dk_el_Emisario escribió:fR1k0 escribió:Si no te vas a hacer ni un Elfo de sangre, ni Dranei, ni Worgen ni Goblin ni además te interesa las profesiones de Joyería ni Inscripción es tontería pillarse las expansiones hasta el lvl56-57.
Yo lo que haría si no te puedes comprar todo de golpe es comprarme el juego solo, y sobre el nivel 55-56 comprarme la Burning Crusade y sobre el nivel 66-67 ya comprarme WotLK y cuando llegues al lvl76-77 Cataclismo.
Yo eso no lo aconsejo, por que el battle chest es un ahorro.
Battle chest (Classic + BC) inicial. Y luego, ir poco a poco.
De todos modos, ya han dejado caer los Blue que el Battle Chest sera actualizado , lo que no hay es un cuando, pero si que dicen que ya se ha quedado pequeño, asi que veremos un Classic + Bc + WotlK en pack .
Lo que espero es uqe no tarden demasiado
djohny24 escribió:E formateado todo el pc, vuelto a descargar el cliente (bajando a 600ks por segundo) he abierto el 100% de puertos del router wifi, puesto en modo usb, editando el regtedit de windows, anulando el firewall y llevé el pc a bendecir a la iglesia... en fin, alguien puede decir algo por qué sucede esto?
De la noche a la mañana WoW ya no tolera conexiones 3g? :S `porque solo me sucede con WoW, con SC2 me va perfecto, Eve, y otros online asi como descargas directas...
Gracias y perdon por el ladrillaco
SDK Delson escribió:djohny24 escribió:E formateado todo el pc, vuelto a descargar el cliente (bajando a 600ks por segundo) he abierto el 100% de puertos del router wifi, puesto en modo usb, editando el regtedit de windows, anulando el firewall y llevé el pc a bendecir a la iglesia... en fin, alguien puede decir algo por qué sucede esto?
De la noche a la mañana WoW ya no tolera conexiones 3g? :S `porque solo me sucede con WoW, con SC2 me va perfecto, Eve, y otros online asi como descargas directas...
Tu problema no reside en tu PC, sino justamente en Vodafone. He leído bastante por los foros oficiales que Vodafone está dando por culo en varios ámbitos, y que de repente de un mes a otro el WoW va como el puto culo con su cacharrín...
Prueba con ellos a ver si hay suerte
vidgerey escribió:wenas hace unas quantas hora que ando jugando a catalcys y weno queria preguntar si dura
mucho la tonteria esta de ir por debajo del agua , esque al principio me a parecido gracioso algunas
quest entretenidas , pero llevo ya por alli 1 lvl unas 4h , y ya me esta cansando el rollo subacuatico.
Pues nada me gustaria saber esto, cuanto dura mas o menos el estar bajo el agua. gracias!
djohny24 escribió:SDK Delson escribió:djohny24 escribió:E formateado todo el pc, vuelto a descargar el cliente (bajando a 600ks por segundo) he abierto el 100% de puertos del router wifi, puesto en modo usb, editando el regtedit de windows, anulando el firewall y llevé el pc a bendecir a la iglesia... en fin, alguien puede decir algo por qué sucede esto?
Tu problema no reside en tu PC, sino justamente en Vodafone. He leído bastante por los foros oficiales que Vodafone está dando por culo en varios ámbitos, y que de repente de un mes a otro el WoW va como el puto culo con su cacharrín...
Nada, he llamado, me dicen que la linea está bien y no "sabe" el que me ha atendido que puede suceder de si han tocado algo etc.... en fin... menuda política dictatorial, pero vamos, de la noche a la mañana...
Blizz no me responde y vodafone mira a otro lado...
geryteam escribió:vidgerey escribió:wenas hace unas quantas hora que ando jugando a catalcys y weno queria preguntar si dura
mucho la tonteria esta de ir por debajo del agua , esque al principio me a parecido gracioso algunas
quest entretenidas , pero llevo ya por alli 1 lvl unas 4h , y ya me esta cansando el rollo subacuatico.
Pues nada me gustaria saber esto, cuanto dura mas o menos el estar bajo el agua. gracias!
no das mucha información...de que zona estas hablando? que lvl eres?
vidgerey escribió:wenas hace unas quantas hora que ando jugando a catalcys y weno queria preguntar si dura
Strait escribió:Con lo que mola vash jir...
