetos de estancia que me convienen a la primera, sin excepciones. Casi da miedo y todo [mad]

Aunque es rapidísimo y facilísimo repetir una estancia una y otra vez si no se tiene suerte, todavía recuerdo lo mal que lo pasaba con mi mago montando Oculos y Camaras de Relampagos para que me cayera el bastón y los pantalones. Era un buen día si conseguía montar un grupo entero.

Taunt master o tank master o no se que, algo asi era.

Bastante util porque marca en rojo a alguien del grupo a quien atacan de manera que puedes pulsar click en la barra con su nombre que el addon proporciona (al estilo healbot) y taunteas al enemigo para atraer la amenza sobre ti. Es muy configurable, pudiendo poner click izdo para taunt simple y click derecho para taunt de area y cosas asi.

Perfecto, gracias, es justo lo que buscaba [oki]
Jelou,
sigo haciendo poco dps, y no es una obsesión, vale? es la realidad.
Os dejo una muestra de mi barra de acción y como tengo los botones colocados [buuuaaaa] alguien puede ayudarme??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] qué secuendicas puedo hacer? hice caso de lo que me comentasteis anteriormente pero el dps no sube, nada, [mamaaaaa] y me llevo un berrinchin (mini disgusto).
Nu se...decidme algo si es que hay algo que decir... [+risas] toy más perdida que un burro en un garaje :(

Imagen

Mi build principal es ARCANO.
Imagen

Muchas gracias. [triston]
Ladymedieval escribió:sigo haciendo poco dps, y no es una obsesión, vale? es la realidad.

Cuánto dps, y con qué equipo?

De tus barras solo veo mal algunos hechizos que sobran (agostar? Bola de fuego? Escudo de hielo?), y los buffs y pociones.. a mí me gusta ponerlos en las barras laterales.
50529 respuestas