SirPinwY escribió:[...]
Casualizar el juego -> más subscriptores -> más ingresos
Yo no digo que no lo hayan simplificado ni casualizado. Lo que yo digo es que, como jugador que no le puedo dedicar mucho tiempo, me parecía bien que lo simplificaran, así podía optar a conseguir cosas (aunque a un ritmo mucho más lento que mucha gente). Y yo, particularmente, hablo en pasado porque dejo el juego. Después de esta semana de expansión, de no haber podido jugar mucho y lo poco que he podido jugar lo he hecho puteado o bien por la horda constantemente o bien por las mazmorras que las han complicado, no en plan cc (no veo cc por ningún lado), sino en plan por ejemplo me vuela el mana cuando curo y los bosses, o algunos pulls incluso, meten la ostia. Complicar el juego a base de que con una hostia le quito la mitad de la vida al tanque y a toda la party no me parece complicarlo la verdad...
Y es que después de estar el sábado con unos amigos (encima os digo amigos, de la vida real, que eramos tres, yo en absoluto pero los dos unos pros que te cagas) try tras try en la instancia de infralar me aburrí tela (hora y media tardamos en completarla). Cuando por fin la acabamos dejé de jugar y luego lo pensé a la tarde: joder me he estado aburriendo mogollón. De toda la vida me ha aburrido intentar la misma fase una vez tras otra en un juego. Sé que el
wow es así ¿pero encima no avanzar?
No sé chicos, me alegro por los que os gusta el juego, pero yo tras andar pensándolo… me decido por cancelar la suscripción. Y mira que me jode, pagué cambio de raza a huargen, tengo la coleccionista (al menos empaquetada y sin abrir pues soy de los enfermos que me compré versión digital también) que la revenderé, pero no hay manera de que me convenza la expansión.
Me aburro mil. Al igual que en la BC podía echarle horas y me lo pasaba bien, coincidió con la WOTLK que mi tiempo disponible se redujo y me lo pasaba teta lo poco que jugaba, el juego, hoy por hoy, no es mi juego.
Y nada, deciros eso, que lo paséis bien aquellos para los que sí es su juego, yo con lo que me aburro (me he quedado en el 83) me voy, no sé si volveré, pero es lo que hay, uno no elige lo que le gusta y el
WOW tal como está ahora mismo, no me gusta. Sé que os la pelará a todos jaja, pero bueno, sólo quería decirlo y despedirme.
Un saludo y suerte a todos