Catastrophe escribió:djohny24 escribió:Tu problema no reside en tu PC, sino justamente en Vodafone. He leído bastante por los foros oficiales que Vodafone está dando por culo en varios ámbitos, y que de repente de un mes a otro el WoW va como el puto culo con su cacharrín...
Nada, he llamado, me dicen que la linea está bien y no "sabe" el que me ha atendido que puede suceder de si han tocado algo etc.... en fin... menuda política dictatorial, pero vamos, de la noche a la mañana...
Blizz no me responde y vodafone mira a otro lado...
Kenshinu escribió:Lo que me parece de Pena es que, habiendo potenciado y creado de nuevo casi la totalidad del contenido y Quests de nivel 1-60, se suba a toda ostia, es que te da pena joder con lo que molan ahora las quests y demás y subas niveles hasta sin quererlo ...
Soy Wargen de nivel 40 y exceptuando las quests de la zona de inicio, solo he hecho las quests de Costa Oscura (90), pocas de Ashenvale y sierra Espolón, y Desolace (55). Ademas de las mazmorras a las que he tenido acceso en el Buscador hasta ahora...
Es que me veo que llego a nivel 60 y solo habré visitado el 15% del "viejo" Azeroth, y eso yendo a mi bola sin powerleveling ni leches...
En fín, ¿en contenido BC y WOTLK se sigue subiendo a ritmo 1-60 o al ritmo de cuando salieron dichas expansiones?
Otra contrapartida es que te quedas muy atrás en el desarrollo de las profesiones subiendo tantos niveles tan rápido, al 60 creo que haré una paradita para farmearlas hasta 300.
J a v i l u c h y escribió:hola gente, me he decidido después de desde el parche 2.4.3 jugando en servidores privados irme por fin al ofi, y mas o menos contarme como va todo eso estoy pensando en comprarme el battlechest más la lich y la cataclysm.
jugare en Los errantes con un colega si alguno esta hay si quiere agregarme Bonsaytah o vituu.
Un saludo y gracias.
J a v i l u c h y escribió:hola gente, me he decidido después de desde el parche 2.4.3 jugando en servidores privados irme por fin al ofi, y mas o menos contarme como va todo eso estoy pensando en comprarme el battlechest más la lich y la cataclysm.
jugare en Los errantes con un colega si alguno esta hay si quiere agregarme Bonsaytah o vituu.
Un saludo y gracias.
SexBomb escribió:J a v i l u c h y escribió:hola gente, me he decidido después de desde el parche 2.4.3 jugando en servidores privados irme por fin al ofi, y mas o menos contarme como va todo eso estoy pensando en comprarme el battlechest más la lich y la cataclysm.
Un saludo y gracias.
Quieres una prueba de 10 dias?
J a v i l u c h y escribió:SexBomb escribió:J a v i l u c h y escribió:hola gente, me he decidido después de desde el parche 2.4.3 jugando en servidores privados irme por fin al ofi, y mas o menos contarme como va todo eso estoy pensando en comprarme el battlechest más la lich y la cataclysm.
Un saludo y gracias.
no gracias sexbomb me a hecho la cuenta amigo un colega ya xd
darkdany escribió:Tengo una pequeña duda, bueno más bien es como una especie de curiosidad.
Puede que una cuenta este gafada?? y siempre que juegas con un personaje de dicha cuenta te toca la gente más subnormal del wow??
Subnormal del wow: Dícese de la persona que por la "educación" que ha recibido prescinde de ella cuando juega online o ninjea o va de pro aunque lleva un año sin jugar y me dice que me cambie los talentos porque los tankes DK son escarcha no sangre.....
darkdany escribió:Tengo una pequeña duda, bueno más bien es como una especie de curiosidad.
Puede que una cuenta este gafada?? y siempre que juegas con un personaje de dicha cuenta te toca la gente más subnormal del wow??
Subnormal del wow: Dícese de la persona que por la "educación" que ha recibido prescinde de ella cuando juega online o ninjea o va de pro aunque lleva un año sin jugar y me dice que me cambie los talentos porque los tankes DK son escarcha no sangre.....
worfi escribió:¿ De las mazmorras Heros actuales cuales consideraís vosotros que son las más faciles de hacer ahora al principio ?
De mmnto solo hemos completado al 100% Trono de Mareas; la cual repetimos diariamente en busca de puntos de Justicia.
Con Nucleo hemos tirado algún boss.. pero poca ostia
ciudad torvir hero completa
Lo importante es tener un grupo que sabe a lo que va, no que al wipear 3 veces en el primer boss se pire porque quiere un rush.
Narcyl escribió:hola buenas, a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo.
mi novio quiere hacerse un tanque, pero viendo las ramas posibles del paladin no me queda muy claro si tambien el holy puede tanquear o no, y cual es la optima para hacer esta funcion en party. si me pudierais ayudar un poco con unas orientaciones lo agradeceria.
un saludo y gracias de antemano ^^
J a v i l u c h y escribió:SexBomb escribió:J a v i l u c h y escribió:hola gente, me he decidido después de desde el parche 2.4.3 jugando en servidores privados irme por fin al ofi, y mas o menos contarme como va todo eso estoy pensando en comprarme el battlechest más la lich y la cataclysm.
Un saludo y gracias.
no gracias sexbomb me a hecho la cuenta amigo un colega ya xd
Soock escribió:Buenas chicos, estoy leyendo vuestros comentarios y me están entrando varias dudas, os comento.
Hará cosa de 3 semanas volví al juego después de casi 3 años y la verdad que ha cambiado mucho. Recuerdo que en mi época cuando hacías BG's te daban unas "chapas" que luego las cambiabas por equipamiento pvp, es decir que a base de "chapas" podías equipar bien a tu pj decentemente para pvp.
Ahora comentáis que eso es diferente, que si quieres equipar tu pj para pvp tienes que hacer bg's pero en grupo o con el clan... que si entras solo no te dan equipación. Me podríais explicar exactamente cómo funciona el tema?
La verdad es que yo tengo poco tiempo disponible para jugar y lo que más me gusta es el pvp, por lo que el sistema anterior para mí era cojonundo, echaba unas BG's acumulaba chapas y cuando recaudabas varias, comprabas equipo. Si ahora la única forma de conseguir equiparte es hacer mazmorras de 3 horas, o buscar grupos para hacer pvp... creo que eso no será viable para mí y tendré que dejar el juego.
Bueno, espero que alguien pueda aclararme un poco el tema.
Gracias.
worfi escribió:El palatank en la mayoría de sus ataques (martillo del honrado, sentencia, colera, consagración) hace daño sagrado.
Esto hace que ganemos poder sagrado lo que nos permite usar ciertas habilidades de apoyo (curas instant, golpes para levantar un buen agroo, buffs para subir el dps..) No se si es a eso a lo que te refieres por holy
Actualmente lo considero un buen tank para las Heroicas, dado que tiene muchas habilidades para aliviar al heal frente a otros tanks.
Soock escribió:Soock escribió:Buenas chicos, estoy leyendo vuestros comentarios y me están entrando varias dudas, os comento.
Hará cosa de 3 semanas volví al juego después de casi 3 años y la verdad que ha cambiado mucho. Recuerdo que en mi época cuando hacías BG's te daban unas "chapas" que luego las cambiabas por equipamiento pvp, es decir que a base de "chapas" podías equipar bien a tu pj decentemente para pvp.
Ahora comentáis que eso es diferente, que si quieres equipar tu pj para pvp tienes que hacer bg's pero en grupo o con el clan... que si entras solo no te dan equipación. Me podríais explicar exactamente cómo funciona el tema?
La verdad es que yo tengo poco tiempo disponible para jugar y lo que más me gusta es el pvp, por lo que el sistema anterior para mí era cojonundo, echaba unas BG's acumulaba chapas y cuando recaudabas varias, comprabas equipo. Si ahora la única forma de conseguir equiparte es hacer mazmorras de 3 horas, o buscar grupos para hacer pvp... creo que eso no será viable para mí y tendré que dejar el juego.
Gracias.
Me autocito para ver si alguien me puede explicar como equiparse para pvp...
GaldorAnárion escribió:Soock escribió:Soock escribió:Buenas chicos, estoy leyendo vuestros comentarios y me están entrando varias dudas, os comento.
Gracias.
Me autocito para ver si alguien me puede explicar como equiparse para pvp...
Imagino que sera, bgs tal cual, equipo azul por honor, bgs rateadas y arenas, equipo epico.
NeGrO92 escribió:Tengo un problema con mi mago fire
Y es que cuando me queda poca vida, y me quitan mas de lo que me queda, se me activa el talento cauterizar (que me da la mitad de mi vida, asi que no muero) peero ese talento tiene un defecto y es que empieza a bajarte el 12 % de tu vida durante 6 seg o algo asi, asi que siempre que se me activa cauterizar me da vida pero luego me mata :S por que me quita todo lo que me habia dado xDDD
Es normal?